Foro / Belleza

Me acabo de hacer un piercing en la nariz ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:27
A
agne_5804437
26/12/07 a las 22:44

hola!! hoy me hize un piercing de nariz donde fui no me dijieron los cuiddos ni nada y me lo quiero quitar por que me dio miedo una infeccion debo quitarmelo hoy?? y que me pongo despues de quitarmelo?? ayudemen por fa

Ver también

S
savina_8582031
27/12/07 a las 12:58

Hola
No es necesario que te lo quites simplemente por miedo a una infección,si es por eso directamente no te lo haces.Ya que te lo has hecho te has gastado el dinero y has pasado la molestia creo que lo suyo es que intentes conservarlo,pero si de todos modos tienes muchas dudas antes de hacer nada ves a donde te lo han hecho y comentalo.
Para curartelo lo que has de hacer es lavarlo 2 veces al día con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

A
agne_5804437
27/12/07 a las 18:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es necesario que te lo quites simplemente por miedo a una infección,si es por eso directamente no te lo haces.Ya que te lo has hecho te has gastado el dinero y has pasado la molestia creo que lo suyo es que intentes conservarlo,pero si de todos modos tienes muchas dudas antes de hacer nada ves a donde te lo han hecho y comentalo.
Para curartelo lo que has de hacer es lavarlo 2 veces al día con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

Ticomsina ?
es mas bueno ese suero o me compro como una pomada que se llama ticomicina no se cual?

S
savina_8582031
27/12/07 a las 19:27
En respuesta a agne_5804437

Ticomsina ?
es mas bueno ese suero o me compro como una pomada que se llama ticomicina no se cual?

Hola
En principio si va todo normalmente con la limpieza y el suero es suficiente.En caso de que haya alguna infección ya si que interesaria aplicar alguna crema como la que comentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir