En respuesta a an0N_852158599z
chicas despues de utilizar muchas muchas mascarillas, de pelu y de supermercado,tengo el pelo rubio aclarado por el mar y por camomila y hasta hace muy poco como el chicle y ya no sabia que hacer...hasta que un dia probe la mascarilla de TIGI S Factor, que tiene seda y aceite de semillas de girasol, la probe una vez, paso un par de meses, y aunque he tenido que terminar las demas, me quedo fiel a ella y los productos de esa linea porque me parecen buenisimos a mi problema.
Noto el pelo muchisimo mejor en casi un mes. A veces para acenturar efecto la mezclo con un poco de aceite de almendras y la dejo ahi, y de verdad que veo luz al final del tunel, porque tengo el pelo larguisimo, me encanta pero estaba planteandome cortarme todo.
Ahora voy cortandome poco a poco, pero lo que estaba hiper seco por lo menos tiene volumen...
Ademas las estoy comprando en una pagina en UK que me salen la mitad...jejeje
Si pruebas el Reconstructor capilar de Biella Carell ya no querras otra cosa, hidrata más que nada y recnstruye la keratina y el colágeno, con diferencia el mejor producto para cabello muy dañado o muy seco