Para que te crezca el cabello bonito, rapido y lo mantengas sano
Hola, yo he hecho casi de todo con mi cabello. Hace 20 anhos que me lo pintaron, me hicieron la permanente. En fin, he pasado de todo, sin embargo, el único producto que uso desde hace 20 anhos es Kerastase. Ojo, puede hacerse una especie de acumulcion en el cabello si se usan muchos productos seguidos. El que me lo deja perfecto es el aqua oleum. Son unos viales con un producto liquido y un dispensador. Yo lo echo mezclado (a veces) con alguna de las mascarillas. Usalo una vez por semana y de ahi cada 15 días. A veces puedes usar solo medio vial y juntarlo con el reacondicionador normal. Lo aplicas en cabello lavado, después del shampoo, secado con toalla. Que no gotee... lo dejas mínimo 15 minutos. Vas a acordarte de mi Ah, y para que crezca rápido y puedas deshacerte de lo danhado, muele las pastillas anticonceptivas (solo las que son menos, las demas son de azúcar) y ponlas en tu shampoo y reacondicionador, que se deshagan y usas eso (que no te caiga en la cara, porque según mi experiencia, si hace crecer el cabello).