Foro / Belleza

Me acabo de hacer un piercing en la nariz ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:27
A
agne_5804437
26/12/07 a las 22:44

hola!! hoy me hize un piercing de nariz donde fui no me dijieron los cuiddos ni nada y me lo quiero quitar por que me dio miedo una infeccion debo quitarmelo hoy?? y que me pongo despues de quitarmelo?? ayudemen por fa

Ver también

S
savina_8582031
27/12/07 a las 12:58

Hola
No es necesario que te lo quites simplemente por miedo a una infección,si es por eso directamente no te lo haces.Ya que te lo has hecho te has gastado el dinero y has pasado la molestia creo que lo suyo es que intentes conservarlo,pero si de todos modos tienes muchas dudas antes de hacer nada ves a donde te lo han hecho y comentalo.
Para curartelo lo que has de hacer es lavarlo 2 veces al día con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

A
agne_5804437
27/12/07 a las 18:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es necesario que te lo quites simplemente por miedo a una infección,si es por eso directamente no te lo haces.Ya que te lo has hecho te has gastado el dinero y has pasado la molestia creo que lo suyo es que intentes conservarlo,pero si de todos modos tienes muchas dudas antes de hacer nada ves a donde te lo han hecho y comentalo.
Para curartelo lo que has de hacer es lavarlo 2 veces al día con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

Ticomsina ?
es mas bueno ese suero o me compro como una pomada que se llama ticomicina no se cual?

S
savina_8582031
27/12/07 a las 19:27
En respuesta a agne_5804437

Ticomsina ?
es mas bueno ese suero o me compro como una pomada que se llama ticomicina no se cual?

Hola
En principio si va todo normalmente con la limpieza y el suero es suficiente.En caso de que haya alguna infección ya si que interesaria aplicar alguna crema como la que comentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir