Foro / Belleza

Citricos...me ayudais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las :33
A
an0N_593332699z
12/2/09 a las 12:13

Hola chic@s!!!!
como estais? yo ando buscando un poco perfumes cítricos, mirando si hay alguno que me sorprenda.
He leido que FREEDOM HER DE T.H.huele a limón.
DKNY(el frasco alargado) huele a mandarina
HAPPY DE CLINIQUE a mandarina y melón
no he probado ninguna,por eso os pregunto si es así o hay que matizar un poco...
Besos

Ver también

T
taila_9380324
12/2/09 a las 13:12

Hola!
De las que pones he probado Happy de Clinique y si que es super cítrica aunque en la web la descripción que pone es esta:

"Clinique happy. Un toque cítrico. Y plenitud de flores. Una mezcla de emociones. Chic, moderna, fresca y floral. Contiene pomelo rosa, flor de mora salvaje y flor de boda hawaiana, notas exóticas nunca usadas antes en una fragancia"

De mandarina y melón no pone nada... pero yo creo que en la web no han puesto todas las notas.

Y las de Moschino? I love love, Hippy Fizz... estas tb son muy cítricas.

Besos!

A
an0N_593332699z
12/2/09 a las 13:21
En respuesta a taila_9380324

Hola!
De las que pones he probado Happy de Clinique y si que es super cítrica aunque en la web la descripción que pone es esta:

"Clinique happy. Un toque cítrico. Y plenitud de flores. Una mezcla de emociones. Chic, moderna, fresca y floral. Contiene pomelo rosa, flor de mora salvaje y flor de boda hawaiana, notas exóticas nunca usadas antes en una fragancia"

De mandarina y melón no pone nada... pero yo creo que en la web no han puesto todas las notas.

Y las de Moschino? I love love, Hippy Fizz... estas tb son muy cítricas.

Besos!

Hola guapa
La de i love love me encanta y es una candidata para esta primavera,la habia usado hace unos años y me volví a acordar y mmmmm!!!
la Hippy Fizz tengo ganas de probarla,aunque creo que lleva té verde,y tengo que ver si se nota mucho porque es un olor que no me gusta....
BESOS

D
dinka_8076985
12/2/09 a las 13:28

Hola wapa!
De los que tu pones FREEDOM HER no la he probado nunca. Happy y DKNY los tengo bastante asumidos porque los han solido usar amigas mias. Las dos son citricas pero para mi gusto DKNY lo es todavia mas, si estas buscando un perfume citrico optaria por esta.

Por recomendarte alguna mas, aunque creo que DKNY seria una buena opcion, puede que te guste tambien Hierbas de Ibiza. A mi me tiene encantada y es muy muy citrica. Aparte, en el grupo de las Hesperides tambien tendrias:

-Scale a Portofino de Dior
-Pure White Linen Light Breeze de Estee Lauder
-Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
-Ô de Lancôme
-Agua de Loewe
-Cedrat de Roger & Gallet
-Cologne de Thierry Mugler

Espero que te sirvan de algo y suerte con tu busqueda!


Besos!

T
taila_9380324
12/2/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_593332699z

Hola guapa
La de i love love me encanta y es una candidata para esta primavera,la habia usado hace unos años y me volví a acordar y mmmmm!!!
la Hippy Fizz tengo ganas de probarla,aunque creo que lleva té verde,y tengo que ver si se nota mucho porque es un olor que no me gusta....
BESOS

A mi
I love love tb me gusta mucho, pero me da miedo comprarme algo de ese estilo pq no se que me pasa con los cítricos que según como me pille el cuerpo me revuelve un poco el estómago.

Cuando te decidas por una cuentanos

Besos!

M
maily_6909126
12/2/09 a las 15:39

Sugiero
Algunas que ya te han dicho:

- Cedrat de Roger & Gallet
- Mandarine Basilic de Guerlain
- Escale à Portofino de Dior
- DKNY: a mi no me gusta nada de nada pero es muy cítrica (y agria)

Y otras:

- Un jardín sur le Nil de Hermès
- Concentré d'orange verte de Hermès
- Orange Splash de Marc Jacobs
- Eau de New York de Bond No.9
- Eau d'Hadrien de Annick Goutal
- Lux de Mona di Orio
- Eau d'Italie
- Agua de colonia concentada Alvarez Gómez
- Verveine de L'Occitane


¡Besos!

A
an0N_593332699z
12/2/09 a las 21:20
En respuesta a taila_9380324

A mi
I love love tb me gusta mucho, pero me da miedo comprarme algo de ese estilo pq no se que me pasa con los cítricos que según como me pille el cuerpo me revuelve un poco el estómago.

Cuando te decidas por una cuentanos

Besos!

He probado hippy fizz
no me ha desagradado del todo,es mas suave y floral que i love love,la tengo en el papelito y le queda un olor muy suavecito,pero me quedo con i love......también he probado dkny y ma ha parecido un cítrico muy seco,no sé,no me ha convencido..y me han dado una muestra de Escada ocean lounge,mañana me la probaré en la piel...

M
maily_6909126
12/2/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_593332699z

He probado hippy fizz
no me ha desagradado del todo,es mas suave y floral que i love love,la tengo en el papelito y le queda un olor muy suavecito,pero me quedo con i love......también he probado dkny y ma ha parecido un cítrico muy seco,no sé,no me ha convencido..y me han dado una muestra de Escada ocean lounge,mañana me la probaré en la piel...

Dkny
Como te decía, a mí tampoco me gusta. Tenía una compañera de trabajo hace un par de años que la descubrió un día de ruta conmigo y se enamoró, y pocos días después se la compró. Le gustaban los olores frescos y limpios (su perfume favorito hasta ese momento era L'Eau par Kenzo).
Pero a mí ese olor me desagrada muchísimo. No es que lo encuentre seco, lo encuentro excesivamente agrio, pero un agrio desagradable Y se lo di a probar a mi novio y le pasó exactamente igual...

Pero el caso es que en mi amiga no quedaba mal, o al menos me acostumbré a olerlo en ella, y era como si estuviera siempre recién duchada.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
12/2/09 a las 22:10
En respuesta a maily_6909126

Dkny
Como te decía, a mí tampoco me gusta. Tenía una compañera de trabajo hace un par de años que la descubrió un día de ruta conmigo y se enamoró, y pocos días después se la compró. Le gustaban los olores frescos y limpios (su perfume favorito hasta ese momento era L'Eau par Kenzo).
Pero a mí ese olor me desagrada muchísimo. No es que lo encuentre seco, lo encuentro excesivamente agrio, pero un agrio desagradable Y se lo di a probar a mi novio y le pasó exactamente igual...

Pero el caso es que en mi amiga no quedaba mal, o al menos me acostumbré a olerlo en ella, y era como si estuviera siempre recién duchada.

¡Besos!

Hola yzma
Quizas si tiene un punto agrio,me ha decepcionado,me esperaba un cítrico fresco y buff! no me he llevado ni el papelito,en cambio Hippy Fizz cada vez me va gustando mas me lo tendré que probar en la piel....
Besos

L
licia_4927593
13/2/09 a las :33

Pacha psicodelic
Pues a mi me regalaron el perfume de pacha psicodelic y me encanto. Este perfume huele a aromas frutales y citricos, que son los que me gustan a mI. Asi que te aconsejo este perfume.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram