Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
K
keyra_8283850
2/9/06 a las 22:52

Estrias
ola

mira estoy asi super triste por ke me salieron muchasas estrias nose por ke no e engordado tanto ni tampoco asi un super bajon de peso asi ke nose por ke me salieron pero la cosa es ke en chile ya se viene el verano y yo no kiero tener tantas tengo muxas pliss ayuda grax

bye

Ver también

T
telma_6077236
3/9/06 a las 21:32

Necesito una receta urgente para las espinillas y si tienes una para las piernas
espero q me mandes las recetas es urgent porfa no quiero vivir con este trauma toda la vida porfa

D
dali_6152955
4/9/06 a las 19:14

Lo nesesito urgente xfa es importanes
hola necesito algun tipo se reseta o consejo para quitar cicatrises o por lo menos esconderlas, es que cuando yo era chica me cai varias veses y tengo las piernas como un mapa y ahora me da pena ponerme falda y short o cosas asi por favor necesito un consejo lo nesesito urgente te lo ruego

Gracias bye

B
bet_9060521
5/9/06 a las 14:01

Granitos en el culete
Tengo un problemon enorm...Tengo mogollon de granos en el culete y no se eliminan...Me salen bastante gordos,son como espinillas...HELP!!!!!!Mandame alguna cosita.Gracias.

H
hanadi_9105218
5/9/06 a las 17:42

Pecho
hola me gustaria si ahy algo para aumentar el pecho si tener ke pasar por la cirugia y pastillas
Besos

I
isacia_8545822
6/9/06 a las 22:50

Espinillas
hola mi problema son las espinillas quisiera saber que puedo hacer para desapareserlas de una ves por todas ya que me estoy poniendo fea y el papa de mi hija no le estoy gustando.

U
uxune_9787696
7/9/06 a las :19
En respuesta a mayuri_5160251

Aumentar crecimiento pelo
Por favor prodrias enviarme alguna receta para aumentar el crecimiento del pelo. Gracias

Como quitar la flacidez
podrías darme alguna receta efectiva para la flacidez del bajo vientre,,y antebrazos

L
lulu_5834352
7/9/06 a las 1:00
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Hola esto es para las chikas ke kieren que les creesca el cabello rapido
bueno esto es para que les creesca el cabello rapido bueno a mi me a funcionado en las noches cuando ya te vallas a dormir te haces dos trensitas pero que esten bastante apretadas pero que este tu cabello seco por que si lo haces con el cabello mojado te puede maltratar el cabello bueno esta es mi tecnica si kieren agarrenla hay que ayudarnos entre nosotras

M
margie_7271612
9/9/06 a las 3:18

Ayuda urgente
ayudame con los granos espinillas puntos negrosssssssssssssssssssssssssss

M
margie_7271612
9/9/06 a las 3:21
En respuesta a bet_9060521

Granitos en el culete
Tengo un problemon enorm...Tengo mogollon de granos en el culete y no se eliminan...Me salen bastante gordos,son como espinillas...HELP!!!!!!Mandame alguna cosita.Gracias.

Para tu problema
te aseguro que si sueles sentarte en los baños publicos y en servicios que no esten muy higienicos puede que tu problema se deba a esto ya que tambien lo llegue a sufrir una vez de pequeña.es que la piel es muy sensible y suele infectarse cuando menos lo esperas y de la forma que nunca llegastes a esperarte.besos

R
rosa_8428809
9/9/06 a las 3:29
En respuesta a reyna_5746589

Hola
hola me encataria que me mandaras resetas para tener una piel suave y linda sin nada de barros y espinillas ni pecas limpia y vella porfis ayudame.


besos y gracias!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaa
quiero q me ayuden xfis uan receta pera q desaparescan de una ves todas las espinillas y granos de mi rostro ayudenme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias

H
hana_6292800
9/9/06 a las 16:28

Mal olor en las axilas urgente!!!
hola querida:

por favor te agradeceria que me mandaras una receta muy eficaz para mi terrible mal olor y fuerte de paso en mis axilas,,que por mas que me aseo muy bien,,a los 5 minutos empiezo a apestar horrible.....por favor mantame una receta milagrosa...
nenitabailey@hotmail.com
estebaly

R
radka_9123318
10/9/06 a las 9:32

Lo que a mi me funciono con el acne
mira yo tambien anduve probando cosas varios anios, lo unico que no quise usar es el roacutan porque me daba mucho miedo si llego a quedar embarazada. estos ultimos 5 meses estoy usando un tratamiento que son unas cremas y un liquido que se ponen todos los dias. a mi me dio buen resultado, casi no tengo nada en la cara, lo unico que tardo un par de meses en mejprar. la crema la compre por internet y la pagina es en <a =http://track.lativio.com/hit.php?w=105747&p=2&s=2-6> este link</a> es mas barato que el roacutan y te lo mandan en unos 10 dias. mucha suerte. romi

G
greter_8623097
11/9/06 a las 11:42

Granos
ola
me podrias mandar soluciones para el acne he probado mil cremas y no funcionan y mascarillas para pieles grasas.mi correo es nena51053@hotmail.com
muxas gracias bye

M
martir_7193205
11/9/06 a las 15:35

Hola
Hola deseo que me vies como puedo hacer mis propias cremas caseras para reducir mi vientre, ya que lo tengo muy flacido, ni con ejercicios y dietas lo puedo bajar, por favor.
mil gracias

A
alana_6456709
11/9/06 a las 20:20

Quisire que me manden recetas para las espinillas y granitos
hola quisiera que me ayudes tengo 14 años y no me gustan los granitos y espinillas que me estan saliendo en la frente......... me podrias decir que me puedo poner para que desaparescan y depaso las marcas que me han quedado...... pero porfis algo que desaparescan YA porq como estamos en el cole no me gusta como se ve.. GRACIAS

A
an0N_808606599z
11/9/06 a las 21:20
En respuesta a liceth_9163241

Dichoso estreñimiento
Hola, Flamegirl! El tema del estreñimiento me desespera! de pequeña tenía muchos problemas, pero al cabo de los años lo solucioné. Mira tú por dónde desde hace unos meses estoy 'fallando' otra vez sin saber exactamente la causa... como poca carne roja, bebo mucha agua, como verduras y frutas, desayuno all bran... en fin, todo lo que recomiendan, el caso es que me atasco, no me entran ganas, vamos. Cuando pasan 3 días que no voy recurro al Rovi, las hierbas de farmacia me dan unos retortijones que me ponen fatal. Creo que ahora en verano me afecta la inactividad, con tanto calor no me apetece salir a hacer deporte.
Perdona el rollo, sólo quería preguntarte si conoces algún remedio natural, casero... que me alivie. ¿las ciruelas pasas hacen algo? a ver si hay que comerse un kg por lo menos para que hagan efecto y encima me pongo como una vaca. qué se yo, algo en ayunas, infusiones, frutas...
Muchas gracias de antemano!

Me ha funcionado...
tuve ese problema tambien desde pequeña... pero la avena me ha ayudado mucho... tomate un vaso de avena pura y 3 vasos de agua... es muy bueno

Z
zarai_9143488
11/9/06 a las 23:44
En respuesta a hanadi_9105218

Pecho
hola me gustaria si ahy algo para aumentar el pecho si tener ke pasar por la cirugia y pastillas
Besos

Para aumento de busto
No lo he probado sin qauerer, encontre esta informacion en internet.
ACEITE DE MANI PUEDE HACER ENGORDAR PARTES DEL CUERPO POR HIPERNUTRICION CUTANEA en esta pagina, www.peru.com aqui ponen eslach gastronomia no en cuentro el eslach en este teclado sorry.
TAMBIEN DICEN QUE COMER EL MISMO MANI Y ALIMENTOS RICOS EN FITOESTROGENOS O ESTROGENOS, voy a probar nada se quita ademas son aliemntos sanos

S
susi_712409
12/9/06 a las 1:25

Hola!!!
hola!!qtal¿?¿?a ver, te cuento. yo tengo las uñas muy delicadas. son muy blanditas y se me abren en capas. como puedo conseguir que se endurezcan para poder dejarmelas largas¿?¿? muchas gracias de antemano.un besito!!!!

S
susi_712409
12/9/06 a las 1:26

Pd
por cierto mi email es tati_happy86@hotmail.com

A
an0N_971432599z
12/9/06 a las 21:39

Me ayudas?
me encanta que quieras ayudar a la gente! eso es muy bueno. te cuanto que tengo acne y las manchas de ella han ido quedando en mi piel y quiero borarrlas. he probado cremas pero no me han dado resultado. no tendrias una solucion o algo que me ayude? cualquier cosa me serviria!! muchas gracias y besos. me podrias contestar a "valerialauz_8@hotmail.com"? porque la verdad es que no entiendo mucho como entrar aqui! gracias y espero que este favor te lo page alguin a vos con lo que mas quieras. chau besos. soy de Valeria 15 años y de uruguay

B
bhavna_8596675
12/9/06 a las 22:06

Hola soy natalia
Hola soy Natalia y me gustaria que me mands recetas caseras para la celulitis y para bajar de peso .
Desde ya muchas gracias.

L
laro_5961728
12/9/06 a las 23:25

Acne
pues qiero pedirte una crema q cure los puntos negros y espinillas

S
samia_7250286
13/9/06 a las 1:09

Rojeces en los costados de la nariz
Me encantaría q me enviaras alguna receta para eliminar los rojeces que me salen en los bordes de la nariz. Estoy desesperada, son horribles y como soy tan blanca, se me notan mucho mas. Gracias=)

L
lupe_9031024
13/9/06 a las 5:18
En respuesta a abi152

La piel de mi axila es obscura
hola:
quisiera saber una buena receta casera para quitarme la obscuridad de la piel que hay de bajo de mi axila.
saludos

Te ayudo
PONTE TODOS LOS DIAS JUGO DE LIMON EN ESA AREA PERO HASLO ANTES DE DORMIR YA QUE SI COJES SOL SE TE OSCURECE MAS...

L
lupe_9031024
13/9/06 a las 5:19
En respuesta a anet_8610316

Hola por favor necesito ayuda!!!
Tengo 19 años y tambien tengo unas manchas oscuras en las axilas y entrpiernas, necesito que POR FAVOR alguien me diga como quitarlas, hace mucho que las tengo y es algo muuuuy molesto e incomodo ya que nunca puedo ponerme blusas sin manga por que las manchas se ven horribles. He intentago con el limon y bicarbonato y no se me quitan, solo se me irrita la piel. Por favor necesito que alguien me diga que hacer, se los agradecere mucho, mi correo es naye_1741@hotmail.com
Gracias otra vez

Receta
PONTE JUGO DE LIMON EN ESA AREA SE TE ACLARAN BYE

K
kany_6166879
13/9/06 a las 18:22
En respuesta a alana_6456709

Quisire que me manden recetas para las espinillas y granitos
hola quisiera que me ayudes tengo 14 años y no me gustan los granitos y espinillas que me estan saliendo en la frente......... me podrias decir que me puedo poner para que desaparescan y depaso las marcas que me han quedado...... pero porfis algo que desaparescan YA porq como estamos en el cole no me gusta como se ve.. GRACIAS

Yo tenia tu mismo problema
hola. es muy bueno q se quiera ayudar a otras con problemas q son comunes para nosotras y para ellos tambien. Te voy a dar dos tips que resultan a la perfeccion, si realmente eres constante,
1- para las espinillas y granitos: tomas el zumo de un limon, una cucharada de avena y una cucharada o 2 de yogurt natural, lo mezclas bien, hasta q formes una pasta y luego te lo pones en la cara por 30 minutos.
es muy bueno, porque la avena es un exfoliante natural, el limon sirve para eliminar las manchas negras o rojas que quedan y el yogurt seca las espinillas.
el segundo tips, es para las manchas negras, todos los dias en la mañana, cuando te levnates. te lavas la cara y te pasas un algodon en toda la cara empapado con el zumo de un limon.
estos tips son de mucha ayuda, y si eres perseverante, hasta puedes eliminar las espinillas. Ademas es natural y no te produce efectos secundarios.
si por si acaso, conoces algo para las estrias, me avisas, ese es mi problemilla. un beso y cuidate

K
kari_9662267
13/9/06 a las 18:26

Gracias
me gustaria recibir una receta de celulitis, y mescarilla de contorno de ojos y y de cara grasosa

mi correo es

timbiriche_400@yahoo.es

gracias

A
akemi_7232918
13/9/06 a las 23:20
En respuesta a fulvia_5886357

Axilas manchadas
Que tal flamegirl, me gustaria saber si tienes alguna recesa para desmanchar las axilas.
gracias, bye bye.

Yo tengo varias!
tengo varias todavia no las he probado pero todo el mundo me dicen que pueden servirme te las doy para ver si a ti te ayudan tambien....
1era receta:
-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón

Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación.
el polvo para decolorar puede irritar la piel por lo que ten cuidado y si expones las axilas al sol usa protector solar. La sustancia para decolorar el pelo es básicamente agua oxigenada (peroxido de hidrogeno) a diversos volúmenes

2da receta:
Usa un estropajo todos los días en las axilas. Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla: proporciones iguales de:

- Unas gotitas de glicerina,

- Unas gotitas de jugo de limón y

- Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).

Puedes guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente.

Después del baño aplícate crema corporal. Hazlo por una semana sino ves mejoría cambia a otro tratamiento.
Usa el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia)

3era receta:
- Una cucharadita de pulpa de pepino (puedes hacerlo tu misma, poniendo pepino en la licuadora o el procesador de alimentos) o jugo de pepino,

- Dos gotas de jugo de limón

- Una pizca de cúrcuma. Puedes adquirir la cúrcuma (curcuma longa) en la sección de especies del supermercado en algunos países en Latinoamérica le llaman curry o azafrán, lee los ingredientes, en USA de llama Turmeric powder. Aplícatelo de 10 a 20 minutos una vez cada tres días. Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla (o yogurt sin sabor). Si después de varias mascarillas no ves diferencia cambia de tratamiento.

4ta receta
- Dos cucharadas de yogurt natural (sin sabor, ni azúcar)

- Dos cucharadas de glicerina natural (la venden en la farmacia o en algunas tiendas como Walmart y algunos supermercados en el departamento de cosméticos)

El jugo de un limón chico
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes. Todas las noches limpia la zona a tratar con aceite de oliva en una motita de algodón. Luego aplica la mezcla. Haz el tratamiento por dos semanas, luego reposa por una semana y después aplícalo por dos semanas más. Recuerda es todas las noches.
Recuerda si tus manchas son resistentes si te es posible se recomienda ir al dermatólogo. En muy pocos casos sobre todo en personas mayores estas manchas podrían ser causadas por enfermedades pero es muy importante eliminar esa posibilidad.


PD: espero que esto nos ayude, yo tambien voy a probarlas bye



N
naema_9680623
14/9/06 a las 23:53

Hola
necesito una maskarilla para atenuar las arrugas del kuello apenas tngo 27 años y ya se me stan markando d antemano graxias.

Z
zonia_8347099
15/9/06 a las 18:05
En respuesta a bet_9060521

Granitos en el culete
Tengo un problemon enorm...Tengo mogollon de granos en el culete y no se eliminan...Me salen bastante gordos,son como espinillas...HELP!!!!!!Mandame alguna cosita.Gracias.

Acne en el pecho y espalda
necesito una receta para el acne en la espalda y en el pecho

S
suping_9172488
16/9/06 a las 16:53

Necesito ayuda
veras , yo necesito tener el pelo muy largo y kiero un remedio rapido y eficaz,ademas tambien tengo un problema con los granitos y las marcas de la cara



ayuda ya rapida y eficaz

O
ouiam_9379957
17/9/06 a las 6:54

Necesito ayuda urgente
Me encantaria que me ayudes, por favor, resulta que yo tengo marcas de acne, por mi piel delicada, sin necesidad de pellizcarmelos, me quedan las marcas, necesito una mascarilla, que me ayude a desvanecer las marcas, y si es probable que se me quiten por completo? Tambien quisiera que me comentaras sobre los Beneficio de la Baba de Caracol y del Germen de Trigo, he leido que juntos ayudan, pero quisiera saber, como ayudan y que beneficios dan. Gracias y espero tu pronta respuesta.
Tu sitio me encanto.

S
saori_7835357
17/9/06 a las 17:21

S.o.s
ola¡¡¡
podrias mandarme alguna receta contra le celulitis y alguna para agrandar el pecho.(si hay) MUCHAS GRACIAS BSKS

S
sacha_9110762
17/9/06 a las 19:19

Necesito urgentemente que me baje la regla
si teneis algun truco o remedio natural para que me baje la regla os lo agradeceria. tenia que haberme bajado el sabado 16 de septiembre y nada pero yo me voy al caribe el dia 26 de este mes y no procede estar con todo el cotarro. Gracias Si podeis me lo mandais a rociojandri@yahoo.es

D
dakota_6470103
18/9/06 a las 18:09

Por favor respóndeme
Hola!!!

Mi problema es que en el pecho(entremedio de los 2 senos) tengo espinillas y piel quebrajada...como si fuera celulitis...

Por favor ayúdame!! Me dá verguenza usar petos y poleras...Y tengo celulitis en las piernas..

Y también tengo manchas de sol, de dermatitis atópica y de peste cristal!!!!
Me agobia tener tanta cosa fea en mi cuerpo..Please help me!!!

O
omnia_9748203
18/9/06 a las 18:55

Buenos dias
Hola quisiera una receta, para hacerme las vendas frias, porque tengo un poquito de barriga la cual quiero votar, o si tienes otra sugerencia te lo agradezco.
saludos, veronica

A
anaya_5711876
19/9/06 a las 1:09

Desesperada!
lei recien tu mensaje y deseo saber si aun tienes esas recetas, estoy desesperada, tengo un sobrepeso de casi 10 kilos y por mas que hago no desaparecen, por favor, mandame algunas recetas para adelgazar. Gracias

S
sylvia_8624816
19/9/06 a las 18:53

Estoy deseperada!!!! ayudameeeeeeeee!!!!!!!
Hola me llamo andre torres tengo 16 años y quisiera saber si me puedes mandar a mi correo nenita_andre7@hotmail.com algunas recetas de mascarillas para el acné y las manchas que deja el acné tengo manchas rojas y otras de color como cafe o algo así los granos me salen muchos te cuento que no como nada de grasas nada de nada y me salen me deprimo mucho por que a los chicos no les gusta chicas con acné y aparte que mi curpo no me favorece en nada mido 1.52 y peso 102 libras soy extremadamente flaca o sea completamente plana por atras y adelante. Mi vida es horrible e intentado suisidarme pero la covardia me gano mi autoestima esta por los suelos y mis padres no me comprenden dicen que estoy loca, que soy la chica mas "bella" obvio me dicen eso por que son mis padres y para los padres no hay hijo feo(a). Así que por favor ayudame para ya no esconderme de la gente como lo hago siempre. porfa mandame cuelquier cosa efectiva mascarillas, vrevajes, algo par las hormonas lo que sea par eliminar (acné de grado o tipo 2)manchas, puntos negros y blancos porfa salvame de la verguenza par ya no tener que esconderme para que no se burlen de mi. mi naño se casa en 2 meses y yo salgo de dama de amor ayudame par verme bien por que si no me tendre que estar escondiendo en el baño o en algun rinconsito de la resepcion par que no se burlen de mi car ni de mi curpo. att: LA NO ES FEA SI NO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AYUDAME!!!! YA LE E PEDIDO A DIOS PERO NO ME ESCUCHO TALVEZ TU ME PUEDAS AYUDAR Y SEA LA SOLUCIÓN. Lo que sea que me mandes porfavor mandame paso a paso lo que tengo que hacer y durante cuanto tiempo y sie en la noche o en la mañana todo con detalles por favor te lo pido. garcias adios

J
jinli_9148530
19/9/06 a las 21:56
En respuesta a zahya_8008837

Truco para que el pelo me crezca mas rapido
hola!me corte el pelo y ahora estoy arrepentida, queria preguntarte si tienes algun truco o alguna receta pra que me crezca mas rapido.muchas gracias.
un saludo :encarna

Auxilio como hacer crecer el cabello
hola!me corte el pelo y ahora estoy arrepentida, queria preguntarte si tienes algun truco o alguna receta pra que me crezca mas rapido.muchas gracias.
un saludo : Terremoto31

F
fariba_5854746
20/9/06 a las 2:13
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Hola espero y te sirva !!!!
VARIOS REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO SIN BRILLO NATURAL:

1- Si tiene el cabello reseco y maltratado puede triturar un aguacate maduro y agregarle un huevo. Haga la mezcla y aplíquela al cabello recien lavado. Déjelo puesto x 1 hora y enjuáguelo con agua tibia. Su cabello recuperará sus aceites naturales y se verá lustroso y saludable.

ESTA ES PARA K TE CRESCA EL CABELLO LA NUM. 2

2- Mezcle 1 clara de huevo, 1 cda de miel de abeja y limón. Aplíquelo en el cabello, mínimo 1 hora, 1 ó 2 veces x semana. El huevo le dará brillo al cabello, la miel lo suavizará y el limón hará que crezca.

3-Para revitalizar el cabello- Para darle brillo a su cabello y evitar que se enrede hierva tza de salvia y de romero (para pelo oscuro). Una las hiervas y agregue 2 tzas de agua. Déjelo hervir lentamente. Baje el fuego x unos min, retírelo y cuele. deje enfríar y úselo como un acondicionador luego de lavar la cabeza.
_________________




I
iraida_6161191
20/9/06 a las 3:06
En respuesta a greter_8623097

Granos
ola
me podrias mandar soluciones para el acne he probado mil cremas y no funcionan y mascarillas para pieles grasas.mi correo es nena51053@hotmail.com
muxas gracias bye

Para los granos
mira chama yo no tengo problemas con el acne en la cara pero yo me cuido mi cara lavandome con javon azul todas las noches antes de dormir y comprate jabon de abena que es efectivo tambien para eso te labas la cara con javon azul en la noche antes de dormir y en la mañana cuando te lebantes por las tardes te labas la cara con el javon de avena si tienes alguna duda me mandas un msj a mi msn es egledy16hotmail.com y te podre explicar

Z
zixuan_9441964
20/9/06 a las 4:51

Hola
hola me gustaria que porfavor me mandara recetas para quitar el acne y celulitis..mi correo electronico es sivette01@yahoo.com

I
imma_7012584
20/9/06 a las 20:49

Wow..que bueno !!
hola , mi nombre es jenny y quiero saber que es bueno para los barros y espinillas tengo mi cara dañada y nose que hacer por favor me urge una receta gracias .

S
shiqi_6336294
21/9/06 a las 2:28

Estoy sobrepeso
necesito que me envien recetas naturales reductoras, dietas y un remedio natural para las estrías. GRACIAS.

A
aiju_5288985
21/9/06 a las 22:57

Esto me esta matando
Hola e leido tu mensaje y te pediria el favor de que si me podias mandar alguna receta para quitar las verrugas de las manos ya que se me estan estendiendo. Tambien quisiera que me mandaras algo para mi chico ya que es propenso a tener una piel grasa y tiene muchos granos. Muchas gracias y espero tu respuesta. Ana

A
an0N_699803499z
22/9/06 a las 2:56

Quiero saver si me podran ayudar
me gustaria saver como puedo q el cabello me cresca mas mucho mas rapido de lo normal y para no tener pecas y espinillas.
por favor si tienes alguna receta
le pido q me la des.y por favor q
sea verdad plizzzzzzzz

muchas gracias por leer mi mensaje
bay,bay
-javiera.salinas@gmail.com

S
siyu_9868835
22/9/06 a las 3:36

Hola
AMIGA TE AGRADECERIA MUCHO SI ME REGALARAS UNA RECETA PARA LA ESPANTOSA CELULITIS QUE ME AMARGA LA VIDA. TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA

D
dory_8554011
22/9/06 a las 4:04

Aborto
necesito urgente un metodo casero para abortar efectvo pues tengo 2 hijos estoy sola y solo tengo 22 año9s gracia mpz1284@hotmail.com

F
fathia_9180530
22/9/06 a las 15:37

Marca de lechina
HOLA CHICAS SI CONOCEN ALGUUUN REMEDIO QUE ELIMINEN LAS MARCAS DE LAS LECHINAS SERA BUENO QUE ME LO ENVIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir