Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
T
taous_6020028
13/5/06 a las 18:27

Ayudame
hola linda quisiera que me ayudaras ya que me esta invadiendo la celulitis y ya probe tantas cosas pero nada
porfavor ayudame!

Ver también

T
taous_6020028
13/5/06 a las 18:36

Ayuda
hola me gustaria que me ayudaras para la celulitis ya que me esta invadiendo porfavor me urge

gracias danae_ge@hotmail.com

P
prados_6055574
16/5/06 a las 6:47

Flacidez
me podrias enviar la receta con alcanfor para la flacidez gracias

S
sofia_6435561
23/5/06 a las 21:27

Urgennnteee!!!!
hola a todas bueno,yo keria pedir ayuda urgent para las espinillas,puntos negros,y granitos en la cara y espalda.xfas respondanm lo necesito una receta casera,y facil.:'(

M
maisae_8485581
24/5/06 a las 15:53

Cicatrices despues de la varisela
ayudaaaaaa,por favorrr,acabo de pasar la varisela y me quedaron muchas cicatrices en la cara,que puedo hacer para quitarmelas?parecen como unos huequitos,circulitos y todavia me pican,ayudaaaa,gracias...

I
ihsane_6261896
25/5/06 a las :12

Hola!!!
Por favor necesito una solucion para el acné, las manchas rojas y marcas de su consecuencia, ayudame por favor!!!!...........MUCHAS GRACIAS!

G
grecia_6006925
25/5/06 a las 17:28

Por fis algunas recetas
Hola, que bueno que nos puedas ayudar con algunas recetas, muchas gracias,
te quiero molestar con alguna mascarilla para la cara, algo para hidratar y borrar o atenuar las líneas de expresión y algo para la celulitis, te lo agradeceria de corazón. mi correo es czapatam@yahoo.es

M
mbene_8726502
26/5/06 a las :09

Reafirmar mi pecho
Hola xfa necesito algo que reafirme mi pecho, solo de verme me doy pena y no sé que hacer ayudame por favor

M
mbene_8726502
26/5/06 a las :12
En respuesta a biying_8448161

Celulitis
HOLA!A MI ME HARIA FALTA ALGUN CONSEJILLO SOBRE CELULITIS.MI CORREO ES meryrl23@hotmail.com.
un beso!gracias!

Hola que tal
Sabes que a mi me ha ayudado mucho la sandía, pues la comía mucho y despues de mi primer parto ahora ya no tengo nada de celulitis, espero te ayude

W
wasila_6279450
26/5/06 a las 11:18
En respuesta a prados_6055574

Flacidez
me podrias enviar la receta con alcanfor para la flacidez gracias

Remedio efectivo para la flacidez
lo mejor que puedas hacer es esta receta.
*1 ramita de romero
*4 pastillas de alconfor
*ETER
*CASCARA DE PLATANO MACHO
*AGUA
*I LITRO DE ALCHOL.
MESCLAS TODOS LOS INGREDIENTES EN 1 LITRO DE AGUA Y UN LITRO DE ALCOHOL Y LE PONES UN CHORRITO DE ETER,Y LO PONES ACOSER AFUEGO LENTO DURANTE 1 HORA, DESPUES QUE SE ENFRIA LO PONES EN UNA BOTELLA DE VIDRIO LIMPIA, PUEDE SER DE TEQUILA, O OTRO PRODUCTO PERO DE VIDRIO,PONES EL LIQUIDO Y TAMBIEN A DENTRO UN POCO DE LOS INGREDIENTES COSIDOS CUANDO ESTEN FRIOS. OJO" NUNCA VACIES EL ETER NI EL ALCOHOL CUANDO LA CASUELA ESTA EN EL FUEJO PORQUE EXPLOTA' TODO VAS AMESCLARLO AM MISMO TIEMPO Y DESPES LO PONES EN LA ESTUFA OK.CON UN ALGODON O GASA APLICALO EN EL ESTOMAGO O BRAZOS O PIERNAS Y DESPUES FAJATE POR UNA HORA , TE AYUDARA A DESINFLAMAS Y CON LA FLACIDEZ SI TIENES DUADAS ESCRIBEME.

W
wasila_6279450
26/5/06 a las 11:32
En respuesta a grecia_6006925

Por fis algunas recetas
Hola, que bueno que nos puedas ayudar con algunas recetas, muchas gracias,
te quiero molestar con alguna mascarilla para la cara, algo para hidratar y borrar o atenuar las líneas de expresión y algo para la celulitis, te lo agradeceria de corazón. mi correo es czapatam@yahoo.es

Celulitis
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES EJERCICIO YA SE A BICICLETA O CAMINAR, Y A PLICARTE UNGEL ANTI CELULITIS CON CAFEINA Y APLICARLO DE LOS TOBILLOS HACIA ARRIBA CON FUERZA.PARA LAS LINAS DE EXPRECION EL COLAGENO HAY CREMAS O PUDES IR CON UN DERMATOLOGO Y PUEDE INYECTARTELO PARA RELLENAR LAS ZONAS MARCADAS , O UNA CREMA CON ALFAHIDROXIS, RETINOL Y ACIDO GLICOLICO TE AYUDARA MUCHISIMO, NO OLVIDES LOS REMEDIOS NATURALES TAMBIEN COMO UNA MASCARILLA DE PEPINO CON PAPA EN LAS ZONAS MAS MARCADAS PARA ATENUAUR LAS LINEAS MARCADAS TU ESCOJES..SUERTE

I
ilse_8046934
26/5/06 a las 22:59
En respuesta a wasila_6279450

Remedio efectivo para la flacidez
lo mejor que puedas hacer es esta receta.
*1 ramita de romero
*4 pastillas de alconfor
*ETER
*CASCARA DE PLATANO MACHO
*AGUA
*I LITRO DE ALCHOL.
MESCLAS TODOS LOS INGREDIENTES EN 1 LITRO DE AGUA Y UN LITRO DE ALCOHOL Y LE PONES UN CHORRITO DE ETER,Y LO PONES ACOSER AFUEGO LENTO DURANTE 1 HORA, DESPUES QUE SE ENFRIA LO PONES EN UNA BOTELLA DE VIDRIO LIMPIA, PUEDE SER DE TEQUILA, O OTRO PRODUCTO PERO DE VIDRIO,PONES EL LIQUIDO Y TAMBIEN A DENTRO UN POCO DE LOS INGREDIENTES COSIDOS CUANDO ESTEN FRIOS. OJO" NUNCA VACIES EL ETER NI EL ALCOHOL CUANDO LA CASUELA ESTA EN EL FUEJO PORQUE EXPLOTA' TODO VAS AMESCLARLO AM MISMO TIEMPO Y DESPES LO PONES EN LA ESTUFA OK.CON UN ALGODON O GASA APLICALO EN EL ESTOMAGO O BRAZOS O PIERNAS Y DESPUES FAJATE POR UNA HORA , TE AYUDARA A DESINFLAMAS Y CON LA FLACIDEZ SI TIENES DUADAS ESCRIBEME.

Mis dudas
Hola, me llamo claudia, leo en tu receta que todos los ingredientes se mezclan antes de ponerlos a la lumbre verdad.....y se dejan enfriar antes de vacialos en la botella verdad.......
otra cosa, cada cuando te lo aplicas y cuantas veces, y en cuanto tiempo ves resultados.

gracias......mi correo es lunagaladriel@yahoo.com.mx
saludos

I
ilse_8046934
26/5/06 a las 23:07

Hola
tendras alguna receta para reafirmar el pecho o conces algun producto cosmetico que sea bueno en verdad.......

gracias por tus consejos

E
els_10045365
29/5/06 a las 5:28

Enviame recetas naturales porfa
deseo recetas naturales para reafirmar el busto despues de la lactancia mi busto se redujo y quiero reafirmarlo con recetas caseras naturales
xfa

A
an0N_901543699z
29/5/06 a las 14:28

Hola
Hola, necesito varias recetas, para reafirmar la piel, anticelulitis y en fin todo lo que veas que es rapido y barato... calidad precio... en fin ya me dices... contesta a practicanta@hotmail.com

A
aiju_5662413
29/5/06 a las 17:25

Manchas de acne y celulitis.
hola!
hace un año me someti en ... a un tratamiento de acido glicolico, la verdad es que me fue de maravilla, ya no me sale ningún granito, pero mi problema es que las manchas no se van, tienes algo para quitarlo? y bueno luego esta la odiosa celulitis que no se va ni a tiros! gracias. un saludo.

N
nieva_9780336
30/5/06 a las 2:33

Komo aclaro mis axilas
hola kiero saber alguna receta para aclarar axilas xq ya va ser mi graduacion de la escuela y usare un vestido de tirantes y la verdad me da pena, y para kitar cicatrices de la cara y algo para adelgazar ok xfa m haria un gran favor ... muchas gracias



atte. vicky

T
tutu_9916238
30/5/06 a las 11:52

Eliminar las cicatrices del acne
Hola

Neceitaria algunos remedios caseros para eliminar las cicatrices de la piel debido al acne

Por otra parte me gustaria aumentar el busto sin recurrir a la cirugia

GRacias

Z
zenab_7965803
30/5/06 a las 19:55

Necesito algo para que baje la regla
Hola a causa del estres por unos preblemas familiares,no me baja la regla,tienes alguna receta para que baje y algo para el estres? necesito estra tranquila y desconectar de todo para que me baje, me ayudas,gracias. lo_ur_desss@hotmail.com

S
sophia_9746355
30/5/06 a las 20:00

Porfa
porfa mandam todas las soluciones k tenga a todos ls probms seguro k muxas d llas solucionaron alguns d la gran cantidad d ls mios
email:veronica_ica_14@hotmail.com

E
eline_7457717
1/6/06 a las :52

Acne y espinillas
holas espero k estes bien ps y k me des una super receta para los granitos espinilllas esk ya estoy arta de tener acne tengo 14 años y komo soy adolescente me siento mal y mi autuestima se baja kuando me kiero arreglar porfavor ayudate tu gracias bueno chau kuidate

F
fortia_8318406
1/6/06 a las 2:02
En respuesta a hourya_6460040

Como disminuir la celulitis y estrías, cabello seco y piel reseca, uñas débiles!..
hola, se que tienes que ayudar a muchas personas, entre ellas estoy yo, por favor no dejes de enviarme algunos consejitos para disminuir la celulitis, eliminar o disimular las estrías que quedan por el embarazo, aunque son muy ligeras pero se notan, otra cosa dime un consejito para el cabello reseco y la piel reseca y sobre todo para las uñas debiles que se me parten a cada rato!.. te agradezco de antemano la maravillosa ayuda que me puedas brindar..
mi correo el lizethg@en femenino.com
gracias!..

Regalo formula gel criógeno del doctor martín lucas. totalmente gratuito.
REGALO Formula Gel Criógeno del Doctor Martín Lucas. Totalmente gratuito.

Si deseas la formula especial del Gel Criógeno de el Doctor Martín que es de gran efectividad en tratamientos reductores antiflacidez y anticelulíticos. Puede dejarse sobre la piel después de efectuar el masaje, o cuando haces ejercicios. Pídela a: martinlucas@univision.com
martinlucas Arroba univision Punto com

A
an0N_582308099z
4/6/06 a las 4:26
En respuesta a nieva_9780336

Komo aclaro mis axilas
hola kiero saber alguna receta para aclarar axilas xq ya va ser mi graduacion de la escuela y usare un vestido de tirantes y la verdad me da pena, y para kitar cicatrices de la cara y algo para adelgazar ok xfa m haria un gran favor ... muchas gracias



atte. vicky

Manchas
QUICIERA SABER SI HAY ALGUN PRODUCTO PARA ACLARAR LAS AXILAS Y LAS INGLES (ENTREPIERNA) YA QUE A PESAR DEL ASEO DIARIO ESAS PARTES ESTAN MUY MANCHADAS. EN UN TONO DEMASIADO OBSCURO EN COMPARACION CON EL RESTO DE MI PIEL

P
padma_8795187
4/6/06 a las 7:03
En respuesta a an0N_582308099z

Manchas
QUICIERA SABER SI HAY ALGUN PRODUCTO PARA ACLARAR LAS AXILAS Y LAS INGLES (ENTREPIERNA) YA QUE A PESAR DEL ASEO DIARIO ESAS PARTES ESTAN MUY MANCHADAS. EN UN TONO DEMASIADO OBSCURO EN COMPARACION CON EL RESTO DE MI PIEL

Manchas
la verdad no sabia como entrar ala pagina pero no se ninguna receta disculpame y bye

A
an0N_858729699z
6/6/06 a las 4:25

Si quiero
hola soy nani quiero esas recetas por favor

A
arlene_6089889
6/6/06 a las 10:54

Yo tambien quiero
hola...
te agradecería me enviaras recetas para reafirmar la piel, reducir la celulitis y las estrias... y para la cara alguna para quitar o aclarar las pecas..... mi correo es dianely17@yahoo.com... saludos y gracias mil

A
alvina_6908291
10/6/06 a las 19:35

Urgente!!!
hola soy malinalli porfa nececito una receta para aclarar el vello de mis piernas es que no quiero depilarme pues ustoy muy chava para eso y quiero usar falda y demas

porfa thank you

A
aitane_6448201
11/6/06 a las 17:58

Holaaaaa
la berdad si me gustaria recetas contra el acne por k apenas el dia de aora me salio un acne y les juro k me estoy muriendo y la berdad necesito uno de sus consejos ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 18:30

Receta contra la celulitis
una receta para la celulitis porfavor
aaalacasarnau@hotmail.com

M
mbene_8726502
13/6/06 a las 1:12
En respuesta a laure_5774797

Celulitis
Hola Amiga.Me gustaria una solucion para la celuliti,y para quemar grasas.Tu amiga
Maricarmen Besos

Hooola
SABES QUE YO TENIA MUCHAS CELULITIS E INCLUSO TENGO DOS BEBES Y SE ME LAS PEDIERON TOMANDO AGUA CALIENTE DE HINOJO CON COMINO OBVIAMENTE UN POCO DE CAMINATA, SI TE RESULTA SUERTE

M
mbene_8726502
13/6/06 a las 1:19
En respuesta a arane_5529361

Ayudame por favor!!!si
Tengo manchas o cicatrices en mi espalda debido a barros y espinillas que me salieron anteriormente tengo negro.
En las piernas me depile con rasuradora y la piel se me puso como piel de pollo y ahora me salen pelos muy gruesos y feos no puedo usar mini faldas por eso.
A parte de esto en las piernas tengo cicatrices y manchas debido a picazones de zancudos.
En el estomado y el parte de atras de mi cintura tengo estrias y manchas negras, no puedo usar pantalones cintura baja.
A parte de eso estoy un poco pasada de peso y tengo muy estomago aguado, quisiera bajar de peso y reafirmar mi cintura y ni estomado para vestirme y verme mas sexy, espero me puedan ayudar con estos defectos en la piel. Lo necesito urgente mente pues tengo miedo de perder a mi novio por estas cosas, pues el no me ha visto la piel y cuando lo haga se va asustar

Ayuda
Mira ecxisten muchas cremas con ácidos que te despigmentan la piel, pero el riesgo de que tu las utilices está en que puede causarte otro tipos de alergias por lo que te sugiero ir donde un dermatólogo, mi problema fué que tenía una mancha café en mi cuello pero mis manos y mi cutis son blancos, yo me sugestionaba mucho cuando fuí al médico, descubrieron que tenía alergias fuertes y una piel muy sencible, el mejor consejo que te puedo dar yo es acudir al dermatólogo o cosmetóloga, ah para el vientre tengo recetas que si te van a funcionar pero antes soluciona tu problema de piel suerte.

Z
zoita_7233629
14/6/06 a las 18:25

Auxilio
hola chica espero estes bien y mil gracias por ayudarnos, quisiera ver si me opuedes ayudar con un problema fijate que tengo muy poco cabeyo y ese poco que tengo se me esta cayendo cada vez que me peino o cuando me baño vieras como se me cae, podrias mandarme alguna receta para evitar que se me caiga y para qque me crezca rapido y haci poder tener y cabello binito y que lo pueda lucir mi email es karenyessi@hotmail.com soy de Guatemala

A
an0N_953550299z
14/6/06 a las 18:41

Quiero quitarme los pelos!!!!!!
quisiera porfavor que me dijeras una receta para hacer en casa que en pocos minutos te deje sin pelos, y que dure un poco la depilacion, por favor contestar es urgente!!!!!!!

S
sheima_6148703
14/6/06 a las 21:11

Algunas mascarillas
Holas, me podrías mandar las recetas de algunas mascarillas? y también alguna para quitar los puntos negros, por favor.
Gracias, ecovy@hotmail.com

D
deiene_9370862
15/6/06 a las 16:57

Receta para el aumento del pecho
hola soy una chica de 19 años, tengo el pecho muy pequeño y me gustaría probar alguna receta tuya. Por favor, mandamela. Muxas gracias.bss!!!

H
hikmat_7302142
16/6/06 a las :22

Nececito recetas para celulitis y como agrandar el pecho!!!
hola por favor enviame informacion para como reducir la celulitis y para como agrandar el busto gracias!!!!!!

A
an0N_941722899z
17/6/06 a las 16:15

Me ayudas xfass !!!1
ola yo kisiera lguna reseta pa k me aumente el pexo
mi msn sibila_x@.......
asiassss

A
an0N_577303699z
18/6/06 a las 18:10

Dermatitis seborreica
hola flamegirl me podrias ayudar y enviar recetas naturales mi dirección: carmen245@hotmail.com

A
aliona_7401053
19/6/06 a las 20:07

Pedir consejo urgente desde venezuela
hola me llamo genesis; tengo 13 años y creo q trasero es totalmente plano ayudame quiero q me des algunos consejos para agrandecerlo y ponerlo bonito confio en ti osea soy bonita pero mi trasero es muy plano. mi correo es lachicabarbie16@hotmail.com
confio en ti

M
matea_10046213
19/6/06 a las 21:35

Hola querida flamegirl
Quiero que me cuentes que puedo hacer para la celulitis y las estrillas, te lo agradecere mucho

adios.

A
an0N_851709799z
24/6/06 a las 2:19

Sos
no se si estaras ocupada pero necesito recetas caseras para el acne pero es superurgente, te lo agradeceria bastante. compadecete de mi

mmaryll2@yahoo.com.mx

M
maysa_5834076
24/6/06 a las 22:22

Ayuda
hola quisiera saber si tienen alguna reseta para depilacion pues si me depilo con rastrillo me irrita mucho la piel y tampoco puedo depilarme con cera me quedan puntos rojos y ya no se me quitan y se me hacen como espinillitas porfavor .

D
davina_8144485
28/6/06 a las 3:55

hola me lo podes enviar
ME PODES ENVIAR UNA RECETA PARA BORRAR LAS CICATRICES PORFA TODAS LAS Q TENGAS

L
lolita_8459032
30/6/06 a las 2:08

Urgenteeeeee
hola me llamo natalia soy de cordoba y tengo haber como te digo 3 problemitass quiero remedios caseritos porfavor mira tengo las axilas oscuras deje de usar desod en barra porq creo q eso me afectto el otro problem es q tengo la nariz muy grasosa nose porq use cremas no pasa nada el otro problemita es q tengo lso peis re secosssssssss tambien use cremas me coloq medias despues de usar esas cremas pero sin embaergo siguen secos porfavor ayudaa

N
nasiha_5437771
30/6/06 a las 22:27
En respuesta a eline_7457717

Acne y espinillas
holas espero k estes bien ps y k me des una super receta para los granitos espinilllas esk ya estoy arta de tener acne tengo 14 años y komo soy adolescente me siento mal y mi autuestima se baja kuando me kiero arreglar porfavor ayudate tu gracias bueno chau kuidate

Una respuesta
mira soy anita de colombia, yo he tuve un acne severo durante 7 años probe con todo pero nada resultaba hasta que probe el aloe vera, es un producto natural que te ayuda a controlar el acne además de secarte los granito. hoy en dia tengo la piel super linda y tersa y por fin le dije adios al acne. usalo ojala te sirva

N
nasiha_5437771
30/6/06 a las 22:31
En respuesta a aitane_6448201

Holaaaaa
la berdad si me gustaria recetas contra el acne por k apenas el dia de aora me salio un acne y les juro k me estoy muriendo y la berdad necesito uno de sus consejos ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!

La solucion
mira yo te recomiendo los productos que contengan aloe vera, es un producto natural que limpia y nutre tu piel yo tuve acne y probe de todo desde los productos mas caros hasta los mas economicos, ahora tengo la piel super!!! ensayalo

A
azhar_5444770
3/7/06 a las 13:20

Sobre las cicatrices
ola lo que pasa es que tengo una amiga que se hizo una operacion y le quedo la cicatris muy fea y no sabemos cn que remedio casero se puede ayudar a que desaparezca poco a poco.....y tambien algo para quitar el acne y si sabes de algo que ayude a engordar.....muxas gracias por favor si puedes contestame pronto

A
azhar_5444770
3/7/06 a las 13:25

Cicatrices
soy la chica q te pidio las recetas de las cicatrices y del acne y algo para engordar lo que pass es que se me olvido darte mi correo...es andrea871213@hotmail.com...gracias

M
maysae_8619666
4/7/06 a las 2:43

Cicatrices del acne
por favor agregame mi msn es nelly_ailed@hotmail.com ocupo recetas para el acne.

gracias

Y
yaela_6380753
4/7/06 a las 17:37

Crecimiento del cabello
hola quiero algun producto natural que haga crecer al cabello mas rapido, me recortaron y no me gusta porque me lo dejaron muy feo. mi correo es floran324@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram