Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
T
tina_7235418
11/10/06 a las :15

Me urgen recetas para el acne!
porfavor mandenme recetas para el acne y para ke ya no me salga mas bello en las piiernas! porfavor se los piido me urge! sii tiienes aLguna receta para mii enviiaLa a karina_elizabeth_15@hotmail.com

Ver también

H
hao_6164476
11/10/06 a las 22:56

£ (3@mï
hola, bueno yo tengo problemas de manchas en la cara y he tratado de quitarmela con muchos productos y nada,asi que espero que me puedan ayudar para que se me quiten todas las manchas de mi rostro

H
herena_5307251
12/10/06 a las 1:39

Celulitis
me gustaria saber como puedo erradicar la celulitis de mi cuerpo sin necesidad de cirugia la verdad es lo unico que no me gusta de mi cuerpo

S
sydney_8119504
12/10/06 a las 2:37

Ayudame please
Quiero que me ayudes con un par de cosas.

Tengo el cabello maltratado, cuando era pequeña solia ser lazio completamente pero ahora tengo muchos cabellos dañados, se ven un poco crespos y raros, son gruesos y delgados, con un textura extraña, he encontrado muchas recetas para mejorarlo, pero mi cabello es grasoso y no puedo usarlas, porfa enviame alguna receta casera para mejorar mi cabello.

Otro factor es mi piel, sufro de un acne leve, no es de preocupar pero aveces me estresa, la unica maera para tener un piel sana es tomando agua, pero me descuido unos dias y me broto, me gustaria saber de alguna mascarilla que me ayude a desacerme de este problema totalmente, inclusive ya tengo un par de cicatrices.

Te agradeceria muchisimo que pudieras ayudarme.

A
ariel_5629901
12/10/06 a las 2:57
En respuesta a isha_8483778

Kiero recetas para kitar los barritos
kiero recetas para kitar los barritos me urge!!!!!!!!!!!

Tips para evitar los barritos
HOLA FRESIS SOY VIKY, AQUI TE MANDO ALGUNOS CONSEJITOS OJALA Y TE SIRVAN....




- Nunca te vayas a dormir sin lavarte la cara perfectamente y haber retirado cualquier resto de maquillaje, recuerda que si no lo haces, puedes promover la salida de puntos negros, barros, espinillas, una infección o causar un problema dermatológico más grave.

2- Para lavar tu cara, puedes utilizar un jabón de azufre que lo consigues en cualquier centro naturista, o simplemente jabón neutro. También puedes usar dos veces al día, una crema limpiadora y lociones astringentes.

3- Si tienes un grano, procura no exprimirlo ya que dejará una marca muy desagradable en tu rostro que incluso puede no quitarse.

4- Utiliza como recuso la pasta de dientes, sólo tienes que aplicar un poco en el granito y ésta lo resecará, haciéndolo menos visible.

5- La vaporización es otra opción para mantener el cutis limpio; pon a hervir un poco de agua y cubre tu rostro con un trapo, acércate al vapor durante 10 o 15 minutos y al terminar, limpia tu cara con una toalla que reservarás exclusivamente para tu rostro.

6- Otra opción para combatir este problema, son las mascarillas de arcilla, o bien, el uso de medicamento, pero si tu problema no es grave, mejor apúntate con las vitaminas.

7- Lávate las manos antes y después de tratar tu cara.

8- Evita usar cosméticos grasosos y el exceso de éstos, así tu piel respirará mejor y evitaras que los poros de la piel se tapen.

9- Disminuye o elimina el consumo de alimentos grasosos, como las frituras y los dulces.


..

CUANDO TE SALGA ALGUN BARRITO PONTE UN POCO DE HIELO Y VERAS QUE LA COLORACION ROJIZA SE IRA.

H
heba_8669098
12/10/06 a las 19:09

Necesito receta para el paño de la cara
Hola buenas tardes.
necesito ayuda quieros una receta sencilla y casera para las manchas de la cara
saludos
ali2013

L
liane_5872251
13/10/06 a las 22:17

Mascarilla casera
hola:
solo quisiera saber una mascarilla casera, para los barros, espinillas y puntos negros, espero que me respnda luego y gracias.

A
an0N_810701299z
14/10/06 a las 10:52

Hola
Me interesaria mucho estas recetas naturales q dices q mandas po e- mail orientadas a q crezca mas el pelo, q este suave y bonito. Y remedios para el acné muchas gracias

A
abu_7249052
14/10/06 a las 17:58
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

No se si es cierto
Me dijeron k si mesclas anticonceptivos con tu shampo y te lo lavas seguido t crece mas rapido pero puede llegar a tener efectos secundarios!!!!

A
abu_7249052
14/10/06 a las 18:01

Mandame
Algo para el acné k ya me esta cansando y k sea lo mas natural y rapido posible gracias bye

S
saaida_6016737
15/10/06 a las 5:02

Damarie
hola me llamo damarie soy de chile sabes me gustaria que me pudieras dar algunas receta para las espinillas, la celulitis,algo para adelgasar y algo para el pelo porfis de verdad me gustaria sabeer
unbeso damarie

X
xira_7298907
15/10/06 a las 15:58

Ti cansaisima ya do los granos y las manchas!!
ola!!! pues mira yo era pa ve si me podias mandar alguna receta para los granos. estoy ya agobia de ellos puff no puedo mas!! y es q encima me kedan manchas rojas y tssss. ya estoy arta de exarme productos y cremas y nada sirve. todo igual y sobre to cuando me tiene q venir la regla peor todavia!!! por favor ayudame
mi correo es: la_camera_poderosa@hotmail.com

S
shan_6391184
16/10/06 a las :08

Pelo quemado ,sin vida y opaco!
Holaa!!! necesito que me des alguna receta natural para mi cabello . La verdad esq me lo corte hace mas de dos meses y aun no me crece... esta seco y quemado.
¿que puedo hacer?

espero me puedas contestar lo antes posible!
gracias:

A
auicha_6279849
16/10/06 a las 17:14

Recetas caseras para manchas del acné
quiero recibir resetas caseras para manchas del acné y para combatirlo !
gracias eri

A
aira_9709480
17/10/06 a las 1:22

Necesito un remedio para la celulitis
Hola estoy en mi último mes de embarazo y me ha salido mucha celulitis, ojalá me puedas ayudar por favor muchas gracias.

D
ding_5704227
17/10/06 a las 4:18

Acne
me gustaria recibir recetas para el acne q no lo soporto

N
nazish_5770946
17/10/06 a las 16:05

Celulitis
quiero eliminar la celulitis por completo con recetas naturales aunque tengo poca quiero no tener nada tengo un cuerpo bonito pero quiero quitar la celulitis ha ya voy a decir que tengo un cuerpo casi perfecto

A
analy_6448408
17/10/06 a las 21:14

Manchas de embarazo
con el embarazo me salieron manchas en mis pechos,son lineas cafes muy oscuras y no se como quitarlas

J
jurema_5540193
17/10/06 a las 21:54

Yo no e puesto eso
alguien se a exo pasar x mi...

R
rica_6328760
18/10/06 a las 11:54

Quisiera que me ayudn
ola bueno soy nueva quisiera si me pueden ayudar me echo de todo en e pelo y no me crese y en los brasos tengo manchas negra como espinilla pero me aquedado los brasos negro y en las piernas tengo arta cerulitis dime que puedo hacer y con 24 años y algo para adelgasar ayudame estoy desesperada gracias espero tu ayuda besos

R
rica_6328760
18/10/06 a las 12:20

Ola ayudame
no e crese el pel quiero algo paraa q me cresca y para las cerulitis y estris y enlo brazos tenfo como manchas negra de espinilla y no puedo usar descote y para adelgasar algo un te ayudame estoy desesperada bueno mi corres e evy_tays@hotmail.com cuidate y espero q me ayudes besos

R
rachel_5148770
18/10/06 a las 16:14

Receta para mancha oscura de rostro por quemada
Hola

Tendrás alguna receta con la cual se me quite la mancha oscura en mi rostro por una quemada, tiene 28 dias que me queme.. por favor.. gracias!!! y que tiempo tengo que aplicarla para ver resultados.. gracias de nuevo.

N
nayira_5519757
18/10/06 a las 17:59

Ditta practica y eficaz
tengo una lola de 20 años y esta con sobrepeso y el endocrinologo le solicito bajar de peso,ella sigue las dietas al pie de letra por eso me gustaria una dieta para mi hija de 20 años, pesa 79 y desea bajar unos 5 kilos para empezar espero su respuesta a lo solicitado muchas gracias!!!!

A
an0N_587331599z
18/10/06 a las 21:02

help me!!!
HOLAS!!

SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTO, TE LO AGRADECER TODA LA VIDA!!!
PUES MIRA....ANTES TENIA UN CABELLO SUPER ABUNDANDTE, PERO AHORA... YA ES TODO LO CONTRARIO SE ME HA VUELTO DELGADISIMO Y MAS ESCASO Q ANTES, SABES A QUE SE PUEDA DEBER?... ME PODRIAS MANDAR UNA RECETA PARA Q SE HAGA MAS ABUNDANTE E HIDRATADO MI CABELLO? NOTA: SOLO UNA VEZ EN MI VIDA ME LO HE PINTADO Y APENAS AYER ME ACABO DE QUITAR UNAS EXTENSIONES Q ME HABIA PUESTO DESDE HACE 5 MESES.

GRACIAS!!!

A
an0N_562394999z
19/10/06 a las 4:07

Hola
mi nombre es taian y no se como eliminar mis pecas y algo de arrugas que tengo soy de chile y me encantaria q me ayudaras

R
rus_9423536
21/10/06 a las :04
En respuesta a rina_6375466

Pechos mas grandes quizas??????
Hola ... en realidad creo que no tienes nada para esto, pero quizas si encontraras algo y me quisieras ayudar te lo agradeceria... Necesito saber si hay algo que pueda hacer crecer mis pechos... por mas tonto que parezca o aunque sea un comentario... (yo pruebo lo que sea) muchas Gracias realmente estoy desesperada... Ahhh Mo nombre es RowynA y tengo 20 años, ya tuve 1 hijo y solo tuve pechos cuando lo amamantaba, hoy el tiene 2 años y 3 meses y yo... nada de pechos!!! Ayuda please!!!!!!!!!!!! Mil Gracias mi meil es:
RowynA_Show@enfemenino.com o
flaca2122@yahoo.es
Gracias una vez mas!!!

Nesecito ayudaaa
Tambien necesito alguna recete o un tip para que mis pechos crezcan..me siento igual que Rowyna ya que tambien estoy muy desesperada y ya traumada por la forma en que luzco... que ni me gusta ir a la playa porque no lleno un traje de baño en la parte de arriba :S.. por favor si me pudieran responder estaria mas que agradecida...
gracias...

R
rus_9423536
21/10/06 a las :11

Ayudame porfavor!!
Necesito algùn consejo o algun tip para que me crezcan mis pechos sé que tal vez es muy dificil o no hay ningún tip para eyo pero si por favor sabes de algo que ayude te estaria muy agradecida!!!.. es de mucha importancia tener pechos porque la verdad es que no me crecen y nunca me crecieron nada.. si hay algo que pueda hacer o tomar me gustaria averiaguarlo de verdad... gracias por todo
mi email es silfita41@hotmail.com..
gracias de nuevo---

M
mariam_7286315
21/10/06 a las :26

Kiero ke mi pelo krezca mas rapido
tengo el pelo rizado y no es ke tarde mucho en crecer pero como se enkoje por mis rizos me gustria ke me dieras alguna receta para ke se vayan parte de los rizoa me aria un GRAN favor koral_lcn91@hotmail.com

S
salka_9780066
21/10/06 a las 22:45

Receta
hola soy carmen victoria te escribo para ver si me puedes enviar las recetas a mi email por favor

G
gaynor_9729152
22/10/06 a las 15:34

Ola chicas!!!
holanecesito una solusion para las estrias si m podeis ayudar..

A
an0N_906638299z
23/10/06 a las 17:37

Hola!!
Hola me llamo laura, y tengo un gran problema con el acne. Por favor te agradeceria que me mandaras un par de remedios
Gracias!!!!

S
sayda_5145518
26/10/06 a las 17:07

Necesito ayuda!!!
necesito ayuda con un problema que tengo no se como apasado pero tengo unas mancahs negras entre las piernas y no se que hacer como puedo quitarmelas. ayudame!!! y dime como puedo rasurarme el area del bikini sin que se irrite,yo uso el rastrillo pero me irrita y me corta no se si pueda decirme que otra cosa puedo usar... Gracias

A
an0N_741111399z
26/10/06 a las 17:15

Quiero recetas naturales
hola por fis enviame las recetas.. gracias

E
evita_8345442
26/10/06 a las 17:58
En respuesta a sayda_5145518

Necesito ayuda!!!
necesito ayuda con un problema que tengo no se como apasado pero tengo unas mancahs negras entre las piernas y no se que hacer como puedo quitarmelas. ayudame!!! y dime como puedo rasurarme el area del bikini sin que se irrite,yo uso el rastrillo pero me irrita y me corta no se si pueda decirme que otra cosa puedo usar... Gracias

Te tengo la solución
yo tambien tenia eso. y mi medico me reseto una crema que se llama "NIOSILIN" es un poco difisil de consegir, es un frasco verde y pequeño.. pero es muy efectibo, de berdad te quita la mancha, al prinsipio te puede arder pero es por que esta quitando la piel manchada, te lo tienes que echar a diario para que te haga efecto y altiempo podras ber los resultados...... atte: elizabeth

I
indara_7877599
26/10/06 a las 19:57

Tisp contra el acne y eliminarlo y borrar las marcas que deja
hola amix quisiera que me ayudes contra el acne porque ya no se que hacer ya que para mi es feo tener esos barros y las marcas que queda ya que el problema es que los chicos dicen que soy curiosa pero el acne el lo que daña mi cara y hasta recibo apodos por el acne que tengo ayuda por favoramix te lo pido de corazon

A
anaida_5428099
27/10/06 a las 22:40
En respuesta a rica_6328760

Quisiera que me ayudn
ola bueno soy nueva quisiera si me pueden ayudar me echo de todo en e pelo y no me crese y en los brasos tengo manchas negra como espinilla pero me aquedado los brasos negro y en las piernas tengo arta cerulitis dime que puedo hacer y con 24 años y algo para adelgasar ayudame estoy desesperada gracias espero tu ayuda besos

Quiero saber sobre esta pregunta
no no lo se yo tambine deseo sabwer que hay que hacer

M
manju_9714178
27/10/06 a las 23:04

Quiero una receta especial super
hola quiero q me mandes una receta para las estrias y para las ojeras gracias

I
ibane_10016742
27/10/06 a las 23:15
En respuesta a rica_6328760

Ola ayudame
no e crese el pel quiero algo paraa q me cresca y para las cerulitis y estris y enlo brazos tenfo como manchas negra de espinilla y no puedo usar descote y para adelgasar algo un te ayudame estoy desesperada bueno mi corres e evy_tays@hotmail.com cuidate y espero q me ayudes besos

Ayudame x faaaaa
hola amiga sabes estoy deseperada es qu tengo un arañon en la cara y despues q se me salio la costra se puso negro el arañon y no seq haser ni con cremas se me desapare x favor dime q es bueno para eso gracias e spero tu respuesta

J
jeni_9692537
28/10/06 a las 17:31

Estrias
hola....
nececito un remedio casero que me ayude aprebenir y, quitar las estrias. no demores en responderme. chao
gracias

H
hra_7109929
28/10/06 a las 23:45
En respuesta a aira_9709480

Necesito un remedio para la celulitis
Hola estoy en mi último mes de embarazo y me ha salido mucha celulitis, ojalá me puedas ayudar por favor muchas gracias.

Lucero
yo tambien necesito un remedio jajajaja

I
iwona_5368606
29/10/06 a las 7:38

Me urge una recetita para mis brazitos
hola soy nueva y me encantaria que me mandaras una receta para mis brazos porque un dia me requeme por estar en el sol (limpiando el patio de la casa de mi novio) y bueno mi cara casi recupero su color apiñonado y mis brazos se quedaron muy morenos de donde me dio el sol y llevo un mes y no se me quita de hecho si me toca tantito el sol se me ven morenos cenizos casi negros y si no fuera mucha molestia otra recetita porque me empezo a salir acne y granitos en el pecho y brazos y me da pena usar playeritas escotadas o sin manga ademas estos granitos me dejaron manchitas a ver que puedes hacer por mi y gracias , hasta pronto y espero que te llegue y me respondas
ATTE TU CUATACHONA "ALTACH" DE PUEBLA,MEXICO

G
gillen_7099700
29/10/06 a las 18:27

Quemadura y cicatriz
Hola,
necesito por favor urgente una receta para una mancha de una quemadura para borrarla y otra para una cicatriz de una cortada y se me marco despues de que me dieron puntos.
bye y besos

G
gillen_7099700
29/10/06 a las 18:30

Quemadura y cicatriz
hola,
te cuento que necesito una receta para una mancha de quemadura que tengo y otra receta para una cicatriz que tengo que se me marco despues de que me dieron puntos. necesito la respuesta urgente a juan_manuel285@hotmail.com
besos byee.

G
gisele_6951488
30/10/06 a las 5:18
En respuesta a sayoa_8594399

Granitos!
Tengo algunos GRANITOS KE HAGO PARA KITARMELOS?:S respondanme

Hola
como puedo quitarme las estrias tengo, muy bonito cuerpo pero no me pongo nada de escotes ni blusas que se me ven los pechos, pues tambien tengo hay.
en la cadera y en la parte inferior del brazo ayudame

A
an0N_878600599z
30/10/06 a las 13:17

Hola
SI FUERA POSIBLE ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS RECETAS PARA COMBATIR LA CELULITIS, ESTRÍAS,Y SI TUBIERAS ALGÚN TIPS O RECETA PARA AYUDAR A TENER EL VIENTRE PLANO, ESTUBE EMBARAZADA Y ESTOY BAJANDO DE PESO Y SE HAN PRODUCIDO ESTRAGOS EN MI CUERPO, ES EL CUARTO EMBARAZO!!. Y TAMBIÉN ME GUSTARIA SI NO FUERA MOLESTIA PARA EL ACNÉ DE MI HIJO MAYOR TIENE LOS PORO MUY ABIERTOS CON PUNTOS NEGROS Y LE DAN VERDAREROS ATAQUES DE ACNÉ , YA NO SÉ QUE HACER.
GRACIAS DE ANTEMANO
PAULA
paulanorambuena@gmail.com

M
marame_8599783
30/10/06 a las 15:19

Quiero recetas!!
Holaa!! como estas? Lei tu mensaje y me intereso mucho. Me gustaria que me mandes algunas recetas (light por supueso) para la celulitis y mascarillas. Si hay alguna que este buena..mandamela tambien! Mi mail es : natalita_dgmm@hotmail.com

Espero tu respuesta!!
Besos! Suerte!

S
samai_7862063
30/10/06 a las 23:52
En respuesta a shan_6391184

Pelo quemado ,sin vida y opaco!
Holaa!!! necesito que me des alguna receta natural para mi cabello . La verdad esq me lo corte hace mas de dos meses y aun no me crece... esta seco y quemado.
¿que puedo hacer?

espero me puedas contestar lo antes posible!
gracias:

La solucion perfecta
si tu cabello es seco de medias a puntas, aplicate yogurt de fresa dos veces a la semana y dejatelo 1 hora te garantizo que tu cabello seco, estara mas suave y con vida.

F
fenna_6118760
31/10/06 a las :52

Hola¡¡¡¡¡
hola me llamo Maura y estoy empezando una dieta, mi piel es flaccida y con estrias, y no se que es peor la enfermedad o el remedio, me puedes mandar por favor una receta o varias naturales para la flaccidez, estrias, manchas en la cara de acne, tonificacion, y varices, de antemano muchas gracias mi e mail es doraely_anita@hotmail.com

C
corali_9702083
31/10/06 a las 3:38

Necesito tu ayuda
hola quisiera una reseta para las estrias y quisiera que me ayudes con una de tus recetas caseras te lo agradecere muchas gracias espero tu receta.

D
dimple_6503252
31/10/06 a las 6:55

Necesito ayuda urgente
holis: te escribo proque necesito de tu ayuda urgente, quiero alguna receta casera para poder terminar con mi problema de acne y sus marcas, estoy muy mal de animo por este problema, ya que he consultado a muchos darmatologos y ningun tratamiento me ha dado resultado.
Espero puedas ayudarme
gracias y besos
gringa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram