Foro / Belleza

Mauillaje y pelo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 4:05
A
aroa_5761836
22/1/06 a las 12:26

Tengo 14 años y me estoy empezando a maquillar...tengo cara cuadrada, ojos almendrados azules, boca muy fina y sin volumen tengo pecas y no tengo pómulos¿cómo me puedo maquilllar sin que se note mucho?
Despúes tengo mucho pelo, ondulado,castaño claro se encrespa habitualmente y está poco hidratado. con estas dos característcas de mi cara y pelo quisiera saber que corte de pelo me vendría bien(si con extensiones...)y algo contra
el encrespamiento eficaz

Ver también

M
mami_8593287
12/7/05 a las 19:43

Hola soy nueva en este foro, y queria decir q es genial y hay buen rollo.
Nada más, buen sexo a todos!

Aki os dejo un escrito mio, espero q os guste.


Era la segunda vez que quedábamos, yo llevaba el vestido perfecto, el peinado perfecto y el perfume perfecto, esta noche caería rendido a mis pies.

Sonó el timbre, era él y se había adelantado a la hora prevista, tal vez estaba tan ansioso como yo por volver a vernos. Abrí la puerta y allí estaba él, con esos labios carnosos y esa mira tan profunda que conseguía estremecerme cada vez que se cruzaba con la mía, estaba tan atractivo que comencé a imaginar miles de fantasías con él.

Nos sentamos en la mesa dispuestos a cenar. Unas cuantas copas de vino, conversación entretenida, pero yo, lo único en lo que podía pensar era en desnudarlo allí mismo, ahora mismo.
Cansada de esperar a terminar la cena, me levanté de la mesa, me acerqué a él y le besé lentamente, humedeciendo sus labios con mi saliva, él se levantó bruscamente y me besó con pasión, empezó a acariciarme los hombros y bajó lentamente los tirantes de mi vestido, yo mientras, le desabrochaba la camisa, botón a botón y tras ella aparecían sus fuertes pectorales. Me acariciaba con un dedo serpenteante el cuello bajando hasta mis pechos y comenzó a lamerme los pezones que estaban duros de excitación. Sin poder contenerme le acaricié el miembro que ya estaba erecto y comencé a quitarle los pantalones mientras él apretaba mis muslos. Nos deslizamos hasta el suelo y allí tendidos comencé a lamerle el cuello y fui bajando poco a poco por todo su cuerpo, primero le rozaba con mis pezones, para después lamerle con mi lengua y más tarde acariciarle con mis manos, así hasta llegar a su duro paquete. Le arranque los boxers con la boca y mi pelo rozó su pene lo que le hizo emitir un gemido de excitación. Le acariciaba la ... con mis manos y chupaba su capullo, mientras su vientre se tensaba de placer y me acariciaba la cabeza. Rápidamente se puso sobre mí y comenzó a estrecharme los pechos fuertemente y a lamerme los pezones bajando por mi vientre hasta mi sexo y me lo chupó una y otra vez, yo gemía de placer, me mordía los labios y me acariciaba yo misma los pezones, él seguía chupando y tocándome el clítoris a la vez. Estaba muy caliente y me abalancé sobre él lo tumbé en el suelo y me coloqué encima suyo, frote mi sexo mojado contra el suyo, me senté profundamente sobre su ... y la primera penetración fue profunda y excitante, comenzamos así un vaivén de placer. Se levanto de repente, me cogió en brazos y me sentó encima de la mesa, con mis piernas bien abiertas me penetraba fuertemente y me lamia los pezones, yo me acariciaba el clítoris y rozaba sus testículos, los jadeos eran incesantes, el placer aumentaba, me cogió fuertemente y me levanto de la mesa sin dejar de penetrarme cada vez más fuerte, más profundamente, con su cara entre mis tetas hasta que con un gemido ensordecedor nos corrimos los dos, y caímos tendidos al suelo extasiados de placer y empapados en sudor.

M
maelys_9496254
22/1/06 a las 17:35

Lo se
Para los labios debes usar un brillo transparente o con un poco de color.Para la cara un poco de polvos de esos de moreno y en las mejillas algo en tono rosado muy claro, para los ojos sino quieres llamar la atecion una ralla en plata teayudara si no en negro
asi recuerda en los parpados los tonos oscuros van e el parapado movil los claros el el que se ve
espero quqe esto te haya serviso de ayuda
yo terecomiendo un estuche de maquillaje pequeñito que venden en GALA , cuesta 28,90 pero vale la pena, aso al tener pecas deberas de echarte los polvos esos de morenoi (como les llamo yo ) tambien en los pomulos y olvidarte de el rosado claro.
el estuche e maquillaje que te digo tiene las instrucciones de como maquillarte

contra el encrespamiento te vendria bien unos champus de AVON .

K
kyrylo_5147542
12/7/05 a las 20:50

Eres bienvenida!!!!!!!!!
y con gusto esparamos mas de tus escritos, como este que hace palpitar mi corazon y hacer volar mi imaginacion!!!!!!!

un beso y nuevamente bienvenida!!!!!!!!!!!

M
monina_8041054
24/1/06 a las :27

Hola
soy nueva tengo 14 años tengo tez medio morena ,cara redonda/cuadrada,labios rosas,no tengo pomulos tengo cejas medio gruexas,mejillas sie`mpre rosadas tengo cullo chiko
kiero saber q peinado y ke makillaje me quedaria para set una chika diferent
pss
me da flojera peinarme

J
jiayu_9934769
12/7/05 a las 22:23

Excelente¡¡¡¡¡¡¡
estuvo muy bueno tu escrito, espero nos sigas deleitando con mas de ellos ok
besos y saludos

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 16:36

A ver si entre todas te ayudamos..
Si tienes la piel bonita y no necesitas maquillaje, yo me daria simplemente unos polvos bronceadores, los tienes de muchas marcas, caros y mas enconomicos. Te los aplicas con una brocha amplia suavemente por la cara.. y curiosamente mucho mejor de arriba hacia abajo.. suavemente sin presionar, para que los polvos bronceadores, te den mas color en las zonas mas "levantadas" de tu cara..(eso simula los rayos del sol.. como el bronceado natural, que siempre te coje mas en zonas mas elevadas como nariz, mejillas...). Despues si quieres un colorete rosita coral en las mejillas.. suavemente (yo uso uno de Bourjois).
En los labios un brillo transparente, y en las pestañas o bien un rimmel marron, o bien, un rimel transparente segun si vas a salir por la noche.. o bien es para dia..
En caso de que tengas imperfecciones o algo, puedes usar una base de maquillaje suave.. adaptada al tipo de tu piel, es decir, si tienes la piel grasa, o seca o mixta.
Para el pelo, yo te aconsejaria que lo hidrataras mucho.. A mi me va muy bien una mascarilla de Sebastian , la Penettrait, porque mi pelo tiende a encresparse, y con esta lo domo bastante.
Si tienes mucho pelo y con tendencia a encresparse.. cuidado con esos cortes por capas, prque se te puede alborotar mucho mas..
Si tienes alguna duda.. sobre algo.. aqui estamos.

M
mami_8593287
13/7/05 a las :42

Gracias!!
Muxas gracias a todos!

La verdad q escribo bastantes relatos cortos pero este es el primero erótico. Intentaré escribir más esperando q os gusten.

a gozar!

A
abi_9662208
20/5/07 a las 23:15

No te preocupes
YO TENGO OJOS GRANDE TAMBIEN TENGO PECAS Y MI CABELLO ES ONDULADO PARA MI ES PERFECTO OJOS GRANDES ME DELINEO DE NEGRO USO SOLO POLVO DE CARA NNO USO EL BLOSH POQUE HACE Q SE ME NOTE LA CARA SUCIA POR LAS PECAS Y MI CABELLO ME LO MOJOA ME PONGO GEL Y QUEDA TODO RULADO BIEN BONITO Y SI NO LOQUIERO HACI ME [PONGO UNA COLA FALSA BIEN LARGA SOLO JUEGA A LA MODA Y VERAS Q TE GUSTARA

N
nayomi_9881886
12/11/07 a las 4:05
En respuesta a jiayu_9934769

Excelente¡¡¡¡¡¡¡
estuvo muy bueno tu escrito, espero nos sigas deleitando con mas de ellos ok
besos y saludos

Grasias.
muchas grasias por tu conssejo de donde eres vives cerca eres una buena amiga tienes msm ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram