Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡Soy muy velluda! Ayúdenme...

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 19:00
X
xinhua_5620707
30/6/17 a las 10:31

¡Hola! Quería comentarles que, estoy muy desesperada. Tengo 21 años y mi novio y yo comenzamos a tener relaciones. Eso sería sencillo sino fuera porque cada vez que me depilo tardo unas dos horas. Es que soy reee peluda, tengo pelitos en toooodo el cuerpo. Y lo peor de todo es que, me depilo hoy y ya mañana comienzan a salirme... Me pregunto ¿qué haré si me llego a casar algún día? ¿Tendré que depilarme diario? ¡Mi novio odia los vellos en los lugares ín!@#*!s! No puedo depilarme con cera porque eso para acá es re costoso y queda muy lejos de mi casa el único lugar en donde lo hacen. Así que... ¿alguien me puede ayudar, por favor? Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

M
malcom_9438494
30/6/17 a las 19:00

Yo me compro la cera y me depilo yo misma o si no tamb lo hice en una epoca con mucho cuidado con la maquinas de depilar electricas que son muy buenas y al sacartelo de raiz al pelo se van debilitando y salen mas finos o pincita y si no bueno ya te diria depilacion laser pero es cara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir