Foro / Belleza

Conoceis el maquillaje de la marca harpo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:59
E
eloise_7951718
20/7/07 a las 20:01

Hola chicas,

He leido que este maquillaje se utiliza en cine y tv, alguien lo ha usado? que tal es?
Gracias.

Ver también

E
eloise_7951718
20/7/07 a las 21:21


Hola Dharma!

No conocía la marca NYX, pero voy a echar un vistazo a la web.
De todas formas, me dices que es como MAC, entonces quieres decir que esta marca, igual que MAC son buenas?
Yo busco un maquillaje que cubra mucho y sobre todo que dure mucho. Tengo la piel mixta-grasa, me salen brillos enseguida y tengo algunas imperfecciones.
También estuve leyendo algo sobre unos "fijadores" de maquillaje que no se muy bien como va.
He estado usando un maquillaje bastante bueno, el de Dermablend pero al final del día se me acaba cuarteando el maquillaje.
Gracias por responderme.
Un beso

L
liane_8680162
28/8/10 a las 15:59
En respuesta a eloise_7951718


Hola Dharma!

No conocía la marca NYX, pero voy a echar un vistazo a la web.
De todas formas, me dices que es como MAC, entonces quieres decir que esta marca, igual que MAC son buenas?
Yo busco un maquillaje que cubra mucho y sobre todo que dure mucho. Tengo la piel mixta-grasa, me salen brillos enseguida y tengo algunas imperfecciones.
También estuve leyendo algo sobre unos "fijadores" de maquillaje que no se muy bien como va.
He estado usando un maquillaje bastante bueno, el de Dermablend pero al final del día se me acaba cuarteando el maquillaje.
Gracias por responderme.
Un beso

Maquillaje harpo
Hola chicas! yo si he probado el maquillaje de HARPO es muy bueno y cubre espectcularmente bien, yo no lo utilizo a diario pero para una cena o una noche que desees ir perfecta es genial tapa todas las imperfecciones ademas de que se qeda un color muy bonito, para el tema de los brillos, yo utilizo unos polvos compactos tambien de la misma marca y listo, estaras perfecta toda la noche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook