Foro / Belleza

Mascarilla pelo castigado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 1:56
Y
yuhui_9048272
9/12/04 a las 22:10

Hola!
Necesito informacion sobre mascarillas para el pelo seco, fosco y castigado como es el mio. Me han hablado muy bien de una de la marca MADERA pero no la encuentro, y tb sobre productos de BONACURE REPAIR pero son un poco caros...
Me podriais decir buenas mascarillas y sus precios?
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAS
BESOS A TOD@S

Ver también

Y
yuhui_9048272
12/12/04 a las 21:07

Up!
al final compre una de Dove, k opinais?

S
shelly_5862619
13/12/04 a las 20:04

Dove es lo peor.
es solo mi opinion pero dove, pantene, herbal essences etc etc en realidad no repararn demasiado el pelo. Yo lo tenia muy muy castigado, y si kieres volver a tenerlo sano tendras que gastarte dinerito. Yo hago regularmente mascarillas de aceite de oliva virgen,..es askeroso pero va genial para el brillo y la suavidad, y como mascarilla alterno dos, el potion 7(apro. 35) y una d kerastase (20 aprox)........la que realmente repara es el potion 7, te lo recomeindo.

A
anel_5132070
14/12/04 a las 12:16

Yo estaba igual
yo estaba igual que tu, tenia el pelo horroroso
y no me podía peinar sin usar mascarilla, he usado dove y casi todas las que venden en perfumerias, pero no son gran cosa. Vete a una tienda de peluquerias y compra champú bonacure y la mascarilla. Cuestan 8 o 9 euros cada cosa pero te cunde mucho. La mascarilla la uso poco porque al cabo de una semana con el champú se me queda bastante bien e incluso me puedo peinar sin echarme nada más. Merece la pena. chao

D
doaae_8524640
17/12/04 a las 1:56

Hola lluvia
hola lluvia oye donde encuentro esa mascarilla gliss en mexico???, o en usa???, o que otra cosa me recomiendas para las puntas secas, por que yo por mas que trato de cortarme el pelo cada dos meses, siempre tengo las puntas horribles!!!.
atte. monica de mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook