Foro / Belleza

Necesito algún producto efectivo para acabar con los granitos y las manchas!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 12:19
M
mercy_5947541
17/12/02 a las 18:30

Yo no tenía granitos y de buenas a primeras desde hace un año para acá no me dejan de salir granitos. Prové con el tratamiento de hervoristería de el tónico, la crema regeneradora y las pastillas depurativas y nada.
Sabeís de algo más efectivo? y si no es mucho pedir que me note bastante la mejoría de aquí a nochevieja?

Ver también

C
charo_9376312
17/12/02 a las 18:54

Varias cremas
he leido sobre cremas una que se llama Bionutrient con vitamina c de grisi la vendden en farmacia y en el corte ingles parafarmacia, dicen que quita las manchasgenial.

para los granitos debes usar acido glicolico. una defarmacia que se llama Glicoisdin 10% de 100 ml. unos 18 o 20 euros. que teexplique la farmaceuticacomo se pone. eso hace peeling y borra los granitos.
tambien te mejorara si te compras en un herbolario un paquete dearcilla verde. con esto y agua se hace una pasta que se pone en la cara, todos los diasy verascomo te queda bien en una semana. esto es barato el paquete. menos de6 euros. cuentame que tal te ha ido.

M
mercy_5947541
17/12/02 a las 19:00
En respuesta a charo_9376312

Varias cremas
he leido sobre cremas una que se llama Bionutrient con vitamina c de grisi la vendden en farmacia y en el corte ingles parafarmacia, dicen que quita las manchasgenial.

para los granitos debes usar acido glicolico. una defarmacia que se llama Glicoisdin 10% de 100 ml. unos 18 o 20 euros. que teexplique la farmaceuticacomo se pone. eso hace peeling y borra los granitos.
tambien te mejorara si te compras en un herbolario un paquete dearcilla verde. con esto y agua se hace una pasta que se pone en la cara, todos los diasy verascomo te queda bien en una semana. esto es barato el paquete. menos de6 euros. cuentame que tal te ha ido.

Gracis chica!!
Te lo contaré todo!!

N
nasly_6515955
17/12/02 a las 19:10
En respuesta a mercy_5947541

Gracis chica!!
Te lo contaré todo!!

Te cuento algo que me va genial!!
Y seguro que notas mejoria para noche vieja! es mas a mi me ha kitado los granitos q me kedaban en 3 dias! nunca habia probado algo tan efectivo, y encima natural.

Es el aceite esencial de arbol de te, se compra en herbolarios, cuesta 8 euros, y si compras tonico de agua de rosas(sin alcohol) y pones un poco de tonico en un algodon, y encima un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, y te lo pones en la cara, y a la mañana siguiente tienes los granos secos, y los q estén a punto de salirte eliminados!!

si te lo pones todas las noxes durante una semana, veras como te mejora la cara muxisimo, no abuses muxo pq te resecaria la cara. Pero si te pones gel hidratante de aloe vera, pues mejor.

Y para las marcas, como te ha dixo la otra chica, hay una crema, que se llama crema concha de nacar, bionutrient con vitamina c. pero lleva cuidado pq a alguna chica no le va bien y les han salido mas granitos.

Yo uso un regenerador cutaneo de aloe vera, que me va muy bien, y me está difuminando poco a poco las marcas, ya casi no se notan.

Besos

M
mercy_5947541
17/12/02 a las 19:15
En respuesta a nasly_6515955

Te cuento algo que me va genial!!
Y seguro que notas mejoria para noche vieja! es mas a mi me ha kitado los granitos q me kedaban en 3 dias! nunca habia probado algo tan efectivo, y encima natural.

Es el aceite esencial de arbol de te, se compra en herbolarios, cuesta 8 euros, y si compras tonico de agua de rosas(sin alcohol) y pones un poco de tonico en un algodon, y encima un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, y te lo pones en la cara, y a la mañana siguiente tienes los granos secos, y los q estén a punto de salirte eliminados!!

si te lo pones todas las noxes durante una semana, veras como te mejora la cara muxisimo, no abuses muxo pq te resecaria la cara. Pero si te pones gel hidratante de aloe vera, pues mejor.

Y para las marcas, como te ha dixo la otra chica, hay una crema, que se llama crema concha de nacar, bionutrient con vitamina c. pero lleva cuidado pq a alguna chica no le va bien y les han salido mas granitos.

Yo uso un regenerador cutaneo de aloe vera, que me va muy bien, y me está difuminando poco a poco las marcas, ya casi no se notan.

Besos

Gracias
el bionutrient con vitamina c seguro que me lo compro mañana.

B
belina_6199832
14/12/04 a las 2:06

Manchas en la cara
tengo manchas color como cafesito en la naris y no con que eliminarlas no se de que me salieron aunque yo creo que fue por las pastillas anticonseptivas yo uso yasmin he estado averiguando por internet,y encontre que la crema elicina es buena para elminar manchas pero mi problema es que no la puedo comprar porque aca en australia no la hay la unica forma es por internet y a mi no me llama mucho la atencion ese metodo,si ustedes saben de otra crema que sirva para eliminar las manchas por favor diganm el nombre o que puedo hacer por favor respondame.

T
tulia_6263363
14/12/04 a las 12:19

Yo utilizo glitter face
Yo para las marcas de acné utilizo un crema a base de ácido glicólico llamada Dermatique Renovador celular, es fantástica porque actúa como renovador y te renueva la piel. Y para las manchas del sol, esa misma marca tiene Glitter Face, un despigmentante que además no te impide que tomes el sol. Funciona incluso con las manchas seniles.
Yo los encontré en la web www.medicalclass.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest