Hola soy nueva en este foro, y queria decir q es genial y hay buen rollo.
Nada más, buen sexo a todos!
Aki os dejo un escrito mio, espero q os guste.
Era la segunda vez que quedábamos, yo llevaba el vestido perfecto, el peinado perfecto y el perfume perfecto, esta noche caería rendido a mis pies.
Sonó el timbre, era él y se había adelantado a la hora prevista, tal vez estaba tan ansioso como yo por volver a vernos. Abrí la puerta y allí estaba él, con esos labios carnosos y esa mira tan profunda que conseguía estremecerme cada vez que se cruzaba con la mía, estaba tan atractivo que comencé a imaginar miles de fantasías con él.
Nos sentamos en la mesa dispuestos a cenar. Unas cuantas copas de vino, conversación entretenida, pero yo, lo único en lo que podía pensar era en desnudarlo allí mismo, ahora mismo.
Cansada de esperar a terminar la cena, me levanté de la mesa, me acerqué a él y le besé lentamente, humedeciendo sus labios con mi saliva, él se levantó bruscamente y me besó con pasión, empezó a acariciarme los hombros y bajó lentamente los tirantes de mi vestido, yo mientras, le desabrochaba la camisa, botón a botón y tras ella aparecían sus fuertes pectorales. Me acariciaba con un dedo serpenteante el cuello bajando hasta mis pechos y comenzó a lamerme los pezones que estaban duros de excitación. Sin poder contenerme le acaricié el miembro que ya estaba erecto y comencé a quitarle los pantalones mientras él apretaba mis muslos. Nos deslizamos hasta el suelo y allí tendidos comencé a lamerle el cuello y fui bajando poco a poco por todo su cuerpo, primero le rozaba con mis pezones, para después lamerle con mi lengua y más tarde acariciarle con mis manos, así hasta llegar a su duro paquete. Le arranque los boxers con la boca y mi pelo rozó su pene lo que le hizo emitir un gemido de excitación. Le acariciaba la ... con mis manos y chupaba su capullo, mientras su vientre se tensaba de placer y me acariciaba la cabeza. Rápidamente se puso sobre mí y comenzó a estrecharme los pechos fuertemente y a lamerme los pezones bajando por mi vientre hasta mi sexo y me lo chupó una y otra vez, yo gemía de placer, me mordía los labios y me acariciaba yo misma los pezones, él seguía chupando y tocándome el clítoris a la vez. Estaba muy caliente y me abalancé sobre él lo tumbé en el suelo y me coloqué encima suyo, frote mi sexo mojado contra el suyo, me senté profundamente sobre su ... y la primera penetración fue profunda y excitante, comenzamos así un vaivén de placer. Se levanto de repente, me cogió en brazos y me sentó encima de la mesa, con mis piernas bien abiertas me penetraba fuertemente y me lamia los pezones, yo me acariciaba el clítoris y rozaba sus testículos, los jadeos eran incesantes, el placer aumentaba, me cogió fuertemente y me levanto de la mesa sin dejar de penetrarme cada vez más fuerte, más profundamente, con su cara entre mis tetas hasta que con un gemido ensordecedor nos corrimos los dos, y caímos tendidos al suelo extasiados de placer y empapados en sudor.