En respuesta a nasly_6515955
Te cuento algo que me va genial!!
Y seguro que notas mejoria para noche vieja! es mas a mi me ha kitado los granitos q me kedaban en 3 dias! nunca habia probado algo tan efectivo, y encima natural.
Es el aceite esencial de arbol de te, se compra en herbolarios, cuesta 8 euros, y si compras tonico de agua de rosas(sin alcohol) y pones un poco de tonico en un algodon, y encima un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, y te lo pones en la cara, y a la mañana siguiente tienes los granos secos, y los q estén a punto de salirte eliminados!!
si te lo pones todas las noxes durante una semana, veras como te mejora la cara muxisimo, no abuses muxo pq te resecaria la cara. Pero si te pones gel hidratante de aloe vera, pues mejor.
Y para las marcas, como te ha dixo la otra chica, hay una crema, que se llama crema concha de nacar, bionutrient con vitamina c. pero lleva cuidado pq a alguna chica no le va bien y les han salido mas granitos.
Yo uso un regenerador cutaneo de aloe vera, que me va muy bien, y me está difuminando poco a poco las marcas, ya casi no se notan.
Besos
Gracias
el bionutrient con vitamina c seguro que me lo compro mañana.