Foro / Belleza

Marcas de acne: que me recomiendan para borrarlas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 6:29
Y
yosef_10116642
24/12/18 a las 5:42

Pues eso ya pase por la epoca del acne y ya no me salen granos pero se me quedaron las cicatrices que no son tan profundas pero que a contraluz se ven horribles. 
He revisado y he visto cosas como peeling qiimico y laser co2 como opciones pero como no suelo tener mucho tiempo para quedarme en casa no sabria cual escoger y no se cual es mas efectivo y conveniente economicamente ya que no me quiero gastar un pastizal xD o si hay otras opciones.
Espero su respuesta de antemano.

Ver también

Y
yira_13032928
26/12/18 a las 6:29

A mí me pasaba lo mismo y yo soy de utilizar remedios caseros. Utilice limón ya que tengo la piel grasa y el ácido que tiene me ayudaba bastante a controlarlo y la verdad que sí veis que algunas se iban. Tras el limón y a ver probado mil trucos caseros que no me valieron, como tenía algún granito me compré la crema 3 en 1 de carbón activo de Garnier la verdad que sí que veo que las manchas se van ( aunque la crema no es para eso ). Igualmente sigo con alguna y una amiga me comentó que me pusiera Colgate de pasta de dientes en la cara ( suena raro pero yo en su cara veía manchas y después de un tiempo no ). Todavía no lo e probado a sí que sí te lanzas ya me contarás qué tal te va y si no con que has conseguido quitarlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram