Foro / Belleza

Acné y marcas de acné, como combatirlo?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 23:27
M
maike_8581761
12/12/12 a las 19:36

HOLA!!! tengo 18 años y aún sigo teniendo acné... y desde los 12... estoy ya cansada y quiero tener una piel sin granos, sin marcas... una piel bonita!!! qué me recomendáis como tratamiento rápido para hacer desaparecer el acné? GRACIAS!!!

Ver también

T
tom_8142342
27/12/12 a las 20:19

Si hay solución
Hola, te entiendo perfectamente, pues tb desde los 12 años padecí de acné y hoy tengo 30 y por fin creo encontré los medicamentos para vencer el acné y las marcas... Lo primero qu debes hacer es ir a un buen dermátologo, no te dejes engañaar con fáciles mascarillas y bobadas de esas... Lo primero que me envío el derma fue Diane 35, y vierás como después de padecer durante más de 10 años de una el acné paró, se me puso la piel muy linda, solo que como me apreté la cara me quedaron muchas cicatrices, asi que por favor nada de tocarte la cara, así esté muy fea, ten paciencia si no tienes el dinero para ir al médico, jamás te aprietes la piel... como no quise seguir tomando esas pastillas porque ya después de un tiempo me produjeron naúseas, el derma me mandó Isotetrinoina para parar el acné definitivamente, las he tomado y al principio se me brotó más la cara, pero al mes se resecó, los granos cedieron y se me empezó a poner más linda, es un medicamento de control, no lo tomes sin la asesoria del derma, es peligroso quedar embarazada y tomar licor. después las suspendí durante dos meses para hacerme un peeling, un año antes me hice tress sesiones de láser Co2 fraxel para quitar las marcas y no pierdas el dinero con le láser no sirve de nadaaaaaaaa, solo es carísimooooooo y no da nada de resultados, pero el peeling químico con Fenol, mucho más económcio, 350 dólares, vierás como me quitó una cantidad de marcas, eso si, con mucho cuidado del sol, estuve una semana en casa sin asomarme a la ventana y estoy muy feliz... me haré otro dentro de 6 meses, apenas me hice el peeling, empecé de nuevo con la isotetrinoina y sé que por fin mi acné parará, por favor solo no te aprietes la cara, lávate en la mañana y en la noche, yo uso zioretti para lavarmela, me deja la piel muy suave, uso un tónico de avon y un exfoliante de avon y eso ayuda
y siempre un bloqueador factor 50, yo uso sunaid gel, especialmente para pieles grasas, cuesta 25 dólares... ten paciencia si no tienes todavía el dinero, pero por favor no apretar la caraaaaaaa jamássssss

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 5:51

Tengo la solucion a tu problema
Hola. el acné es un mal que aqueja a muchos adolescentes y aunque hay muchos productos que prometen ser la cura definitiva, ninguno lo es. Porque todos solo se concentran en eliminar el barro, pero no atacan la raíz. Trabajo con la compañía lider mundial en rejuvenecimiento y regeneración de la piel. Hay un tratamiento para el acné que lo elimina de raíz, y a la vez regenera la piel, lo cual significa que poco a poco las marcas del acné también las borra. En muy poco tiempo tendrás una piel diferente a la que tienes ahora.
Me puedes contactar: venusayuri@hotmail.com

A
aisa_8559568
30/4/14 a las 23:27

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.
Podrías intentarlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir