En respuesta a annie_9428998
Creo que en forever encontrarás la solución
Hola Flamenca251, no sé si conocerás FOREVER LIVING PRODUCTS, el mayor productor de Aloe Vera del mundo. Sus productos son estupendos y cada uno de ellos está compuesto con una base de Aloe Vera estabilizado puro. El Aloe Vera tiene multitud de propiedades, pero entre ellas sin duda está que es un gran cicatrizante y regenerador de piel estupendo. El Gelly de Forever es 100% Aloe estabilizado, actualmente no existe ninguna crema que contenga tan alto porcentaje de Aloe real (porque aunque todas las cremas de Aloe presuman de ser 100%, al estabilizarse, el porcentaje baja). El Gelly tiene en cada tubo un 85% de Aloe Vera y su precio es de 18, mucho más barato que algunas cremas que te puedan vender en las farmacias, y te aseguro que mucho más eficaz.
Si te interesa conocer más sobre estos productos o que te comente qué otras cremas, jabones e incluso cápsulas naturales de Aloe Vera tienes para prevenir y curar ese acné, puedes ponerte en contacto conmigo en silviaborrajo.forever@gmail.co m
Marcas en la cara
hola como se llama la crema? Donde la puedo comprar? gracias por todo un saludo