En respuesta a queren_9911838
Tengo muchos de esta marca.
Como bien han dicho algunas,es una excelente relacion calidad-precio.Las sombras son sus puntos debiles,en su mayoria sin buenos pigmentos.Pero -por ejemplp-estoy usando ahora una nueva base mousse y los polvos minerales sueltos y me he quedado impresionada con los resultados pq casi todo me hace alergia-ya sea caro o barato-y estos polvos me han ido genial.Creo que cuesta 3,90.Aqui donde vivo (Viena)hay muchisimas tiendas que venden Essence y tienen absolutamente todo de la marca.Creo que tengo un articulo de cada producto que haya sacado la marca.Asi que si tienen algunas dudas me pueden preguntar.Ah se me olvidaba decir que tiene un desmaquillante sin aceite divino para pieles mixtas y grasas,es el que uso actualmente.
Saludos!
Essence, un descubrimiento!
Encontré esta marca por casualidad, entré en una tienda que hay al lado de mi casa, a la que no había estado nunca, pero con motivo de las compras de navidad, entré, y ahí estaba, el stand de Essence..me sorprendió muchísimo la variedad de productos que tiene, y luego como nó el precio, muy barato. Aunque lo mejor de esta marca, son los productos de belleza rápida, o sea, Pocket beaty, ideales para llevar de viaje , además son muy efectivos., el maquillaje tambien está bastante bien, sobre todo para pieles grasas o mixtas, pero tambien he de decir, q el rimel me ha defraudado, En una marca que está muy bien, sobre todo para sacarte de algun apuro que otro, o como he dicho antes, tiene productos en formatos pocket, es genial, si te vás de viaje y/o pasas algunos dias fuera de casa!