Foro / Belleza

Me acabo de hacer un peeling con nomelan fenol

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 9:38
A
an0N_783680299z
15/2/13 a las 17:14

Hola!! Acabo de volver de hacerme un peeing con Nomelan fenol. Por el momento sensación rara en a cara, como si me hubiese quemado con e so y algo de cosquilleo, pero tengo la cara un poco dormida, el fenol contienen un poco de anestésico. Tengo que lavarme a cara para quitármelo en un par de horas, Como no quiero pasarme mucho tiempo con a cara hecha un cristo, el dermatólogo y yo hemos decidido que voy a dejarme e peeling durante cuatro horas. Después de quitármelo debo ponerme una crema que contiene antiséptico y anti-infamatorio, y ayuda a regenerar la piel.
Mi duda es que me va a pasar a partir de este momento....anteriormente me he hecho peelings con ácido glicólico, y hace años tomé roacután, por o que ya estoy familiarizada con esto de despelleje, pero he visto algunas fotos terribles en la web, de caras llenas de costras.....me ayudaría mucho que si alguien se ha hecho ya el peeling con Nomelan Fenol me cuente su experiencia....gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867005599z
20/2/13 a las 9:38

Cuanto te costo????
Hola en cuanto te ha salido el peeling????? para tener una idea y cual es mas caro el de glicolico o el de nomenal

A
an0N_867005599z
19/2/13 a las 15:50

Cuentame si has visto resultados???
Yo tengo un monton de marcas y me han comentado del peeling de acido glicolico y de este de nomelan fenol cuentame cual de los dos te ha dado mejor resultado.
besitos

A
an0N_783680299z
19/2/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_867005599z

Cuentame si has visto resultados???
Yo tengo un monton de marcas y me han comentado del peeling de acido glicolico y de este de nomelan fenol cuentame cual de los dos te ha dado mejor resultado.
besitos

Aunque ahora parezco un zombi, lo que se va viendo me gusta.....
Hola! me hice el peeling el viernes por la tarde, hoy es el cuarto día y todavía estoy bastate impresentable, me estoy pelando un montón, y las zonas que aun tienen piel vieja están ennegrecidas.....eso sí, la oiel que voy viendo es preciosa, las masnchitas muchiiiiiisimo mejor, y algunas ni seven. y eso que anú no he visto como está toda la cara.
Por el momento puedo decirte que los resultados del fenol son bastante más efectivos que los del peeling con glicóllici. pero el proceso es un poco rollo.....con el glicólico estabas un poco enrojecida y te ibas pelando progresiivamente, esto es mas radical. Yo creo que en dos días ya estaré perfecta, os voy contando, pero por el momento muy contenta

A
an0N_867005599z
20/2/13 a las 9:38
Mejor respuesta

Cuanto te costo????
Hola en cuanto te ha salido el peeling????? para tener una idea y cual es mas caro el de glicolico o el de nomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram