Foro / Belleza

Muy desilusionada, ayudenme please!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 12:04
M
mbarka_9626237
23/1/08 a las 12:03

Hola chicas, queria exponeros mi problema y si hicierais el gran favor de ayudarme y aconsejarme os estaria muy agradecida, porque ya no se que mas hacer..

Tengo mucho vello en todo el cuerpo, brazos, pecho, barriga, espalda, etc. Desde bien pequeña lo sufro, sobretodo en los brazos. Hace unos meses decidí por empezar con el laser, y la primera zona que escojí fue la cara. Empecé haciendome las patillas y el bigote. La verdad es que en las patillas se me ha ido el poco pelo negro q tenia, pero el rubio cuesta muchisimo de quitar, por no decir que esta igual. Esta mañana tenia cita para darme la 4 sesión, y mi sorpresa al llegar fue que la chica no queria hacerme las patillas porque decia que estaba muy rubio y no se me iba a ir...

La verdad me dio un bajon muy grande porque me he tenido que concienciar de que voy a tener el maldito vello rubio en la cara durante el resto de mi vida.

Asi que hoy simplemente me hice el bigote y por primera vez me hicieron la linea alba. Mi intencion era hacerme toda la barriga entera, pero se niegan a hacerlo porque dicen que ese vello no se me ira con laser.

Mi problema es, si me rechazan para hacer la barriga.. como les planteo que me kiero hacer el pecho (porque no solo me sale pelo en las aureolas), los brazos, espalda... etc. En cuanto se lo digan me diran que no, que es pelo muy fino y que no se puede hacer... Pero es que yo me lo veo grueso y muy muy molesto. El pecho lo tengo destrozado porqu eme lo hago con cuchilla asi que imaginar como pincha...


Que puedo hacer? Que me recomiendan? Deberia ir a otra clinica laser? O deberia intentar convencer a la chica que me pasa el laser para que lo haga?


Porfavor, si alguien se encuentra en mi misma situacion, ayuda!

Ver también

A
an0N_877520599z
23/1/08 a las 15:30

Otra clínica?
Hola,

No estoy en la misma misma situación, pero si tengo zonas en las que me han aconsejado que no me depile a laser. Yo habitualmente voy a una clínica de depilación láser que me está dando muy buenos resultados, se llama Suavitas, no se si la conoces. En algunas zonas me recomendaron no hacermelo, aunque yo era libre de decidir... como bien dices, si el vello es rubio el láser no hace efecto ya que va sobre el contraste de color; o bien es pelusilla y a la larga se puede convertir en vello fuerte si lo depilas. Cuando te dan en zonas con vello pobre, es posible que activen la raiz y luego salga ese vello que no tenías, grueso y permanente. Si crees que tienes el vello muy grueso y con un tono un poco oscuro acude de nuevo.
A qué clínica sueles acudir? A la que yo voy está en muchas ciudades, por si te interesa, y en la web hay un montón de información con consejos, si te sirve de ayuda.

S
salut_9415297
31/1/08 a las 23:28

Información depilación láser
Hola,
Puedes encontrar información sobre si puedes realizarte la depilación Láser en www.infodepilacionlaser.es, además puedes encontrar centros especializados y donde las consultas son gratuitas incluso online para así no tener que desplazarte.

Lo mejor es un buen centro donde dispongan de la última tecnología en láser ya sabes que existen diferentes tipos de láser dependiendo de la piel y el vello por lo que es muy importante que el centro donde te lo hagas tengan el láser apropiado para tí.

Puede ser que donde te lo estén haciendo no te lo puedan hacer bien por no disponer de équipos de láser actualizados.

S
sinay_6199383
27/2/08 a las 23:06
En respuesta a salut_9415297

Información depilación láser
Hola,
Puedes encontrar información sobre si puedes realizarte la depilación Láser en www.infodepilacionlaser.es, además puedes encontrar centros especializados y donde las consultas son gratuitas incluso online para así no tener que desplazarte.

Lo mejor es un buen centro donde dispongan de la última tecnología en láser ya sabes que existen diferentes tipos de láser dependiendo de la piel y el vello por lo que es muy importante que el centro donde te lo hagas tengan el láser apropiado para tí.

Puede ser que donde te lo estén haciendo no te lo puedan hacer bien por no disponer de équipos de láser actualizados.

Cuchilla no!
Ey! que tal? de depilación laser no tengo ni idea, pero he flipado con lo de que te depilas los pechos con cuchilla; hazme un favor, deja de hacerlo! no me extraña que lso tengas destrozados...eso es como podar un arbol, t saldrán cada vez más a parte que, tu misma lo dices, pincha y seguro que no están muy agradables al tacto ni a la vista...dale a las pinzas, almenos de momento.

X
xing_6752543
28/2/08 a las 12:04

No te desesperes!
Hola,

mi madre es medico y le comenté tu caso. Me ha dicho que tu solución seguramente sea el láser llamado SOPRANO, es el q menos duele y el más novedoso: vale PARA CUALQUIER TIPO DE PELO.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una clínica seria de medicina y cirugía estética (te aseguras que los q te atienden son médicos) y que te vea un médico especializado en medicina estética: lo saben todo de depilación y distintos laseres.
Una amiga mía fue a la Clínica Mato-Ansorena, en Madrid (pero creo q tb están en Sevilla y en Huelva - mira la web) y le quitaron todos los pelos, hasta los q creía QUE NUNCA SE PODRÍA SACAR (BIGOTE Y PATILLAS, que eran rubios y muy finos y largos).
No te desanimes, seguro que los médicos de ese sitio te ayudan!
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir