Foro / Belleza

No se que hacer...(angelito29 ayudame)

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 10:12
A
an0N_943652099z
15/3/04 a las 12:55

hola tengo el pelo ya no tanto a media melena pero si un poquito larguillo(me cabrán rulos pienso yo)esta mañana me ha dicho mi madre que me va a lavar el pelo y yo a ella y ella a mi me ha dicho que al lavarmelo me va a poner los rulos en el pelo,pero quisiera que me disesis vuestra opinion a las chicas que habeis usado,usais,o a cualquier chica que quiera opinar.
no se que hacer¿al lavarme esta tarde el pelo me pongo los rulos?es que quiero que se me quede
rizado(mas o menos)y pienso que con los rulos es una buena idea¿que pensais?y... si me pongo los rulos¿cuanto tiempo tengo que estar con ellos?los rulos serán de color rosa de plastico que vienen con agujeros son como los que se usan en las peluquerias.
Angelito29 y demas chicas porfavor ayudarme.
1 abrazo hasta otra

Ver también

Y
yuhong_5444235
15/3/04 a las 15:06

Yo es q tengo el pelo super revelde...
asi q cuando lo quiero rizar lo hago con unos q son blanditos me lavo la cabeza x la noche y me la seco con el secador eso si dejando la puntas un pelin humedas pero no mojadas,mepongo los rulos y los dejo toda la noche de mañana te levantas algo caniche pero enseguida se bajan un poco y lo que te han dicho ,tranqui q hay acostumbrarse a ello asiq pacicencia suerteeee

Y
yailen_9870631
15/3/04 a las 15:23

Hola mechas!!
cuanto tiempo!que tal??
Por mi parte...opino y te digo lo mismo de siempre...eres libre de hacer lo que quieras!si quieres rizarte el pelo..pues rizatelo!usa rulos..o lo que necesites!Si por el contrario quieres alisarlo..pues alisatelo!hazte una coleta, un moño...lo que quieras!lo importante es que te sientas cómodo contigo mismo..vale???
A mi me parece buena idea...tienes que dejartelos hasta que el cabello se seque del todo o sino..se deshacen...Contra más pequeño sea el rulo..más pequeño y definido te quedará el rizo....y así....ok???
Un besazo!

A
an0N_943652099z
17/3/04 a las 10:12

Muchas gracias por aydarme.
hola a todas las que me habeis respondido,os doy las gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook