Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
J
jacoba_8331018
23/9/06 a las :49

Blanqueamiento de axilas
hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan.
te agradereria que me ayudaras por favor, ya no se que hacer
GRACIAS

Ver también

C
candi_8147838
23/9/06 a las 3:25

Hola
Hola, quisiera pedirte una receta para poder eliminar las cicatrices de la cara causadas por el acné, algo que sea efectivo y que no este caro, si puedes ayudarme gracias.

S
samya_9680560
23/9/06 a las 23:08
En respuesta a jacoba_8331018

Blanqueamiento de axilas
hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan.
te agradereria que me ayudaras por favor, ya no se que hacer
GRACIAS

Como aclarar las axilas
Megustaria saber una receta natural para aclrarar las axilas.

R
raissa_7051366
24/9/06 a las 4:37

Estrias y espininas y puntos negros
hola,deseo que me ayude a eliminar la esrtias y las espinillas y los puntos negros lo necesito ayudemennnnnnnnnnnnn por favor

K
kaila_9602284
24/9/06 a las 11:43

S.o.s
Me gustaria que me ayudaran a no tener :granos,espinillas ni la piel brillante....me gsutaria que fuera una receta casera....si tienen respuestas envienlas a:tati_csc94@hotmail.com
Gracias urgente

W
wenjie_9778367
24/9/06 a las 21:29
En respuesta a shiqi_6336294

Estoy sobrepeso
necesito que me envien recetas naturales reductoras, dietas y un remedio natural para las estrías. GRACIAS.

Tip para adelgazar
hola, buenoa algo que me ha resultado de manera explendida, es dejar la sal de manera definitiva, sabias que esta tapa las venas provocando que la grasa se acumule en estas, en definitiva y el emjor consejo para adelgazar hasta ahora es dejar la sal!!! prueba!!

H
halina_9067214
25/9/06 a las 4:40

Plisss ayudame!!!
Hola porfavor ayudame quiero quitarme todos los barritos de la cara tengo demaciados mas en la frente, y a mis 16 años estoy llena de estrias en el abdomen. te agradesceria mucho si me ayudas.

mi correo es rbk_clau@hotmail.com.

gracias.
saludos

U
ursina_8554027
25/9/06 a las 18:50
En respuesta a yanmei_5321106

Mandame unas resetas!
hola queria pedirte una reseta para el acne, cutis graso,para la celulitis y estrias por favor me lo podrias mandar a alex_bf4@hotmail.com



gracias.

Mascarilla natural
para el cutis yo recomiendo una mexcla de avena miel un poco de leche y meclalo lo unportante es que quede un `poco seca pasalo en el cutis y darte masaje circular lavalo y veras como se siente el rostro por la noche cosigue savila pasarla en el cutis de noche y dejala secar te la quitas con agua y jamon al otro dia y la cara se sentira mas clara .eso ayuda ael acne, arugas y cicatriza la piel yo lo uso yme funciona .

U
ursina_8554027
25/9/06 a las 18:55
En respuesta a anaya_5711876

Desesperada!
lei recien tu mensaje y deseo saber si aun tienes esas recetas, estoy desesperada, tengo un sobrepeso de casi 10 kilos y por mas que hago no desaparecen, por favor, mandame algunas recetas para adelgazar. Gracias

Dieta
camina mucho toma mucha agua te ayuda a limpiar como ente comidas como frutas conflakes,para acelerar el metabolismo,no comer arros despues de las 3p.m.comer poco pero nutritivo.yo tengo 35 años y peso 135 y es por eso suerte

T
toucha_9007812
25/9/06 a las 20:47
En respuesta a raissa_7051366

Estrias y espininas y puntos negros
hola,deseo que me ayude a eliminar la esrtias y las espinillas y los puntos negros lo necesito ayudemennnnnnnnnnnnn por favor

Manchas y acne
Hola, deseo eliminar las manchas y el acne
Necesito un consejo
please

Z
zeineb_7182025
25/9/06 a las 22:05

Que puedo hacer para el acne y las manchas de la cara
hacer mucho que e intentado con muchas recetas pero niniguna funciona realmente ayudenme gracias

U
uritz_8602347
26/9/06 a las 1:40

Tengos machas blancas
quiero que me diga que me quita las mancha blancas de la cara y de los brazos son orribles ayudeme por favor

I
idelia_7243192
26/9/06 a las 22:09

Tngo problemas
hola..la verdad eske soy de concepcion
y me encantaria ke por favor me pudieras dar una recera para varias cositas
entre una de ellas...el acnè
aunke no tngo muxo...igual a veces me sale en gran kntidad
lo otro es la celulitis...no se si va en la alimentacion o no
ademas sobre como mi pelo puede crecer mas rapido
porke me lo corte hace 9 meses..y me ha crecido practicamente nada
en fin.
son esos consejitos
ojalà me puedas ayudar

ante mano
muchas gracias
=)

R
rahaf_9414964
27/9/06 a las 1:37
En respuesta a yaela_6380753

Crecimiento del cabello
hola quiero algun producto natural que haga crecer al cabello mas rapido, me recortaron y no me gusta porque me lo dejaron muy feo. mi correo es floran324@hotmail.com gracias

Hola!!!!!!!!!!1
holis yo soy marce 1031 y te quiero decir q yo te tengo la solucion mira es facil
anda a la farmacia ya y comopra una caja de remedios anticonceptivos mira las mueles q quede polvos ya y la mitad se la echas al valsamo y el otro al shampo jajaja...
y te crese mucho mas rapido la dura

H
helene_5834213
27/9/06 a las 5:06
En respuesta a kiriam_5376545

Hola puedo ayudarte?
SOY ALTA_ADAN@HOTMAIL.COM

Y CREEME QUE NO TE PUEDO AYUDAR FISICAMENTE PERO EMOSIONALMENTE SI.

CREEME QUE YO TE BESARIA TU CARITA PRESIOSA.

TE APAPACHARIA.

TE QUERRIA Y SOBRETODO DESEARIA.

YA SABES Y MUCHAS COSAS MAS. SI QUIERES DAME TU DIRECCION Y YO TE VISITO.

Belleza
comopoder cambiar mi look

M
monina_6062808
27/9/06 a las 12:31

Receta
Necesito alguna receta para las estrías y para el cabello rizado, seco, acartonado.
Me he puesto de todas las marcas y de todos los precios, pero esto no funciona, conque eso de las marcas no me vale.

Muchas gracias

I
imaan_7256802
27/9/06 a las 16:54
En respuesta a hadia_6381870

Espinillas
TENGO MUCHAS ESPINILLAS EN LA NARIZ Y YA PROBE MUCHAS CREMAS Y NADA DE NADA Y AARTE MI CARA ES SUPER GRASOSA QUISIERA SABER IN TIP DE MASCARILLAS NATURALES

Yo te puedo decir......
Hola yo se una pagina donde puedes encontrar mascarillas naturales ademas para varios problemillas... y son completamente naturales... la pagina es www.nosotros2.com en la parte de novias... bellezas.. encontraras mascarillas para caras grasosas y puntitos negro. espinillas .. q te vaya bien... suerte =)

H
hajnal_6476744
27/9/06 a las 19:28
En respuesta a imma_7012584

Wow..que bueno !!
hola , mi nombre es jenny y quiero saber que es bueno para los barros y espinillas tengo mi cara dañada y nose que hacer por favor me urge una receta gracias .

Necesito ayuda
HOLA, necesito saber que es bueno para acne, mi hija tiene manchitas rojas, piel blanca y sensible, les agradeceria algo efectivo, usó Proactiv, pero le irritó, si hay algo casero? u otro medicamento.

N
noha_5449809
27/9/06 a las 20:03

Help
necesito algo q sea bueno para desaparecer estrias y celulitis, y mascarillas para limpiar los poros y suavizar la piel

M
molly_6472040
27/9/06 a las 20:26
En respuesta a perla_5719631

Para las estrias
Hola a todas
hace unos dias os puse varias recetas..están más abajo.
tambien puse para las estrías, mirad a ver si os ayuda.
un beso

Hola
me gustariauna recetaparaelacne

S
sayda_8794779
28/9/06 a las 22:45
En respuesta a sylvia_8624816

Estoy deseperada!!!! ayudameeeeeeeee!!!!!!!
Hola me llamo andre torres tengo 16 años y quisiera saber si me puedes mandar a mi correo nenita_andre7@hotmail.com algunas recetas de mascarillas para el acné y las manchas que deja el acné tengo manchas rojas y otras de color como cafe o algo así los granos me salen muchos te cuento que no como nada de grasas nada de nada y me salen me deprimo mucho por que a los chicos no les gusta chicas con acné y aparte que mi curpo no me favorece en nada mido 1.52 y peso 102 libras soy extremadamente flaca o sea completamente plana por atras y adelante. Mi vida es horrible e intentado suisidarme pero la covardia me gano mi autoestima esta por los suelos y mis padres no me comprenden dicen que estoy loca, que soy la chica mas "bella" obvio me dicen eso por que son mis padres y para los padres no hay hijo feo(a). Así que por favor ayudame para ya no esconderme de la gente como lo hago siempre. porfa mandame cuelquier cosa efectiva mascarillas, vrevajes, algo par las hormonas lo que sea par eliminar (acné de grado o tipo 2)manchas, puntos negros y blancos porfa salvame de la verguenza par ya no tener que esconderme para que no se burlen de mi. mi naño se casa en 2 meses y yo salgo de dama de amor ayudame par verme bien por que si no me tendre que estar escondiendo en el baño o en algun rinconsito de la resepcion par que no se burlen de mi car ni de mi curpo. att: LA NO ES FEA SI NO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AYUDAME!!!! YA LE E PEDIDO A DIOS PERO NO ME ESCUCHO TALVEZ TU ME PUEDAS AYUDAR Y SEA LA SOLUCIÓN. Lo que sea que me mandes porfavor mandame paso a paso lo que tengo que hacer y durante cuanto tiempo y sie en la noche o en la mañana todo con detalles por favor te lo pido. garcias adios

Desesperada para ti..
te puedo ayudar con algunos tips caseros o algunas cremas...la miel de abeja con azucar te favorce mucho y ayudar a salir los puntos negros de la cara hay una crema extremdamente buena es algo como clean & clear es muy buena combate todos los puntos desagradables en la cara..y lo del cuerpo no te puedo ayudar mucho ya q yo tambien estoy buscando ganar peso..mi peso actual son 46kilos y quisiera llegar por lo menos a los 50 para sentirme mejor conmigo misma...chau..besos..suerte

C
carme_7409381
29/9/06 a las 1:44

Hola , me haces un favor!!!!
Tengo muchos problemas haci k te pedire muchos favores , el primero esq me des una receta casera y facil e effectiva para k el cabello me cresca mas rapido , la segunda algo k me haga vajar de peso y la tercera esq porfavor me des una solucion para aclarar las estria , las a los lados de la cintura...gracias!!

L
lamyae_8454708
29/9/06 a las 8:31

Caida de pelo
Hola, mi nombre es Maria y tengo una hija de 20 anos que se le cae mucho pelo me podria,por favor darme una receta natural para que se le deje de caer y le salga nuevo.Gracias, y espero su respuesta.

S
sitong_8291646
29/9/06 a las 8:48
En respuesta a jacoba_8331018

Blanqueamiento de axilas
hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan.
te agradereria que me ayudaras por favor, ya no se que hacer
GRACIAS

Es buenisimo
solo mezcla un poco de azucar con limon (que no quede muy liquido) y antes de bañarte te tallas las axilas con esta mezcla y luego enjuagas a mi me funciono¡
luego me cuentas como te fue si es que lo haces
maritere2317@hotmail.com
chao

Z
zhao_6934082
29/9/06 a las 20:28

Hola
hola amor

A
an0N_542391399z
30/9/06 a las 7:07

Ayudame flame
hola flame kisiera k me mandaras tu email para k ne digas algunas recetas.

att: desesperada

si kieres te foy mi email
analicelot_15@hotmail.com
por favor contactame

Y
yaret_5640511
1/10/06 a las 21:55

Tambien quisiera recetas
agradeceria mucho si me enviaras soluciones para eñ acne y las estrias, te dejo mi mail : bas_712@hotmail.com

A
an0N_1003148299z
2/10/06 a las 16:07

Ayuda!!
ola tengo 14 años y tengo acne ,manchas y marcas!!!
tengo la cara exa un asko!!
si cnoces algun remedio natural para curar todo eso cntestame x favor!!
mi msn es:
zaira_ro_10@hotmailcom
bsks ayudame!!!

L
llura_5542140
2/10/06 a las 19:40

La celulitis y estrias
HOLA¡¡


quisiera saber como se me puede quitar la celulitis, eh hecho ejercicio y nada ademas me estan saliendo estrias y quisiera desaparecerlas dime como porfavor ojala y sea un metodo natural. ç

GRACIAS

S
sofica_7173190
3/10/06 a las 16:56

Manchas cafes en entrepiernas
TENGO UNA MANCHA SUPER FEA EN EL ENTREPIERNAS PODROCTO DE LA DEPILACION, SE ME INCRUSTAN LOS BELLOS Y TAMBIEN TENGO LA PIEL MUY RESECA, ASPERA Y CON MUCHO VELLOS ¿QUE HACER?

H
han_6500675
3/10/06 a las 21:02

Hola!!!
bueno este ultimo año me vine a vivir a una isla en venezuela y el salitre el aire acondiocionado y como aqui el agua no es la mejor (el agua normal de las tuberias) al bañarme me lo daña aun mas ahora lo tengo reseco sin brillo y sin vida y esto en realidad me esta afectando mucho!! es urgente!! por favor necesito soluciones caseras y consejos por favor!!! todos los q puedan enviarmelas este es mi mail: green_day-sarah_moon@hotmail.com graciass!!

A
an0N_824720999z
3/10/06 a las 21:45

Porr favorr salvame ! sos
pleasee necesito k me ayudes ... mi cabello no crec ... oseaa yo voy a morirr .. me da verguenza salirr ... siempre ando con mi cabello recogidoo ...pero no me gusta ... SALVAMEEE ! sos ... MI MSN ES marianna_chiqui@hotmail.com ! es urgente salvame!

S
saadia_5171207
4/10/06 a las :46

Prevencion
solo quiero y espero este bien y quiero una receta para prevenir el acne y tambien una receta para quitar las manchas que deja el acne se lo agradeceria mucho att adriana

A
an0N_697048999z
4/10/06 a las :57

Help me!! xd
Holaaa! Me gustarias que me ayudaras enviandome alguna receta natural para evitar y eliminar ojeras, si puede ser claro!

Espero tener una solcuión loa tnes posiblee!
Graciass y Besos!

A
an0N_553557999z
4/10/06 a las 1:26

Tengo la solución para los mejores cuidados
cremas universales, específicas, naturales..
Todo lo podras encontrar en my pag web personal

www.my.oriflame.es/nieves_quatretonda

trucos y consejos y posibilidad d ganar un dinerito extra!!!!!!

D
didina_8307581
4/10/06 a las 19:53

Recetas
Me gustaria me mandaras alguna receta de esas tuyas: regla, acne ...

Gracias

A
an0N_827804099z
5/10/06 a las 10:02
En respuesta a sofica_7173190

Manchas cafes en entrepiernas
TENGO UNA MANCHA SUPER FEA EN EL ENTREPIERNAS PODROCTO DE LA DEPILACION, SE ME INCRUSTAN LOS BELLOS Y TAMBIEN TENGO LA PIEL MUY RESECA, ASPERA Y CON MUCHO VELLOS ¿QUE HACER?

Manchas y vello incrustado
Hola! Tengo 25 años y desde los 14 he tenido granitos debido a la depilación. La cosa fue empeorando con el tiempo. Siempre me he depilado con cera, un error. El pelo cuando lo arrancas de raiz nace con menos fuerza y se queda dentro de la piel, produciendo una "foliculitis". Deja de hacerlo y prueba la cuchilla o crema depilatoria, irá mejorando. Yo desde hace unos 4 años me empecé a hacer la depilación laser, es cara pero definitiva para este problema, lo mio era un infierno y ahora ni me acuerdo...Hasta las marcas por tocarme los granos desaparecieron y han tenido hasta que sajarme algunos con puntos de sutura. Espero haberte ayudado. Suerte

E
emma_6489518
5/10/06 a las 12:57

Marcas de granos y vello incrustado
Hola necesito que me ayudes cn un monton de marcas que tengo en la zona de debajo del ombligo por kitarme el vello cn todo lo posible y vello incrustado que intente kitarme a la fuerza y ahora tengo muchas marcas y keda fatal!!x favor ayudameee
gominola_05@hotmail.com

T
taila_5956170
5/10/06 a las 15:45

Por favor flamegirl ayuuuuuda!
Necesito una receta-solución para esto: Este verano me han abrasado las piernas los insectos y me han quedado unas manchas rojizas-amarronadas muy feas. ¿Sabes cómo podría quitarmelas? Te lo agradecería un montón porque hacen unas piernas muy feas. Un besazo!

V
varsha_5864169
5/10/06 a las 18:05
En respuesta a raissa_7051366

Estrias y espininas y puntos negros
hola,deseo que me ayude a eliminar la esrtias y las espinillas y los puntos negros lo necesito ayudemennnnnnnnnnnnn por favor

Quiero qe me cresca rapido el pelo
qe puedo comer , y como hago para eliminar estrillas la verdad tengo 18 qe puedo hacer ?
ojo: sin cremas solo comiendo alimentos naturales y si es posible con cremas baratas por no gano suelo por favor ayudanme

R
rebeca_5389576
6/10/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_1003148299z

Ayuda!!
ola tengo 14 años y tengo acne ,manchas y marcas!!!
tengo la cara exa un asko!!
si cnoces algun remedio natural para curar todo eso cntestame x favor!!
mi msn es:
zaira_ro_10@hotmailcom
bsks ayudame!!!

Ayuda por favor
desde que tenia 15 años eh sufrido por el acne mi parte muy grasosa es la barbilla, ahi sieeempre a existido el problema tengo manchas y granitos pero de esos gruesos que salen pero dentro de la piel pero rojisimoss..
ayuda pleaseeeee...!!!!

Q
qian_9745105
7/10/06 a las :29

Holis
me puedes mandar una receta para las cicatrices en la cara gracias chau

T
teia_9541495
7/10/06 a las 15:57

Acné
hola me gustario mucho que me mandaras alguna receta para el acné y puntos negros mi e-mail es:
soyyo_793.2@hotmail.com me harias un gran favor
mchas gracias
besos!!!

I
isha_8483778
8/10/06 a las :54

Kiero recetas para kitar los barritos
kiero recetas para kitar los barritos me urge!!!!!!!!!!!

I
imara_8687961
8/10/06 a las 13:20

Hello..supèr me gustaria saver algunos trukillos
Hello..friends..me gustaria saver algun truco para ke mi pelo crezca mas rapido..=)tmbien me gustaria saver alguna tecnika para que el cabello ste mas liso y si ai algo para aclarar los ojos..los tngo medio verdes..pero los quiero totalmnte verdes..
grasias..baay besitos amigas

A
an0N_746445399z
8/10/06 a las 16:13

Acné
oye sabes q me gustsria q me ayudaras a solucionar el problema de mi acné, con algun tipo de mascara natural, por favor, y te agradesco q quieras ayudar a las chicas.

R
rica_6155466
8/10/06 a las 16:57

Ayuda
holsa la verdad soy un estudiante hombrre pero no sabia como hacer para responder asi q me inscribi coin nombre falso lo q quiero es q me ayuden porfavor no se hacer ayudenme porfavor tengo acne y ya no pñuedo hasta e pensado en maarme pero creo q esa noe s la solucion ojala q me ayuden porfavor ayudenme diganme recetas cxaseras porfavor

I
iveth_5485782
8/10/06 a las 21:33
En respuesta a llura_5542140

La celulitis y estrias
HOLA¡¡


quisiera saber como se me puede quitar la celulitis, eh hecho ejercicio y nada ademas me estan saliendo estrias y quisiera desaparecerlas dime como porfavor ojala y sea un metodo natural. ç

GRACIAS

Consejos contra estrias y celulitis
Hola...
La verdad es que lei tu mensaje y te ves muy preocupada, acerca de la celulitis, eso es mas fácil ya que se trata de retencion de liquidos en la piel, es muy importante que te realices masajes diarios con alguna locion para el cuerpo, bebas mucha agua y hagas ejercicio regularmente.
La estrias por otra parte son mas complicadas ya que es imposible que desaparezcan por completo, pero puedes atenuarlas e impedir que aparezcan nuevas...
Evita bajar y subir de peso rápidamente.Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera. Al recuperase no exponemos a crear estrías.
Mantén la piel hidratada. Las pieles secas con más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas.
Hidrata la piel por dentro. El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar.
Come saludablemente para que tu piel este saludable.


I
itzal_6035212
9/10/06 a las 18:54

Celulitis
Hola,
soy Dana he probado todos los cremas y pastillas y no me ayudan. Porfavor mandame una receta contra la celulitis.

Gracias

S
sayoa_8594399
10/10/06 a las 12:04

Granitos!
Tengo algunos GRANITOS KE HAGO PARA KITARMELOS?:S respondanme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir