Maquillaje marca essence
Hola, he visto en Muller que venden una marca de maquillaje alemana Essence que tiene un maquillaje en mousse muy similar al de Maybelline.
Alguien lo ha probado y sabe qué tal es de calidad?? Es que hay una diferencia de precio increíble: Maybelline 10,95 y Essence 3,99 . De aspecto al menos da el pego.
Gracias.
Ver también
Joooo
nadie sabe qué tal es esta marca tan barata??? Si se puede usar o se te va a caer la piel a tiras???? A ver si alguien se anima...Gracias.
Essence
Hola chicas, la verdad es que no he probado esa marca de maquillaje, pero he visitado la pag web y tiene buena pinta... ¿Dónde puedo encontrar esa marca? ¿El Corte Inglés, Sephora...? ¿Tiene sombras en mousse o son sólo en polvo?
Muchas gracias!!! Y cuando pruebe la marca ya os comentaré
Essence
Hola chicas, la verdad es que no he probado esa marca de maquillaje, pero he visitado la pag web y tiene buena pinta... ¿Dónde puedo encontrar esa marca? ¿El Corte Inglés, Sephora...? ¿Tiene sombras en mousse o son sólo en polvo?
La puedes encontrar...
en las perfumerías Muller. No lo he visto en ningún sitio más, pero es que en mi ciudad no hay Sephora. Juraría que yo he visto en mousse base, colorete y sombras. Nada, pues ya cuando la pruebes me cuentas.
La puedes encontrar...
en las perfumerías Muller. No lo he visto en ningún sitio más, pero es que en mi ciudad no hay Sephora. Juraría que yo he visto en mousse base, colorete y sombras. Nada, pues ya cuando la pruebes me cuentas.
Muller
en barcelona no hay mullerrrrr
que rabia! tendré q investigar a ver donde puedo conseguir ese maquillaje!
besos
Muller
en barcelona no hay mullerrrrr
que rabia! tendré q investigar a ver donde puedo conseguir ese maquillaje!
besos
Y en palma...
Jobar, y en Palma no hay Sephora, buahhhhh!! Se me ocurre que igual en Schlecker tal vez lo tengan porque también es una franquicia alemana, pero no lo he comprobado. Nos seguimos contando, ciao!!!
Yo la e probado
holaaa yo tengo productos de esa marca y para nada se te cae la piel a tiras ;P el maquillaje no lo e probado pero las sombras las lacas de uñas etc si y la verdad es q para el precio q tienen dan buen resultado. un besito
Yo la e probado
holaaa yo tengo productos de esa marca y para nada se te cae la piel a tiras ;P el maquillaje no lo e probado pero las sombras las lacas de uñas etc si y la verdad es q para el precio q tienen dan buen resultado. un besito
Gracias
Muchas gracias por contestar, será cuestión de animarse, porque la verdad es que es super barata!!
Gran calidad bajo precio
la calidad de Essence es realmente buena, lo que passa que el precio es menor porque no es tan conocida, no hay tanta publicidad, y la gente le da la sensacion de que porque una marca este por todas partes es mucho mas buena, y eso es completamente mentira. una marca no tiene nada que ver con el precio
tambien puedes provar otras marcas yo uso tres
Essence, carlo di roma, y PURE la que me va mejor es PURE que es para mi la que me da mejores resultados y la que uso mucho mas dia a dia
un besootee
No los encuentro!!!
pues yo en murcia no encuentro esta marca por ningun lado!!!
en que eroski esta en el de nueva condomina????
Essence
hay una peluqueria donde lo venden y con una amiga estoy a punto de comprarlo aver como va
hay cosas rebajasdas hasta por un
jaja venga, que vaya bien
Productos essence
HOLA, YO COMPRE EN COSMETICOS DE LA ROSA EL MAQUILLAJE MOUSSE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA POR COMO QUEDA.
AL PRINCIO ERA UN POCO REACIA POR EL PRECIO (DEMASIADO ECONÓMICO), PERO LAS CHICAS DE LA TIENDA ME LO RECOMENDARON Y COMO NUNCA ME HAN ACONSEJADO MAL ME ANIMÉ.
ME MAQUILLO A DIARIO Y ES DE AGRADECER EL PRECIO QUE TIENE.
ADEMÁS DEL MAQUILLAJE UTILIZO EL CORRECTOR DE OJERAS Y LA MASCARA DE PESTAÑA Y LA VERDAD, TIENE UNA CALIDAD-PRECIO FANTÁSTICA.
Essence
Cosmeticos de la rosa
HOLA! NO SÉ DONDE VIVES, PERO EL LA CORUÑA HAY DOS TIENDAS DE COSMETICOS DE LA ROSA DONDE PUEDES ENCONTRARLO. UNA EN LA RONDA DE NELLE, A LA ALTURA DEL PUENTE Y OTRA EN LA ZONA DE LA PLAZA DE ESPAÑA.
EN SANTA CRUZ (UN PUEBLECITO CERCA DE CORUÑA)Y PONTEVEDRA.
ESPERO QUE TE GUSTEN LOS PRODUCTOS POR QUE A MI ME VAN MUY BIEN
Mousse essence
Yo no he probado el moussse de maybelline, pero es de essence, si y la verdad esque queda la cara muy natural, esproblema esq dan un poco en claro, los tonos por lo que si tienes la piel un poco morena debes escoger el numero 3.
Si no lo has probado date prisa, porq donde yo lo compro en valencia, se agota enseguida.
Un consejo para ponertelo, s con una esponja de maquillaje.
Espero te convenzca,esto y te animes a probarlo.
Ya me diras
No los encuentro!!!
pues yo en murcia no encuentro esta marca por ningun lado!!!
en que eroski esta en el de nueva condomina????
Essence en murcia
niña, la puedes encontrar en la perfumeria,creo q es Prieto,la del Zig Zag,tiene muchas cosas,lo único q ya el tema de las novedades, q si entras en su pag.web hay muxas cosas nuevas,pues aqui a veces no vienen
un saludo
Essence en if
También venden esta marca en IN FARADIS pero digo yo...no es en plan chinos esta marca...¿va bien para la cara? es que CARLO DI ROMA aquí lo venden en los chinos
Essence make up
Hola chicas, soy de barcelona. Tuve la suerte de conocer esta marca en un viaje que hice a Andorra. Sé que en Barcelona la venden en las perfumerias "if".
Hay varias "if" en Barcelona.
En Andorra tienen un stand completito en los almacenes Pyrenees.
Puedo decir que he probado:
crema con brillo para pies y piernas: Resultado: Genial. Deja la piel suave y con brillo para la noche. Y a un precio bueno.
Limpiador de rostro: Resultado: buenísimo. Especial para una limpieza profunda del cutis y para las que tenemos algun granito.
Espejito con cepillo: Muy cómodo para viajar, y muy económico.
Lima de 4 fases: Baratísima y también muy cómoda para viaje. Es pequeñita y hace la misma función que las que valen 5 euros.
No he probado maquillaje, pero en cuanto vaya a if, lo probaré y os digo algo.
Un beso.
Yo tengo varias cosas de esta marca ya algunas me van bien y otras pues no tanto pero en general estoy contenta. Lo malo es que el stand es muy pequeño, se acaba pronto y no hay de todos los productos.
La base de larga duración me encanta pero para el invierno
los perfiladores de labios tb
los lapices de ojos tb
tb los jumbos
lo que no me ha gustado mucho es una sombra en crema waterproof que ni cubre ni es waterproof. Pero con el resto de cosas muy contenta.
Además si eres blanquita encontrarás seguro tu tono.
bs
Joooo
nadie sabe qué tal es esta marca tan barata??? Si se puede usar o se te va a caer la piel a tiras???? A ver si alguien se anima...Gracias.
Es un vicio!!!!
Hace poco abrieron en mi pueblo una perfumeria, me pase a chafardear y la chica me estuvo enseñando esta línia, al principio no me fiaba, por lo de ser tan barata, me compré un par de cosas para probar y me fueron genial, un lapiz de ojos y un lapiz de labios, luego me compré un gloss, un pintalabios y un par de esmaltes, la verdad es q no es una calidad espectacular pero no está nada mal, y con esto de la crisis pues te ahorras un dinero. Me he comprado también el make-up soft & natural de larga duración y curiosamente encontré un color q es igual q mi piel, y mira q es complicado!!va muy bien. Queria probar el mousse, pero siempre q voy está agotado, ahora le he dicho a la chica q me guarde uno cuando lleguen. Como es barato siempre picas y te compras algo...para mi es un vício!
En bodybell
La Marca Essence la tienen en todas las tiendas bodybell. Yo he usado el maquillaje en crema, los polvos bronceadores brillantes, sombras mate, corrector en lápiz y son buenos. Pero lo que más me ha gustado son los gloss XXXL son super hidrantes, huelen muy bien y queda muy bien. Es una marca alemana y no tiene nada que ver con marcas como Carlo di Roma (que es una marca de los chinos). En su página web encontrareis todos los productos.
En bodybell
La Marca Essence la tienen en todas las tiendas bodybell. Yo he usado el maquillaje en crema, los polvos bronceadores brillantes, sombras mate, corrector en lápiz y son buenos. Pero lo que más me ha gustado son los gloss XXXL son super hidrantes, huelen muy bien y queda muy bien. Es una marca alemana y no tiene nada que ver con marcas como Carlo di Roma (que es una marca de los chinos). En su página web encontrareis todos los productos.
En bodybell
De lo que estoy segura es de una cosa. Cuando necesite algun producto de maquillaje a donde primero voy a ir es a esta marca y si luego me este producto me decepciona probaré con otro. Hasta ahora no ha sido el caso.
Un saludo
Es un vicio!!!!
Hace poco abrieron en mi pueblo una perfumeria, me pase a chafardear y la chica me estuvo enseñando esta línia, al principio no me fiaba, por lo de ser tan barata, me compré un par de cosas para probar y me fueron genial, un lapiz de ojos y un lapiz de labios, luego me compré un gloss, un pintalabios y un par de esmaltes, la verdad es q no es una calidad espectacular pero no está nada mal, y con esto de la crisis pues te ahorras un dinero. Me he comprado también el make-up soft & natural de larga duración y curiosamente encontré un color q es igual q mi piel, y mira q es complicado!!va muy bien. Queria probar el mousse, pero siempre q voy está agotado, ahora le he dicho a la chica q me guarde uno cuando lleguen. Como es barato siempre picas y te compras algo...para mi es un vício!
Essence
Buenas, yo de essences he usado casi de todo y la mayoría de mi maquillaje es de ahí, polvos compactos, bronceadores, coloretes, sombras, gloss, pintalabios, máscara de pestañas...
Descubrí esa marca hará cosa de un año y pico y por el precio que tienen lo he probado casi todo y no me parece que haya nada que tenga mala cala o sea inferior a otros productos de otras marcas, los glosses son muy buenosl , el colorete dura bastante y los pintauñas y esas cosas tampoco es que sean malas.
Yo normalmente cada vez que paso por bodybbel (k es donde la vende aquí) me paso y me llevo algo, en general ninguna queja, es una de mis marcas de maquillaje favoritas y es muy económica.
Maquillaje marca essence
hola britanny ,me encantan los cosmeticos de esta marca ya llevo dos colecciones comprando productos buenisimos a precios de fabula e probado el mousse y esta bien pero mis bases preferidas son polvos me encanta essence
Joooo
Son buenos
son baratos pq no se gastan dinero en publicidad, es una marca muy buena y no experimentan con animales, visita su pagina web, son productos muy juveniles.
en mi barrio se vende muy bien siempre sta agotado.
lo venden en bodybell, si no lo encuentras manda un mail a la firma y te diran donde se vende.
yo al principio me sonaba raro pq lo veia todo muy bonito y barato y me extraño y stuve reacia a comprarlo pero vi q lo vendian en una tienda Nectar q es una tienda muy buena y cara tipo bodyshop.
te lo recomiendo.
un saludo
Maquillaje essence
hola! he probado el maquillaje de essence líquida (tiene 3 modelos) y es muy buena y barata, no he probado la base de maquillaje en mouse pero he escuchado que es muy buena, tb te puedo decir que la mouse que he probado es la del deliplus que es buenísima tb y muy barata aunque no tanto como la de essence, espero haberte ayudado
un saludo
Maquillaje essence
hola! he probado el maquillaje de essence líquida (tiene 3 modelos) y es muy buena y barata, no he probado la base de maquillaje en mouse pero he escuchado que es muy buena, tb te puedo decir que la mouse que he probado es la del deliplus que es buenísima tb y muy barata aunque no tanto como la de essence, espero haberte ayudado
un saludo
Que cobertura tiene?
me custaria saber si cubre bastante y no mancha! que es lo que yo busco..ahora uso mac pero si es tan barata igual de diario podria usar esa, si cubre bien...
te pregunto a ti xq el mensaje que empezo esta charla es de hace muuuchos años asi que...jeje
gracias!
Que cobertura tiene?
me custaria saber si cubre bastante y no mancha! que es lo que yo busco..ahora uso mac pero si es tan barata igual de diario podria usar esa, si cubre bien...
te pregunto a ti xq el mensaje que empezo esta charla es de hace muuuchos años asi que...jeje
gracias!
Cobertura
hola! el maquillaje de essence no es muy cubriente (pero no mancha) como puede ser el de mac, pero para todos los días yo creo que está muy bien o por lo menos para variar de vez en cuando, un problema con el maquillaje de essence es que no tiene muchas tonalidades como ocurre con mac; el maquillaje en mouse de deliplus es mucho más cubriente que el de essence pero mucho menos que el de mac, a mí me gustan ambos(essence y deliplus), bueno espero haberte ayudado
Un saludo
Cobertura
hola! el maquillaje de essence no es muy cubriente (pero no mancha) como puede ser el de mac, pero para todos los días yo creo que está muy bien o por lo menos para variar de vez en cuando, un problema con el maquillaje de essence es que no tiene muchas tonalidades como ocurre con mac; el maquillaje en mouse de deliplus es mucho más cubriente que el de essence pero mucho menos que el de mac, a mí me gustan ambos(essence y deliplus), bueno espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias por contestar!!
La de MAC no mancha y cubre bien por eso preguntaba si era parecida aunque ya se que no identica...para coger la de essence pero si no cubre tanto creo que no me va a convencer. Ademas es que necsito que sea super clarito xq yo uso el mas clarito de MAC y siempre entodas las marcas los tonos mas claros son oscuros para mi....joer que rabia...
muchas gracias por la respuesta! si que me has ayudado!!
byebye
Maquillaje essence
un saludo
.... weno.... no estoy a favor de makillaje barato.....
Hola!
Yo solo decirte que si eres una chica con ningun tipo de problema de piel... (acneica, imperfecciones, demasiado grasa ...) cualquier producto de cualquier marca barata te "irá bien"!!!
Pero siempre hay q tener en cuenta.... que estos productos a largo plazo no haran ningun favor a tu piel!!
Lo digo por experiencia... yo teng la piel delicada y con acné! Y no me puedo poner cualkier producto en la cara ni cualkier crema hidratante. Yo soy de las q estoy a afavor que en las cosas DELICADAS DE UNA PERSONA (PIEL, PELO, PESTAÑAS...) RECOMENDO PRODUCTOS DE CALIDAD AUNQUE EL COSTE SEA CARO... PR NO SOLO TE CUIDARAN LA PIEL COMO SE DEBE Y TE DEJARÁ LA PIEL PERFECTA DURANTE Y DESPUES, NO SE TE VERá LA PIEL CANSADA CUANDO LLEVES MUCHAS HORAS CON ELLA PUESTA, LA CANTIDAD PARA MAQUILLARTE ES POCA POR LO TANTO DURA MÁS Y CON EL TIEMPO TU PIEL TE LO AGRADECERÁ!!!!
Ejemplo: Si comes comida basura al momento muy bien pr con el tiempo el organismo se estropea antes (makillajes baratos), pero si comes sano productos de calidad con el tiempo pasará mas lento para todo tu cuerpo (makillaje de calidad<
Pero tb he de decir que en los demás productos (uñas, limas, labios, ...) está muy bien.
Gracias por contestar!!
La de MAC no mancha y cubre bien por eso preguntaba si era parecida aunque ya se que no identica...para coger la de essence pero si no cubre tanto creo que no me va a convencer. Ademas es que necsito que sea super clarito xq yo uso el mas clarito de MAC y siempre entodas las marcas los tonos mas claros son oscuros para mi....joer que rabia...
muchas gracias por la respuesta! si que me has ayudado!!
byebye
Una cosa más...
hola! me alegro haberte ayudado, yo tengo tb el tono de piel muy claro y en essence me viene super bien el tono más claro (por si te sirve de ayuda)...cualquier cosa pregunta.
un saludo
Una cosa más...
hola! me alegro haberte ayudado, yo tengo tb el tono de piel muy claro y en essence me viene super bien el tono más claro (por si te sirve de ayuda)...cualquier cosa pregunta.
un saludo
No me va!
ayer fui en busca de ese maquillaje....y es oscuro!!! jooooo es que soy tan tan clarita....
asi que nada...seguire con mac toooodos los dias..
Gracias por contestar!!
byebye
Blog sobre maquillaje
Trasteando por Internet encontré un blog que tiene muy buena pinta. Lo abrieron hace poco y habla sobre todo sobre maquillaje, tanto barato como más caro. Y tienen un post sobre Essence! Os recomiendo que lo visitéis
http://suit_up_make_up.lacoctelera.net/
Holaaa
YO LOS PRODUCTOS DE ESENCE LOS COMPRO EN EL CORTE INGLES .
Holaaa
Holaaaa
PERDON LO COMPRO EN PERFUMERIAS PRIETO JEJJEEJ ME HE RAYAO CON SEPHORAAA BESITOS
Holaaa
Holaaaa
PERDON LO COMPRO EN PERFUMERIAS PRIETO JEJJEEJ ME HE RAYAO CON SEPHORAAA BESITOS
Blog de maquillaje
Hola!! he abierto un nuevo blog de maquillaje, para contar mi experiencia con los productos que uso que la mayoria son low cost y muchos de essence...asiq puede q os interese!
http://lanoviadelmarinero.blogspot.co m/
Blog de maquillaje
Hola!! he abierto un nuevo blog de maquillaje, para contar mi experiencia con los productos que uso que la mayoria son low cost y muchos de essence...asiq puede q os interese!
Correcion
Correcto essence
Todavía no he probado los productos de esta marca pero me gustaría comprar un corrector que vi anunciado en una revista y no se dónde buscarlo.
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar en Barcelona?
Gracias
Hola chicas!!!
pues para mi ha sido todo un descubrimiento la marca essence tienen productos muy buenos y a un precio increible, sus tratamientos para la cara son oil free lo cual es genial almenos para mi que tengo la piel grasa, a mi me gusta mucho esta marca al igual que la deliplus son muy buenas.
yo subo videitos al youtube voy a hacer uno con las compras que hice en essence y deliplus estos productos yo creo que si merecen la pena porque cumplen lo que prometen deliplus es genial en todo lo de su gama: maquillaje pelo etc.
mi canal de youtube es : http://www.youtube.com/user/LilCarolz1?feature=mhum
para cuando suba mas videos si quereis verlo me haria mucha ilu jejeje
lo que yo si recomiendo es invertir en una buena base, que sea libre de aceites con factor solar cubriente, estas que tengan efecto matificante esas son las cosas que yo les pido a una base, de momento me las cumplen la de astor perfect stay 24h y la 24h de maybelline son como hermanas gemelas.
yo recomiendo estas son buenas las de revlon la beyond natural es genial para esos meses de verano que vosotras( yo soy dominicana y mi piel es negra) os poneis mas morenas y las bases ya no os van porque el tono es mas claro y hay que andar comprando una base para cada temporada eso es horroroso a mi me pasa igual porque aunque soy negra cuando llega el verano me pongo aun mas negra y las bases me quedan blancas asi que esa es genial, porque es blanca con unos granulos que al contacto con la piel se adacta a tu tono, esta muy bien y la otra de revlon la photo ready, esa no la he probado aun.
lo que yo hago para que me salgan mas baratitas es ir a las perfumerias o al corte ingles de alcala que me gusta mas y me pruebo los tonos y pregunto precios luego las comparo con los precios de ebay y me las compro ahi, asi sale mas economico, claro que no merece la pena si la base te cuesta 10 y los gastos de envio otros 10 y en la perfumeria la tienes a 18, ebay es una buena herramienta para conseguir buenas ofertas.
.... weno.... no estoy a favor de makillaje barato.....
Hola!
Yo solo decirte que si eres una chica con ningun tipo de problema de piel... (acneica, imperfecciones, demasiado grasa ...) cualquier producto de cualquier marca barata te "irá bien"!!!
Pero siempre hay q tener en cuenta.... que estos productos a largo plazo no haran ningun favor a tu piel!!
Lo digo por experiencia... yo teng la piel delicada y con acné! Y no me puedo poner cualkier producto en la cara ni cualkier crema hidratante. Yo soy de las q estoy a afavor que en las cosas DELICADAS DE UNA PERSONA (PIEL, PELO, PESTAÑAS...) RECOMENDO PRODUCTOS DE CALIDAD AUNQUE EL COSTE SEA CARO... PR NO SOLO TE CUIDARAN LA PIEL COMO SE DEBE Y TE DEJARÁ LA PIEL PERFECTA DURANTE Y DESPUES, NO SE TE VERá LA PIEL CANSADA CUANDO LLEVES MUCHAS HORAS CON ELLA PUESTA, LA CANTIDAD PARA MAQUILLARTE ES POCA POR LO TANTO DURA MÁS Y CON EL TIEMPO TU PIEL TE LO AGRADECERÁ!!!!
Ejemplo: Si comes comida basura al momento muy bien pr con el tiempo el organismo se estropea antes (makillajes baratos), pero si comes sano productos de calidad con el tiempo pasará mas lento para todo tu cuerpo (makillaje de calidad<
Pero tb he de decir que en los demás productos (uñas, limas, labios, ...) está muy bien.
Hola
en maquillaje y cosmeticos estoy de acuerdo contigo yo soy consultora de belleza de Mary Kay una empresa americana de alta cosmetica y ademas de alta cosmetica nuestros preciios son increibles asi q p uedes tener lo mejor a preciios asequibles para cualquier bolsillo se acabo aquello de q el lujo solo lo disfruten los q pueden pagarlo si quieres contactar conmigo mi correo es aisha935@hotmail.com podre proporcionarte para tu acne lo mejor
Hola hola!!!
Yo os doy una sugerencia: www.carebell.es. Aquí encontrareis el kit de maquillaje para cejas Christian. Es maquillaje profesional y la verdad que a la gente le está encantando!!!!Espero haber ayudado!!!Un saludo y gracias!!!!
Hola!
Es buenisima esa marca, para las que esten empezando en el mundo del maquillaje es asequible y con una calidad bastante buena, pasate por mi blog de maquillaje, pelo y moda, estoy empezando y acepto toda clase de peticiones!! Looks de ropa o maquillaje, peinados... Espero que te guste!
cottoncandymakeup.blogspot.com
Me gusta!!
Yo he probado un montón de cositas de allí, y me encanta!! Soy maquilladora y me parecen productos super buenos!! Lo último que me compré fueron los polvos translúcidos, creo que me costaron 3,99 o algo así, y son geniales!!
También tengo un colorete tricolor, que es monísimo, y en verano lo he usado un montón porque eran colores muy favorecedores, además de una máscara de pestañas que aún no he probado, al igual que unos polvos de sol.
Compré un maquillaje fluido para pieles mixtas que es estupendo, deberías probar cositas, vas a quedar encantada!!
Lo probe por un tiempo
Y queda muy bonito nada que envidiarle al de maybeline. Pero opte x uno que es fliudo 16h ya que tngo la piel mas bien sequita y prefiero algo mas de cremita x mi piel sequita pero si a ti te gusta es de maybeline este tmbn te gustara pruebalo xlo barato que vale merece la pena comprarlo aunque sea para probarlo espero que te haya servido de ayuda un kiss
Maquillaje essence
Britanny, yo lo probé y es el que sigo usando hoy en día. Queda precioso, te deja la piel aterciopelada... y aguanta bastante, que también es muy importante. Así que ANÏMATE Además, yo tengo la piel grasa, y me solía salir acné al maqquillarme, y con éste, nada de nada.... Vamos, que yo le doy un 10. Pero mi desilusión llegó ayer cuando fuí a comprar más en una tienda de Satiago.... y me dijeron que dejaron de distribuírle la marca essence, así que me toca buscarle sustituto... y probaré con el de Maybelline, que creo que será el más asequible de precio....
Maquillaje essence
Britanny, yo lo probé y es el que sigo usando hoy en día. Queda precioso, te deja la piel aterciopelada... y aguanta bastante, que también es muy importante. Así que ANÏMATE Además, yo tengo la piel grasa, y me solía salir acné al maqquillarme, y con éste, nada de nada.... Vamos, que yo le doy un 10. Pero mi desilusión llegó ayer cuando fuí a comprar más en una tienda de Satiago.... y me dijeron que dejaron de distribuírle la marca essence, así que me toca buscarle sustituto... y probaré con el de Maybelline, que creo que será el más asequible de precio....
Maquillaje
creo q lo sabreis pero por si acaso en vez de comprar en una tienda de cosmetico o prefumeria etc el maquillaje... comprarlo en el mercadona q es mas barato...
yo compre un bote de maybelin de crema no de mus y me costo 12e en una tienda de maquillaje y perfumeria ebay me parece o algo a si , y en el mercadona el mismo del maybelin me costo 8 e y el de mus me parece q taba a 6, pero el mejor maquillaje q hay es uno de yves-rocher se llama Maquillaje en crema confor cuesta 16e pero esta en oferta a 8e y es una pasada de verdad mirar en youtube gente q habla de el...
espero q os pueda servir ...
Cursos gratis de maquillaje
Hola chicas!! Cómo están?
Si están interesadas en mejorar sus técnicas de maquillaje pueden ingresar fácilmente en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/makeupholic02
en donde a través de vídeos tutoriales didácticos les ofrezco trucos sencillos para maquillarse y lo mejor de todo ellos es que es TOTALMENTE GRATIS!!
Si quieres más información sobre tips de moda y tendencia y salud y belleza pueden visitar mi página web http://lamakeupholic.com/
Gracias a todas!! Y que tengan un feliz día
Es bastante bueno
Pero escoge el que pone pure skin de essence que es el que queda bien con acabado en polvo y todo además no te salen brillos. Yo lo compro en maquillalia.com y ahora tienen un sorteo de productos valorados en 375 aqui te dejo el link http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-lote-de-productos-maquillaliacom/100000008139595
Yo tambien com essence
Hola!yo tambien he probado la marca essence.me compre algunos de sus productos este verano y me van bien, segun que producto tambien. Mirad, si quereis informacion desde la propia experiencia sobre los productos essence, os dejo el enlqce a mi blog de belleza y moda en el que hablo de esa marca. Espero que os guste besitos
http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om