Foro / Belleza

Me acabo de hacer hoy una limpieza y tengo la cara hecha polvo

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las :57
H
hosam_1035000
28/6/18 a las 13:31

Tengo 13 años y me acabo de hacer una limpieza facial hoy por primera vez, me han dejado la piel peor que como estaba antes,ahora se me notan los granos mas que antes...etc
Se quitará???
Cuanto tarda en quitarse??
AYUDA

Ver también

A
anara_1004585
28/6/18 a las 15:52

Hola guapa! Si se quita lo único que con paciencia, pero de queda la cara estupenda! 

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:27

He estado intentando de deshacerme de la celulitis por un largo tiempo, pero no tuve éxito. Estuve usando cremas diariamente pero mi piel todavía tenía poros enormes y bultos. Una amiga me recomendó Nivele y la situación cambió de inmediato. Por supuesto, todavía hay un largo camino por delante para obtener un estado perfecto, pero estoy notando grandes cambios.

O
onisor_1016273
4/7/18 a las 15:39

Pedí Awaderm Face hace un par de semanas y estoy tan sorprendida que me gustaría compartir mis
impresiones con otros. No esperaba nada parecido. Solo compré un producto para hidratar la piel y por
sus vitaminas, pero en una semana noté que mis arrugas nasolabiales se suavizaban. El efecto de
tonificación ha realzado mi piel tanto que parezco más joven y delgada. Y es así cómo conseguí mejorar
mi aspecto sin ningún esfuerzo especial.

W
waqar_1000634
12/7/18 a las :57

He llegado a tener la cara hecha un desastre y he intentado muchísimos remedios pero muy pocos me han funcionado y realmente es frustrante ver todos los días esas pequeñas imperfecciones en nuestro rostro, por eso me gustaría compartir con ustedes unas recetas caseras que me han ayudado mucho a mejorar la apariencia de mi piel, son naturales y realmente sencillas pero muy efectivas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram