Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos essence

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 13:17
A
an0N_552611799z
5/5/08 a las 13:55

Hola! El otro dia descubrí la marca essence en perfumerías prieto. Me sorprendió lo barata que es la marca y el pack tant original. Compré la marcara de pestañas transparente que me pareció estupenda. ¿que productos de la marca habeis utilizado?, ¿cuales recomendarias?
Besos!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Make a Wish

A
albena_9540265
5/5/08 a las 22:33

Essence
¡Hola!
Pues yo he probado el colorete, que me va muy bien (tienes unos 6 tonos para escoger), y un gloss de labios rosita que también me va super bien (y lo más importante: no reseca los labios).
¿Qué tal te ha ido a ti el rimmel transparente? ¿Lo recomiendas?
Gracias, y besos

A
an0N_552611799z
5/5/08 a las 22:51
En respuesta a albena_9540265

Essence
¡Hola!
Pues yo he probado el colorete, que me va muy bien (tienes unos 6 tonos para escoger), y un gloss de labios rosita que también me va super bien (y lo más importante: no reseca los labios).
¿Qué tal te ha ido a ti el rimmel transparente? ¿Lo recomiendas?
Gracias, y besos

Hola elena
Pues a mi me ha ido fenomenal, nada q envidiar al de margareth astor. No pica ni nada. El envase es muy bonito y el precio es muy asequible 2, 49 euros. Yo si que lo recomiendo. Besos!

Mostrar más
A
an0N_552611799z
7/5/08 a las 13:17

Hola
No, no es un producto de margareth astor. Son de essence y decía q la calidad no tiene nada q enviadiar a margareth astor.

Ultimas conversaciones
A
Que tal es el maquillaje de deliplús?
por: an0N_552611799z
nuevo
|
2 de octubre de 2009 a las 10:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails