Confuso ...
Apreciada amiga , FELICES FIESTAS
en tu primera linea dices ... "acabo de comprar" , y en tu segunda linea " lo que me voy a gastar valdra" .
En que quedamos cielo ,
cuando me acabo de comprar el periodico ...
a nadie se le ocurre usar
,,el futuro imperfecto de indicativo ,, valdra la pena o me voy a gastar , pues ya te lo has gastado . Aclarate !! Si ya lo has comprado .... y eres de las ,.,. me he pasado de presupuesto ,.,.he hecho lo correcto,.,. de ahi tu confusion en los tiempos verbales,.,. pues no hace milagros ... ademas de lo que se elimina es --->a traves -->del sistema linfatico ,.,. vamos que no se evapora la grasita ,.,.,. entra ,gracias a la cavitacion, en unos "cauces" de eliminacion. El ys50 es una buena opcion , la ideal la ys70 , el ys30 un juguetico , haciendo honor a lo barato te puede salir caro. Es la opcion intermedia , y puede que alli este la virtud , si eres prudente , y no te "lijas " a diario como las locas que viven al final de las Ramblas per el carrer de baix a la ma esquerra ,tu sabes de que respetables gat@s te hablo, pues te ira bien y hace , si hace , pero la prudencia el buen uso y alejar las prisas hace Mas!!! FELICES FIESTAS. Por cierto hoy es el dia del Gordo de Navidad. Supongo que alli todos queremos "celulitis"al maximo!!!