Foro / Belleza

Maquillaje marca essence

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 20:37
N
nayana_5987907
3/9/15 a las 21:45

Pruébalos....
Desde mi experiencia os puedo decir que hay productos que a mi me han ido bastante bien,las sombras quizá para mi gusto prefiero otras marcas,pero el maquillaje por su escaso precio cubre bastante y es duradero.Así que es una marca económica que nos puede hacer el papel sin gastar mucho,el maquillaje insisto,probádlo! Saludos chicas

Ver también

A
an0N_613501599z
13/10/15 a las 11:00

Essence
hola!!!esa base de maquillaje no la he probado ,pero en mi canal de youtube siempre estoy subiendo compras de essence,catrice(que es similar a essence y la hacen la misma empresa),te lo digo porsi quieres ver los productos que voy adquiriendo de essence,y catrice por si te interesda algo y si quieres comprarte algo ,pues ya has visto el producto y mi opinion antes.

de entrada te digo que essence y catrice es una marca de maquillaje low cost que no tiene nada que envidiar a las demas.
calidad precio genial,de verdad.
hago maquillajes con estos productos,y genial.
si te quieres pasar por mi canal te invitto a que te suscribas y puedes dejarme cualquier duda o peticion.
muchas gracias

MI CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCyar83gjfGiQfXu98CCkPpw

S
sasha_8148929
5/6/17 a las 20:37
En respuesta a verona_5713819

Hola, he visto en Muller que venden una marca de maquillaje alemana Essence que tiene un maquillaje en mousse muy similar al de Maybelline.
Alguien lo ha probado y sabe qué tal es de calidad?? Es que hay una diferencia de precio increíble: Maybelline 10,95 y Essence 3,99 . De aspecto al menos da el pego.
Gracias.

Hola britany, es lo mismo incluso me gusta más que el maybelline llevo 2 meses usándola y la verdad me va bastante bien. Aunque tengo la piel atopica me va muy bien. Espero que te pueda ayudar🤗

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir