En respuesta a iraitz_9064745
Alisado
hola yo tambien estoy interesada ensaber como lo hacen y cuanto tardan en hacerlo
Os cuento...
Primero, mi pelo es ondulado, se me hacen caracoles en las puntas. Puede parecer muy mono así sin verlo, y no es feo, pero cada vez lo tengo más fosco, y eso sí que ya no me gusta, por eso me decidí por el alisado. También lo tengo muy graso y eso sí que es un auténtico coñazo porque tengo que lavarlo casi todos los días. Cuando me lo aliso, se aguanta más tiempo con aspecto limpio.
Con respecto al alisado, primero me preguntaron si llevaba color varias veces, porque tengo el pelo bastante oscuro y brillante, despues de decirles varias veces que no, empezaron (así que imagino que lo de llevar tinte debe de ser muy importante). Me lavaron la cabeza,luego me echaron una pasta blanca que me dejaron en la cabeza. Cada x tiempo venían a comprobar si "estaba listo". Lo hacían haciendome un nudo en el pelo y si este no se abría, es que el producto ya había hecho efecto. En mi caso tardó mucho, supongo que mi pelo se resistía.Después lavado de cabeza y secado sin cepillo (ahí ya vi el pelo liso, aunque no de plancha, pero casi, y me tranquilicé porque no se veía quemado). Luego me pasaron las planchas y me quedó claro, planchado. Vuelta a lavar y un liquido diferente (el neutralizante). De pronto, me encuentro en la pelu con un tio que me encanta (y yo con estos pelos¡¡¡¡), jejejej. Bueno, sigo, esto es para amenizar pero es verdad, eh...Después de un rato con el líquido este me lavaron de nuevo el pelo y ya me lo secaron otra vez sin cepillo para luego pasarme de nuevo las planchas. Total, que me quedó superplanchado y, como dije al principio, muy pegado a la cabeza, pero bueno, pinta bien, yo creo que me va a quedar bien cuando me lo lave (eso espero¡¡). Lo malo es la grasa y que no me lo puedo lavar hasta el viernes (he decidido esperar 4 días para que el producto siga haciendo efecto). El viernes os cuento cómo me quedó realmente, pero por ahora estoy contenta porque se ve muy liso y nada estropeado. Ah, me cobraron 150 , pero no es el auténtico japonés, que creo qeu es el de paimore. Yo es que pagar 500 o 600 euros, no sé, por ahora no me da tan fuerte y cómo esta gente me dio confianza, pues probé. A veces las imitaciones de calidad de un producto son casi tan buenas como el primero. Os cuento el viernes