En respuesta a selica_743091
Hola chicas..
no, queda cerca de la facultad de Derecho, es calle Rioja entre Paraguay y Corrientes, una drogueria con aspecto de casa vieja, creo que enfrente de un estacionamiento grande. En un tiempo salia $8 el fraquito mas chico pero ahora puede que salga el doble, estoy fuera de precios, atienden hasta las 18hs.
Besos!
Hola!
Hola chicas!!!
Mirisusa : Tenés razón, en la perfumería de Corrientes y Cochabamba tienen lindas imitaciones, y tenían bolilleritos tamb, mirá que casualidad nos conocemos todos los lugares donde las venden. Cuando quieras te acompaño a la Juleriaque nueva ( yo ya fui y me compré Paris de YSL), pero tengo miedo de caer en la tentación de nuevo jajaja.
Marynurse2 : Por lo que decís vos tenés que ir a la Sede de la Universidad Nacional de Rosario, que queda por calle Maipú al 1000. La droguería está a unas cuantas cuadras ( unas 11 cuadras más o menos) en Rioja Y Paraguay (por calle Rioja) ,al frente de la perfumería GERLERO. Abre todos los días cortado, pero ojo, que cierra tipo siete de la tarde y los sábados sólo abre de mañana. Los perfumes salen : $14 el de 40ml, $16 el de 60ml y $20.5 el de 120 ml. Tenés todos los probadores a la vista, así que podés estar horas sintiendo perfumes. Algunos están más logrados que otros pero son de excelente calidad. Otro lugar lindo es GOLDEN COLLECTION, queda en Italia y Rioja (por Italia) es cerca de la droguería. Hay menos variedad pero te los venden con cajita, con otra presentación, y son muy lindos. Además tienen una serie de perfumes con mayor concentración de esencia, pero son más caros claro. Besos cualquier cosa preguntame.