Hola chica
Hola, mira vi tu mensaje, no sé desde cuando lo escribiste, pero yo tengo una receta bunisima, y nada cara. LA AVENA... es buenisima para las marcas, te juro que te las quita, osea a mi me ha funionado super bien, creo más en lo natural...bueno...
ve lo que yo hago es poner a remojar avena (segun lo que necesites) en agua, por unos 5 min y luego le tiro el agua, para que nada mas quede asi remojadita, y la machacas con una cuchara o lo que sea, porque ya esta super blandita, osea no te queda como papilla o asi, pero mas o menos molidita, y asi te la pones en la cara, en los lugares donde tienes marcas, y la dejas hasta que se seque, osea eso si, super tardada puede ser hasta una hora o mas, pero depende que tanta agua le dejaste, por eso te digo que le tires todo, para que no se tarde. Úsala unas 2 o 3 veces x semana, y te juro que veras los resultados en unas cuantas semanas, de hecho la primera semana te das cuenta que ya no estan tan rojas y asi se van desvaneciendo... pero eso si, o sea si tienes positos o asi, no los quita, o no estoy muy segura, por que es asi como que regenerador de celulas... y es muy buena, asi que te la recomiendo, super efectiva y cero costosa...
espero te sirva...
bye