Hola chicas, queria exponeros mi problema y si hicierais el gran favor de ayudarme y aconsejarme os estaria muy agradecida, porque ya no se que mas hacer..
Tengo mucho vello en todo el cuerpo, brazos, pecho, barriga, espalda, etc. Desde bien pequeña lo sufro, sobretodo en los brazos. Hace unos meses decidí por empezar con el laser, y la primera zona que escojí fue la cara. Empecé haciendome las patillas y el bigote. La verdad es que en las patillas se me ha ido el poco pelo negro q tenia, pero el rubio cuesta muchisimo de quitar, por no decir que esta igual. Esta mañana tenia cita para darme la 4 sesión, y mi sorpresa al llegar fue que la chica no queria hacerme las patillas porque decia que estaba muy rubio y no se me iba a ir...
La verdad me dio un bajon muy grande porque me he tenido que concienciar de que voy a tener el maldito vello rubio en la cara durante el resto de mi vida.
Asi que hoy simplemente me hice el bigote y por primera vez me hicieron la linea alba. Mi intencion era hacerme toda la barriga entera, pero se niegan a hacerlo porque dicen que ese vello no se me ira con laser.
Mi problema es, si me rechazan para hacer la barriga.. como les planteo que me kiero hacer el pecho (porque no solo me sale pelo en las aureolas), los brazos, espalda... etc. En cuanto se lo digan me diran que no, que es pelo muy fino y que no se puede hacer... Pero es que yo me lo veo grueso y muy muy molesto. El pecho lo tengo destrozado porqu eme lo hago con cuchilla asi que imaginar como pincha...
Que puedo hacer? Que me recomiendan? Deberia ir a otra clinica laser? O deberia intentar convencer a la chica que me pasa el laser para que lo haga?
Porfavor, si alguien se encuentra en mi misma situacion, ayuda!