Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
M
miriem_5700341
13/3/06 a las 19:29

Nesesito de tu ayuda
no estoy segura de estarlo xq no soy regular en mis periodos pero quisiera que me dieras algun consejo de algun remedio para abortar y que me baje la regla,no puedo ni devo star embarazada.

Ver también

M
maheen_5694355
13/3/06 a las 19:47

Necesito ayuda
Me gustaría saber algun truquillo para el acne en la cara y espalda, para el pelo graso y para la barriguilla que me noto muy hinchada. Mi email es blhernando@educaragon.org

F
fatime_5746605
14/3/06 a las 16:34

Marcas en la espalada

hola, no se si tengas alguna receta para quitar las manchas de la espalda provocadas por los barros, veo que te han mandamo algunos mensajes con este tema

gracias

candy_sv@hotmail.com

A
an0N_834266799z
15/3/06 a las 16:51

Acne
tendras alguna receta para el acne... aparte dicen que tenes para agrandar los seno... contestame rapido please!!!!

mavy_015@hotmail.com

X
xinran_9496380
18/3/06 a las 1:52

Desmanche de axilas
TE AGRADECERIA SOBREMANERA ME DIGAS UNA RECETA QUE ME DESMANCHE LAS AXILAS.

A
an0N_796580499z
18/3/06 a las 15:56

Ojerasssss estoy harat..
hola, estoy cansada de probar de todo para las ojeras y bolsas, me gasto un dineral en productos de marcas buenas y no noto mejoria. Ahora estoy pasando una epoca de mucho estres y aun las tengo mas acusadas, teneis algun remedio natural?

A
an0N_796580499z
18/3/06 a las 15:59
En respuesta a an0N_796580499z

Ojerasssss estoy harat..
hola, estoy cansada de probar de todo para las ojeras y bolsas, me gasto un dineral en productos de marcas buenas y no noto mejoria. Ahora estoy pasando una epoca de mucho estres y aun las tengo mas acusadas, teneis algun remedio natural?

Soy la de las ojeras
perdon mi email es lo_ur_desss@hotmail.com

A
ana fe_7972389
19/3/06 a las 19:54

Estrias
porfa te lo agradecere toda la vida si teneis una receta casera para quitarme estas estrias y si me las podreis madar por email porfis
bye gracias

A
ana fe_7972389
19/3/06 a las 20:02

""estrias""
disculpa me podreis mandar una receta para el problema de las estrias porfis te lo agradecere toda la vida si la teneis mi correo el lolalola_222@hotmail.com

gracias y besos

A
an0N_993559999z
20/3/06 a las :20
En respuesta a ana fe_7972389

Estrias
porfa te lo agradecere toda la vida si teneis una receta casera para quitarme estas estrias y si me las podreis madar por email porfis
bye gracias

Pofavor la receta casera
porfavor una reseta casera para quitar laas estias si me pueden mandar hoy mismo la reseta se lo agradecere toda la vida . que sea efectiva y rapida muchas gracias

P
paris_5156831
20/3/06 a las 18:32
En respuesta a xinran_9496380

Desmanche de axilas
TE AGRADECERIA SOBREMANERA ME DIGAS UNA RECETA QUE ME DESMANCHE LAS AXILAS.

Hola
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO NO HAY RESPUESTA EN VERDAD NO SE QUE HACER

N
narjes_5533742
22/3/06 a las 13:04

Pelo
TENGO PROBLEMAS DE PELO; ME CAE, ME SALE EXCEMA, COMO ME LO TINTO LO TENGO SIEMPRE ENCREPADO Y SECO, ME GASTO MUXO DINERITO EN EL Y NO MEJORA, TOY JARTA.YA TENGO 40 AÑOS PERO ST PROBLEMA ES DE SIEMPRE.BESITOS.

G
ghania_7456790
22/3/06 a las 15:47

Mascarillas
hola te escribo para decirte q nececito recetas de mascarillas caseras para espinillas,puntos negros y barros.

besos y gracias

!ya no aguanto mas!

V
valery_6419267
23/3/06 a las 1:03

Acne
hola desea q me mandraan receta s casera para tratar los puntos negros y las espinillas,ya q q no se ven muy lindas en una mujer.bueno desde muchas ghrcias y espero a una repusta lo antes posible.un beso chicas

I
ivie_9483004
29/3/06 a las 18:19

¿sigues ahí?
Porfa hace pocos días que me he conectado y me interesa muchísimo este foro, es super interesante y ¡NECESITO TRUCOS DESESPERADAMENTE¡. Principalmente para la celulitis que no tenga ingredientes complicados de encontrar o caros, y algo para el pelo seco y para que se defina el rizo, porque lo tenía rizado como de "angelito" y con los tintes y después al pasarme a las mechas lo tengo medio liso como de "demonio". Besos y besos otra vez.

E
edyta_7876644
31/3/06 a las 19:45

Necesito de tu ayuda por favor
Hola sabes tengo varios problemas en mi rostro el primero es que tengo acne moderado, pero tengo los poros muy abiertos y encima de todo mi piel es sumamente grasosa. Por favor mandame algunas recetas porque mi cara tiene un mal aspecto y ya te imaginaras que mi autoestima esta por el suelo.

A
an0N_910064099z
2/4/06 a las 23:35

Tengo estrias
hola, tengo solo 13 años y mis piernas estan repletas de estrias, lo peor es q no se como quitarlas y me da mucha pena!!!! que puedo hacer???

K
kautar_9873506
5/4/06 a las 17:24

Estrias
Hola, yo no se si he hecho bien, pero la verdad es que estaba muy desesperada, y no es que me sobra el dinero, pero como he visto un tratamiento que dice centro3,2,1,patricia y albasi,lo he pedido son unos acidos y unas cremas hidratantes y una pigmentante a base de zanahoria, que llevo 20 dias poniendome las cremas y la verdad no se me dicen que se me estan aclarando, pero yo como tengo tantas parezco un mapa de carreteras no me encuentro.
yo me hice una foto cuando empece y a los 15 dias me hice otra.
espero que nome hayan timado, aunque patricia dice que los resultados se empiezan a ver a las 4 semanas y por los sintomas que le he contado me ha dicho que va bien.
las que quieran que yo les de mas detalles me pueden escribir a: luliarileiyahoo.es

G
gila_5870274
8/4/06 a las 17:37

Cicatrices del acne
HOLA!!
hace tiempo que le vengo persiguiendo a las manchas que quedaron en mi rostro del acne son puntitos rojos algunas mas oscuras que otras.. por favor denme una solucion sastifactoria.. les agradecere de corazon...
mi correo es cisabel_agui@hotmail.com besos!!

A
an0N_824291999z
10/4/06 a las 5:42

Piel
Como hago para aclarar mi piel natural mente o alguno crema??

N
nur_7191279
13/4/06 a las 21:19

Necesito recetas porfavor
Hola, te escribo para ver si podrias mandarme recetas para:
*Puntos Rojos en los brazos
*Blanquear las axilas
*Para eliminacion de estrias
Te agradeceria mucho tu ayuda.

H
hiart_8240997
13/4/06 a las 23:49

Hola
ESPERO SER LA AFORTUNADA DE INTEGRARME EN TUS MENSAJES

H
hiart_8240997
13/4/06 a las 23:49

Hola
ESPERO SER LA AFORTUNADA DE INTEGRARME EN TUS MENSAJES

E
elly_9416689
17/4/06 a las 1:27

Aclaracion del vello
hola, me interesaria alguna receta para aclarar el vello, no para depilarlo, lo que pasa es k me salio en el contorno del rostro, no se nota demasiado pero si se alcanza a notar y no kiero depilarlo para k no salga con mayor fuerza y llenarme en serio toda de vellos, por eso kisiera aclararlos, te agradeceria mucho si me mandaras alguna receta : shyrley_moon@hotmail.com, o contestarmelo aki grax...

C
clhoe_5426254
17/4/06 a las 18:02

Celulitis
Hola Si pudieses enviarme a mí también algo para la celulitis.....

Gracias

S
shan_9918580
18/4/06 a las 23:28
En respuesta a ghania_7456790

Mascarillas
hola te escribo para decirte q nececito recetas de mascarillas caseras para espinillas,puntos negros y barros.

besos y gracias

!ya no aguanto mas!

Las verrugas
TA CUENTO QUE ME SALEN VERRUGAS EN LA NARIZ Y NO SE QUE ACER POR QUE SE VEN FULL HORROROSAS AYUDA

S
shayla_7863361
21/4/06 a las 16:56

Puntos negros
Hola! tengo un problemilla. Lo que tengo no son granos, son puntos negros, y los odios. He probado muchas cosas, pero nada. Tengo la nariz llena de puntos negros, y cada dia teng mas. Que puedo hacer? Necesito ayuda!!!

C
cassia_5361276
23/4/06 a las 14:33

Las pecas
Hola a todas!! vereis tengo 13 años y tengo sobre la nariz unas poquitas pecas. Me gustaria que me dierais soluciones para eliminarlas, disimularlas o aclararlas.Hay gente que me dice que con la edad se me iran quitando, es verdad?? muchas gracias a todos .besos

A
an0N_725951799z
25/4/06 a las 2:20
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Ayudame
tu tienes recetas para casi todo porfavor ayudame necesito recetas caseras para estrias y celulitis melas podrias enviar ami correo kay_2413@hotmail.com

J
juliet_6340385
25/4/06 a las 16:51

Ayuda
Hello quiero que por favor me escribas, con la receta de el desmanche de las axilas,thanks.

J
joelma_8052300
27/4/06 a las 17:32
En respuesta a shayla_7863361

Puntos negros
Hola! tengo un problemilla. Lo que tengo no son granos, son puntos negros, y los odios. He probado muchas cosas, pero nada. Tengo la nariz llena de puntos negros, y cada dia teng mas. Que puedo hacer? Necesito ayuda!!!

Eyy
pues mira eso me pasaba ami y ya se ma kitao !! mira kojes espuma del xampu del baño, a la espuma le exas azucar y lo mueves y se te forma komo una mascarilla te la exas un rato! y lueg te labas la cara kn agua. enga xau un beso!!

E
ermita_9035536
28/4/06 a las 16:51

Necesito de tu sabiduria!
Hola, quisiera saber si me puedes dar algunos tips para aclarara axilas, reafirmar busto, y x ultimo soy delgada pero con llantitas y mucho vientre, dime x favor que puedo hacer, gracias y buen dia!

T
torahi_8625287
29/4/06 a las 7:53
En respuesta a cassia_5361276

Las pecas
Hola a todas!! vereis tengo 13 años y tengo sobre la nariz unas poquitas pecas. Me gustaria que me dierais soluciones para eliminarlas, disimularlas o aclararlas.Hay gente que me dice que con la edad se me iran quitando, es verdad?? muchas gracias a todos .besos

Pasamela
hola si ye han contestado por lo de las pecas me pasa la receta por favor o me escribes a mi e mail nenitalopez_@hotmail.com chao gracias

D
dafne_8517095
30/4/06 a las 21:29

!!!porfavor chica nesecito tus recetas!!
Hooola
Espero no molestarte pero necesito que me envies una receta para acne, las cicatrices y esos molestos puntos negros.

Es molestia que sea !!urgenteeeeee!! porfis

mi correo: mary_mart15@terra.com
o mmaryll2@yahoo.com.mx

M
milena_9573189
1/5/06 a las 2:03

Hola que tal ¡¡
querida amiga,me gustaria si eres tan amable me enviases si tienes alguna receta para la foliculitis que padece mi hijo,pues la tiene en la espalda,tengo entendido que suele salir a las personas que se depilan pero en el caso de mi hijo el nunca se ha hecho la cera en la espalda,si pudieras ayudarme te lo agradecería eternamente no tardes mucho en darme una solución si la tienes,un beso desde la provincia de cádiz, hasta pronto

J
jule_5889361
2/5/06 a las 2:24

Ayuda!
hola como estas?
te cuento, mi piel esta muy grasos, tiene muchisimos puntos negors y manchas y garnitos...
necesito algo que me deje la piel suave por un itmpo prolongado. q me desnegrace y que me dure porq todo lo que uso no me dura.. me lo limpia y a ala hora se me vuelve a engrasar.
y para blanquear los dientes i tenes algo casero tambien me encantaria!
desde ya mil gracias!!
saludooooos agus

Z
zihara_7830432
2/5/06 a las 3:50

Flacidez
NECESITO ALGO UTIL PARA LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Z
zihara_7830432
2/5/06 a las 3:55
En respuesta a an0N_910064099z

Tengo estrias
hola, tengo solo 13 años y mis piernas estan repletas de estrias, lo peor es q no se como quitarlas y me da mucha pena!!!! que puedo hacer???

Solucion de estrias
EL ALGUNA BOTICA DEBES DE COMPRAR MANTECA DE CACAO ESTA DE COMO PARECIDA ALA MANTECA LÑO QUE VAS HACER ES QUE LA CALIENTA UN POCO HASTA QUE SE DERRITA Y LUEGO LA MEZCLAS CON VASELINA Y CADA QUE TENGAS OPORTUNIDAD TE LA PONES EN TUS ESTRIAS

M
merida_5363600
6/5/06 a las 1:45

Urgente necesito tu ayuda plis
necesito que me mandes muy seguido si es que diario recetas para mi cara lo que pasa es que me salen constantemente muchas espinillas y me siento muy mal y alguna otra para estrias pero principalmente `para la cara se lo agradecere mucho en serio es demasiado urgente le agradecere que me pueda ayudar y saludos

Z
zurine_7079733
7/5/06 a las 18:01

Recetas naturales urgente porfavor
hola mi nombre es vale y necesito urgente recetas naturales posibles para mascarillas para la cara, para que desaparescan las espinillas y los puntos negros. grax
mi mail es valedelacar@hotmail.com

H
hilda_9734881
10/5/06 a las 6:37
En respuesta a perla_5719631

Blanquear axilas
Hola chicas!!
He encontrado algo entre papeles y notas mias, una forma de blanquear las axilas, ya que considero que es un problema bastante común y " saca de quicio" verdad?
Bueno, pues espero que os sirva de algo.

Si tus padres tienen axilas oscuras es probable que sea genético, en este caso puede ser un problema de hiperpigmentacion. De manera que se usan las cremas que están diseñadas para las manchas.

Otro caso es la acumulación de células muertas en esa área, esta es la causa más frecuente y la más fácil de tratar.

Importante: Si además de las manchas tienes la piel irritada y te arde o duele puede ser una reacción alérgica a algún producto o una infección bacterial.
En este caso consulta a tu medico...

Los siguientes factores agravan el problema del oscurecimiento de la piel en las axilas:

Algunos desodorantes.
El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.
También entre más perfumado sea el desodorante más posibilidades de alergias existen, algunas veces esto provoca la pigmentación de esta zona.
El alcohol contenido en algunos desodorantes también hace la piel mas sensitiva al sol y puede provocar manchas.

Depilación:
Otro aspecto es la forma de depilación usada.
Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol.
Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas.
Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.
Las mejores formas de eliminar el vello es usando procedimientos que no necesiten tanta frecuencia como la cera o el azúcar.
Estas técnicas elimina el vello por varias semanas.

¿QUÉ PUEDES HACER?


Una de las soluciones
Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora.
Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes.
Trata de usar un jabón blanqueador.
Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita.
Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.
A veces nos olvidamos que la piel no termina en el cuello, todo nuestro cuerpo necesita cuidados especiales.

Las axilas también son piel y necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo.
Una vez al día aplícate crema corporal (sí crema), para mantener la piel humectada.
Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar.

Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia.
En USA la firma Neutrogena tiene algunos, la firma Dove (sin fragancia) también los tiene.
Uno de nuestros favoritos es el desodorante de Lancome.
Hay muchas otras estos se mencionan para darte una idea.
Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara.
Haz la prueba usando un poquito para eliminar el riesgo de irritación.
Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad.
Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.

Espero que os haya servido, muchos ¡¡BESITOS!!

El limón
Hola
descubri que el limón saca esa manchas de las axilas
historia:un día...
me quedé si desodorante y como estaba apurado tuve que usar el jugo del limón.... y así tuve como un mes hasta que me di cuenta que la mancha que tenía en las axilas había desaparecido

yo había visto esa mancha allí pero no le daba importancia, bueno será porque soy hombre... pero en fin derrepente tenía las axilas blancas jajaja

creo que el desodorante causa ese color en las axilas

A
an0N_915994099z
10/5/06 a las 15:39

Recetas naturales
hola flamegirl necesito qe me mandes algo para dar brillo al pelo, t cnto, soy rubia y tngo el pelo super seco ad+ lo tngo rizado y es un desastre, y tambien alguna mascarilla para la cara.
ste s mi correo : rubia_00_2@hotmail.com

muxas gracias

M
maryia_7270033
12/5/06 a las 12:55

Necesito recetas para solucionar problemas de estrias y acne
hola alguna persona me podria decir algunos de esos trucos de bellaza sobre todo para las estrias que ya llevo mucho tiempo queriendolas eliminar pero hay muchas cremas que dicen supuestamente para su eliminacion pero oara mi no me da resultado habra algo realmente bueno avisarme
besuuuusss

R
romy_5324989
12/5/06 a las 19:27

Ayuda
hola quisiera que por favor me envies recetas para la cara, la espalda y el pecho ya que me estan saliendo muchos granitos y no se como quitarmelos
gracias

L
lide_8542072
12/5/06 a las 19:49

Receta para la celulitis
Hola! he visto tu mensaje y me gustaria recibir recetas para la celulitis

Grácias

P
paule_5449622
12/5/06 a las 22:11

Necesito muchas!
ula! me encataria k m enviaras recetas para el acne, para kitar sus manchas, para el cabello muy chino, para darle brillo y k m keden bn lendos los rulos!

P
paule_5449622
12/5/06 a las 22:13

Se me olvido poner mi corrreo!!:p
la k necesita muchas recetas! jeje andrearodriguez_29@hotmail.com

G
glenda_9496548
13/5/06 a las :29
En respuesta a maryia_7270033

Necesito recetas para solucionar problemas de estrias y acne
hola alguna persona me podria decir algunos de esos trucos de bellaza sobre todo para las estrias que ya llevo mucho tiempo queriendolas eliminar pero hay muchas cremas que dicen supuestamente para su eliminacion pero oara mi no me da resultado habra algo realmente bueno avisarme
besuuuusss

Espero te sirva para estrias
Uso Externo

Uva: ( Vitis vinífera) Usada externamente, la uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes , por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad . La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.

Zanahoria: ( Daucus carota) Exteriormente puede utilizarse para curar los problemas de la piel, como eczemas, heridas o quemaduras solares. Es muy útil para paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares. Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.

Cola de caballo: (Equisetum arvense) Por su riqueza en silicio los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. El silicio ayuda a regenerar la piel haciendo que las estrías desaparezcan en muchos casos o que presenten un aspecto más terso. ( Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y Masajear las zonas afectadas dos veces al día)

B
biying_8448161
13/5/06 a las 1:02

Celulitis
hola!veo que tienes una cantidad de respeuestas..pero decirte que cuando puedas a mi me hace falta sobre celulitis.un beso!gracias!

B
biying_8448161
13/5/06 a las 1:05

Celulitis
HOLA!A MI ME HARIA FALTA ALGUN CONSEJILLO SOBRE CELULITIS.MI CORREO ES meryrl23@hotmail.com.
un beso!gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook