Foro / Belleza

Tinte 6.13 acaba con los reflejos anaranjados?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:54
A
an0N_858715199z
27/10/07 a las 16:34

holaa
espero esten muy bien, mi pregunta es la siguiente, hace algun tiempo me aplique un tinte 6.1 pero me quedo un color calido, tipo anaranjado, cosa que no me gusta, yo quiero algo mas frio, sin reflejos anaranjados, y me compre un tinte de loreal recital color 6.13 (rubio oscuro caniza dorado), ¿me servira este tono para acabar con estos reflejos que no me gustan? o lo voi a cambar por otro xD?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tabita_9929113
19/8/10 a las 18:54
En respuesta a etna_8527743

Toda la razon
efev tiene toda la razon,al recomendarte el 6,13 perooo..mayilif porque no es igual que una tintura corriente en la misma altura, esta es una linea que presenta otras caracteristicas besos amiga

Ayudameee
hola que tal mi nombre es yesenia he estado leyendo lo q has estado recomendando porfavor necesito que me ayudes , mira yo tengo el color de cabello rubio oscuro 5.0 y me he comprado loreal 6.13 quisera saber q color me va quedar

A
an0N_858715199z
27/10/07 a las 18:38

Se me olvidaba, lo quiero ceniza
lo que quiero esq el pelo me quede realmente ceniza, ¿cometi un error al comrparme este tono o me compro un matizador verde o azul para mejorarlo? o lo voi a cambiar al super por un 6.11 de loreal excellence creme ya que aca no esta este tono en loreal recital? ayudenme porfavor lo quiero ceniza, no anaranjado =(

E
etna_8527743
28/10/07 a las :24
En respuesta a an0N_858715199z

Se me olvidaba, lo quiero ceniza
lo que quiero esq el pelo me quede realmente ceniza, ¿cometi un error al comrparme este tono o me compro un matizador verde o azul para mejorarlo? o lo voi a cambiar al super por un 6.11 de loreal excellence creme ya que aca no esta este tono en loreal recital? ayudenme porfavor lo quiero ceniza, no anaranjado =(

Querida nabec
se te olvida decir cual es el color base de tu cabello, y no entiendo porque con el 6.1 te tomo naranja, ¿ usaste oxidante de 20? deberias seguir aplicando el color con reflejo ceniza( 1) y te tiene que quedar el color ceniza que tu quieres, pero te insisto todo depende de la base de color que tengas en el cabello

E
etna_8527743
28/10/07 a las :27
En respuesta a etna_8527743

Querida nabec
se te olvida decir cual es el color base de tu cabello, y no entiendo porque con el 6.1 te tomo naranja, ¿ usaste oxidante de 20? deberias seguir aplicando el color con reflejo ceniza( 1) y te tiene que quedar el color ceniza que tu quieres, pero te insisto todo depende de la base de color que tengas en el cabello

Ah!
me olvidaba decirte que el 6.13 que compraste ,si ya tienes el cabello anaranjado, es probable que siga haciendolo asi que cambialo por uno solamente con ceniza no con dorado cariños mony

E
etna_8527743
29/10/07 a las 2:25
En respuesta a etna_8527743

Ah!
me olvidaba decirte que el 6.13 que compraste ,si ya tienes el cabello anaranjado, es probable que siga haciendolo asi que cambialo por uno solamente con ceniza no con dorado cariños mony

Toda la razon
efev tiene toda la razon,al recomendarte el 6,13 perooo..mayilif porque no es igual que una tintura corriente en la misma altura, esta es una linea que presenta otras caracteristicas besos amiga

A
an0N_858715199z
29/10/07 a las 2:52

Gracias a todas
holis, les contare lo que me sucedio, al ud decirme q el 6.13 no me servía, fui al super donde lo compre a cambiarlo, y no solo me lo cambiaron por un 6.11 si no que tambien me dieron otro de regalo =), ahora tengo dos 6.11 para dos meses, feliz porque me regalaron uno al ir a cambiarlo porq no me servía. Gracias a todas!
pasado mañana me lo aplicaré, ya que hoy me aplique absolut repair, y mañana me la volveré a aplicar para que mi pelo este mas preparado para la agresión del tinte.
bye bye

T
tabita_9929113
19/8/10 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a etna_8527743

Toda la razon
efev tiene toda la razon,al recomendarte el 6,13 perooo..mayilif porque no es igual que una tintura corriente en la misma altura, esta es una linea que presenta otras caracteristicas besos amiga

Ayudameee
hola que tal mi nombre es yesenia he estado leyendo lo q has estado recomendando porfavor necesito que me ayudes , mira yo tengo el color de cabello rubio oscuro 5.0 y me he comprado loreal 6.13 quisera saber q color me va quedar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook