Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
E
elen_9610843
28/7/06 a las 18:08

Necesito contra la acné porfavor
hola !!!
yo qqueria saber si me podriais enviar una receta casera de alguna mascarilla mezcla no se ... que funsione contra la acne y que nunca mas aparescan los granos ... tambien alguna idratante y algo contra la celulitis porfa
gracias

Ver también

E
elen_9610843
28/7/06 a las 18:12

Mascarillas pa todo jejeje
l VERDAD ES QUE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN MASCARILLAS CASERAS .. PARA ESTRIAS EL PELO ... REDUCIR CADERAS Y CULO ..ABDOMEN .. Y TODAS LAS QUE SEAN DE ESE TIPO
MUCHAS GRACIAS

E
ensaf_9741764
28/7/06 a las 18:18

Sobre acne y como "ajustar" la panza despues de parir
hola,me llamo vero y necesitaria informacion para sacarme el ecne y tonificar las partes del cuerpo que se caen,tengo 26 años y hace casi 1 mes fui mama y estoy mas flaca que cuando me embarace pero quiero tonificar mi cuerpo en mi casa.besos y espero sus respuestas GRACIAS!!!!!!!!!!

Y
yarina_9924026
28/7/06 a las 19:54

Recetas de cosina
deseo saber si hay alguna receta para aumentar los gluteos y pechos

S
sana_6479968
28/7/06 a las 22:40
En respuesta a anabel_8409715

Pelo graso
HOLA FLAME GIRL TIENES RECETAS PARA RL PELO GRASO

Celulitis
hola quisiera q me mandaras alguna receta para la celulitis y tambien para el acne porfis ayudame

S
sana_6479968
28/7/06 a las 22:43
En respuesta a anabel_8409715

Pelo graso
HOLA FLAME GIRL TIENES RECETAS PARA RL PELO GRASO

Cabello seco
podrias mandar alguna receta para el cabello se co te lo agradecere gracias

S
sana_6479968
28/7/06 a las 22:47
En respuesta a sana_6479968

Cabello seco
podrias mandar alguna receta para el cabello se co te lo agradecere gracias

Ayuda para la celulitis
hola necesito alguna receta para la celulitis me podrias ayudar me urge ha y tambien para el acne te lo agradesco

O
oihana_6531011
29/7/06 a las 5:13
En respuesta a paule_5449622

Necesito muchas!
ula! me encataria k m enviaras recetas para el acne, para kitar sus manchas, para el cabello muy chino, para darle brillo y k m keden bn lendos los rulos!

Quisiera saber como quitar la arrugas y crecer los senos
quisiera saber como quitar las arrugas con metodo natural la celulitis estrias reductor y crecer los senos y sila uva tiene algun componente cual es para quitar las arrugas y que me lo enviasen y como quitar las estrias

N
naisha_6521346
29/7/06 a las 18:35

Acne
hola t agadeceria mil veces si me mandas recetas practicas contra el acne

H
haiou_9417227
29/7/06 a las 18:44

Tiens algo para el pecho!!!!
ola me gstaria entontrar algo para k cresca el pecho
porfa stoy muy mal mi msn es sibils_x@...pliss
y para la celulitis
?¿?
muxos beso grasias xfa ayufamee

A
an0N_584814099z
29/7/06 a las 22:25

Por fisssssssss nesesito recetas naturales para granos y puntos negros xfiss estare muy agradecida
por favor necesito que me manden para desaparecer los puntos negros y los granos por favor se los suplico amigas mi correo electronico es chika_rusa_94@hotmail.com se lo ruego tengo 11 años y ya no se que hacer mis compañeros me molestan mucho pliss soy de antofagasta,chile.
gracias
estare muy agradecida bye

H
hadil_717026
29/7/06 a las 23:22
En respuesta a narjes_5533742

Pelo
TENGO PROBLEMAS DE PELO; ME CAE, ME SALE EXCEMA, COMO ME LO TINTO LO TENGO SIEMPRE ENCREPADO Y SECO, ME GASTO MUXO DINERITO EN EL Y NO MEJORA, TOY JARTA.YA TENGO 40 AÑOS PERO ST PROBLEMA ES DE SIEMPRE.BESITOS.

Como reducir abdomen y engruesar las piernas
Hola..espero que me pueda ayudar en algunos truquitos para reducir mi abdomen y engruesar mis piernas...se me olvidaba que puedo hacer para acelerar el crecimiento de mi cabello.
Espero una respuesta pronta,un abrazo...gracias..

V
valia_9740771
30/7/06 a las :56

Hola necesito ayuda...!!!
Hola sabes que tengo unos graves problemas. lo que pasa es que transpiro mucho con calor o frio y eso me acompleja mucho, lo otro es qeu tengo manchas en las axilas y entrepiernas debido a los bellos qeu existen en esas zonas. no se si me puedes ayudar, pero si asi lo es te lo agradeceria mucho...

chao y espero tu respuesta

aiozzzzzzzzzz....

mi nombre es Daniela y soy de chile.

L
lea_5713609
30/7/06 a las 3:34

Necesito su ayuda
me podria dar algun remedio casero para quitar las pequeñas manchas ocasionadas por puntos negros o espinillas

Y
yusra_5697058
31/7/06 a las 3:28

Por favor ayudeme!! =(
hola!! que tal?.. queria preguntar si hay una crema o algo para eliminar las marcas de caidas desde hace años.. cuando era niña me caia mucho y razon de eso me quedaron marcas.. quisiera saber si hay solucion para eso?.. gracias..

E
ekhine_6922256
31/7/06 a las 21:21

Recetas naturales
Si puedes enviame recetas para las pecas y la celulitis

O
ofelia_7956969
1/8/06 a las :15

Hola
quisiera asber alguna recetas para los granos que salen en las piernas alo mejor es por por la depilacion.

S
shuyi_5309356
1/8/06 a las 23:09

Porfa ayudame
mira soy nueva pero necesito una solucion rapida y efectiva contra las estrias y la celulitis... que no sea caro no tengo plata pero aun asi hago lo posible
gracias

S
silke_5292997
3/8/06 a las 15:59

Nesesito d todo!!
xfavor m podrias dr alguna d kada kosa?¿ t djo mi msn:alba_cotilla@hotmail.com

U
uxuri_9919883
3/8/06 a las 19:02

Hola
Cuando estaba en el liceo yo era muy muy delgada y quería engordar un poquito y tome fue vitaminas la unicap con dayamineral no son costosas pero me ayudaron bastante pero tienes q tener cuidado porq te va a dar mucha hambre y tampoco vayas a perder el control comiendo y vaya a ser peor, tambien en los gimnasios (no es solo para gordas) te dan dietas para engordar un poquito y tienes las máquinas para hacer ejercicio y asi aumentas y endureces las partes q tu quieras.

Suerte

U
uxuri_9919883
3/8/06 a las 19:10
En respuesta a ensaf_9741764

Sobre acne y como "ajustar" la panza despues de parir
hola,me llamo vero y necesitaria informacion para sacarme el ecne y tonificar las partes del cuerpo que se caen,tengo 26 años y hace casi 1 mes fui mama y estoy mas flaca que cuando me embarace pero quiero tonificar mi cuerpo en mi casa.besos y espero sus respuestas GRACIAS!!!!!!!!!!

Puedes buscar...
en las tiendas donde venden aparatos para hacer ejercicio, tambien venden videos donde te explican q tipos de ejercicios puedes realizar según lo q tu quieras aumentar reducir,endurecer, etc.

Suerte

U
uxuri_9919883
3/8/06 a las 19:16

X fa...
mandame de todo, todas las recetas q tengas, para estrias, celulitis, todo tipo de manchas, acne( axilas cutis) para el cabello, adelgazar, aumentar tonificar, TODO X FAVOR,
te agradecería mucho.








U
uxuri_9919883
3/8/06 a las 19:25
En respuesta a sue_5550316

Por favor..!
necesito algo que me ayude a endurar mis unas no las puedo tener largas ya que se quiebran con cualquier golpecito,me puse aceite caliente pero sin resultados y si puedieras algo par darle brillo a mi cabello que esta muy opaco y seco sobre todo las puntas, creo que es por que me pongo color cada 2 meses tu crees? mi correo es melancolia.a@hotmail.com
gracias Amiga

Para endurecer las uñas..
lo mejor es el ajo es super efectivo por lo menos te lo aplicas 2 veces a la semana por quince minutos o el tiempo q quieras y verás

L
liceth_6933169
3/8/06 a las 19:49

Hola!!
me gustaria k me mandases todas tus recetas para k me krezkan los pechos y para el acne.Ah,¿podrias mandarme tambien para estirar mi piel? gracias
mi email el irene_chesko@hotmail.com
te agradeceria k me kontestases lo antes posible bsitos

B
biotza_6005556
3/8/06 a las 21:12

Si
PORFAVOR MANDAME POR E-MAIL LA MANERA EN LA QUE PUEDO PERDER LA CELULITIS

S
sara_7273673
4/8/06 a las 1:21
En respuesta a lesia_9092940

Hola,necesito una receta para adelgazar
hola, necesito una receta para adelgazar pues, estoy execida por 20 kilos, y no los he podido bajar ni 1 kilo, pues la falta de tiempo me impide hacer ejercicio, y pues la verdad que la tentaciòn vence a mi voluntad. ¡ayuda!.....

Adelgazar
necesito bajar de peso de una manera rapida y efectiba

A
anet_8610316
5/8/06 a las 3:51

Hola por favor necesito ayuda!!!
Tengo 19 años y tambien tengo unas manchas oscuras en las axilas y entrpiernas, necesito que POR FAVOR alguien me diga como quitarlas, hace mucho que las tengo y es algo muuuuy molesto e incomodo ya que nunca puedo ponerme blusas sin manga por que las manchas se ven horribles. He intentago con el limon y bicarbonato y no se me quitan, solo se me irrita la piel. Por favor necesito que alguien me diga que hacer, se los agradecere mucho, mi correo es naye_1741@hotmail.com
Gracias otra vez

A
alaa_5814908
7/8/06 a las 15:13
En respuesta a tanja_6921699

Hola!! como acelerar el crecimiento del pelo?
Hola!! me corté el pelo corto y ahora me lo quiero teñir, pero quiero tener el pelo más alrgo, sabes alguna receta para acelerar el crecimiento? graciaas!

:***

ingridmc91@hotmail.com

Caida de pelo
Hola:
Muy emocionada de ver este foro. Quiziera un tratamiento para caida del pelo y brillo ya que al banarme siempre se cae mucho el pelo.Mil graacias por tu atencion.
See you!!!!!!!!!

H
haifen_5844524
7/8/06 a las 21:04

Hola me gustaria saber alguna receta que sirva para quitar el acne!!!
HOla si porfavor tiene ustd algo que me pueda ayudar para desaparecer el acne de mi cara estaria muy agradecida si me lo podria enviar.
oh y si sabe algo natural para evitar la caida del cabello tambien se lo agradeceria. muchas gracias!!!

C
cheryl_9887444
8/8/06 a las 15:30
En respuesta a yusra_5697058

Por favor ayudeme!! =(
hola!! que tal?.. queria preguntar si hay una crema o algo para eliminar las marcas de caidas desde hace años.. cuando era niña me caia mucho y razon de eso me quedaron marcas.. quisiera saber si hay solucion para eso?.. gracias..

Si te ayuda
Hola, yo tenia bastantes cicatrices, por caidas de la infancia, arañazos de los gatos ect...
Buscaba una solución y la encontre Mederma es un gel que ayuda a que las cicatrices sean menos notables , trata las cicatrices producidas por Cirugia - Heridas de caidas - Quemaduras - Acné Estrías. Prove también la creema reparadora"Cicalfate" De la marca Avene, y me esta llendo genial las dos cosas, al menos me puedo poner, alguna que otra minifalda sin pasar apuro a que me vean las piernas.

Ojo No quitan las cicatrices, pero las hacen menos visibles.

Espero que eso te ayude, como me ayudo a mi.

A
almas_7234202
8/8/06 a las 20:56
En respuesta a layal_7489284

Hola
Queria saber si puedes desirme la receta para el acnè porque tengo mucho y nesesito ayuda.

gracia
lapay@email.it

Solucion para el acné
compar te un nenegloss de aloevera eso te ayuda a secar y a regenerar la piel lastimada..bye karina olcay

A
abi152
9/8/06 a las 1:02

La piel de mi axila es obscura
hola:
quisiera saber una buena receta casera para quitarme la obscuridad de la piel que hay de bajo de mi axila.
saludos

I
irema_9716182
9/8/06 a las 4:50

Frizz control de pantene
Hola! mi problema es mi pelo cada vez que se me seca paresco leona. Quisiera sabei si el sistema frizz control de Patene ya sea shampoo,acond,crema de tratamiento y de peinar.

D
deivy_5956878
9/8/06 a las 18:04
En respuesta a mbarka_6124839

Tengo celulitis!!!!!!!!
Hola,
Lei tu mensaje, y necesito muchisima ayuda, es que tengo celulistis, es un trauma para mi y quiero que ya no siga creciendo,y quiero mejorarlo con recetas y concejos que uds. me brinden, es sierto que ya no se quita??????? Espero que no!
Porfavor ayudame!!!!!!!!! Gracias.

Mi mensaje seria que quisiera tener sexo con la chica de mis sueños
si alguien quiere me localizan en mi emails.crisdaddy@hotmail.comtengo 18 años ustedes beran si quieren gracias adios las espero

D
deivy_5956878
9/8/06 a las 18:06
En respuesta a zenab_7965803

Necesito algo para que baje la regla
Hola a causa del estres por unos preblemas familiares,no me baja la regla,tienes alguna receta para que baje y algo para el estres? necesito estra tranquila y desconectar de todo para que me baje, me ayudas,gracias. lo_ur_desss@hotmail.com

Tu regla
tenes que tener sexo para que te baje

L
libe_6207141
10/8/06 a las 1:15

Gracias
espero y las recetas sean de mi agrado y muchas gracias .. hasta luego

N
nadya_9578236
10/8/06 a las 20:47

Acne espalda
QUISIERA algo por favor conta acne en la espalda y sus marcas y si es posible si me la envias saber si seria posible compaginarla con productos de farmacia.
mi direccion es: bluegirl3050@hotmail.com

S
sumei_6935894
11/8/06 a las 3:40

Pos si puede ser...
para la celulitis y para problemas de puntos negros y exceso de grasa en cara y espalda... Gracias!

A
an0N_581821799z
12/8/06 a las 5:15
En respuesta a liceth_6933169

Hola!!
me gustaria k me mandases todas tus recetas para k me krezkan los pechos y para el acne.Ah,¿podrias mandarme tambien para estirar mi piel? gracias
mi email el irene_chesko@hotmail.com
te agradeceria k me kontestases lo antes posible bsitos

Hola
YO TUBE UN PROBLEMA MUY GRANDE CON EL ACNE Y ME LO QUITE CON 3 COSAS LA PRIMERA ES LA SAVILA TODAS LAS NOCHES TE LAVAS TU CARA CON UN JABON NEUTRO LA OTRA ES HACER UNA MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO CON LIMON EN LA LICUADORA Y ESA TE LA PONES POR UN RATO EN TU CARA LIMPIA AHORA TAMBIEN AUNQUE A MUCHA GENTE LE DA ASCO YO PROBE TAMBIEN LA HORINOTERAPIA Y ES MUY BUENA PARA EL ACNE Y SI ME LO QUITO ENTONCES PRUEBA ESTAS RECETAS SI TE SIENTES SEGURA Y OJALA TE RESULTEN RECUERDA CAMBIAR TODAS LA NOCHE LA FUNDA DE TU ALMOHADA YA QUE AHI SE QUEDAN LOS MICROBIOS SALUDOS Y SUERTE

B
badia_5446143
13/8/06 a las 13:18

Cane leve
hola me llamo andrea tengo 16 años solo queria saber si me podias enviar alguna receta para combatir el acne y las marcas nunca he tenido mucho pero estoy hasta el gorro del acne muchas gracias.
besitos adios

A
ausra_5603113
13/8/06 a las 23:48

Hola
quisiera lña receta de la selulitis y y para la celuca muerta

Y
yanina_5770995
14/8/06 a las :04

Ayudame porfis
Hola sabes hace casi 6 meses vengo padeciendo de estrias en el vientre y partes del estomago necesito que me ayudes son horrorosas esperare tu respuesta gracias de antemano por tu ayuda

A
arane_8410148
14/8/06 a las 1:49

Hola!!!!
mira lo que pasa es que tengo unas cicatrices que me dejo el acne, con como huequitos y quisiera una mascarilla o algo natural para que se desvanezcan...
muchisisisisisisimas gracias

M
mina_5474348
14/8/06 a las 5:07

Porfiss
hola

como estas??
lei tu ensaje y me llamo
mucho la antencion
quiero saber si tienes alguna
receta para espinillas
o acné te lo agradeceria mucho

cuidat

xau gracias

L
lidon_5963982
15/8/06 a las 1:49

Mascarilla
quisiera que me mandaras una receta casera para hacerme una mascarilla para mi pelo, lo tengo muy aspero y como encrespado, que me dejara el pelo super suave y liso, tengo el pelo largo y no me lo quiero cortar,espero tu respuesta gracias

L
lidon_5963982
15/8/06 a las 1:59

Marcas en la cara
ola mi hijo de 17 años, acabo con el tratamiento del acne ya no tiene granos pero se le han quedado bastantes manchas como se las puede quitar porque esta obsesiodado con las manchas, gracias de ante mano

L
lidon_5963982
15/8/06 a las 2:07
En respuesta a lidon_5963982

Marcas en la cara
ola mi hijo de 17 años, acabo con el tratamiento del acne ya no tiene granos pero se le han quedado bastantes manchas como se las puede quitar porque esta obsesiodado con las manchas, gracias de ante mano

Varices
saves si hay algun remedio casero contra las varices tengo un criadero en las piernas,y me gasto dinero en cirujanos y me salen otras, muchas gracias

S
sumon_8781342
15/8/06 a las 2:24

nesesito tu ayuda
hola tengo 16 años y tengo granitos en mi cara yo nesesito saber una reseta para desapareserlos porque cuando me lebanto a la mañana y me veo al espejo me da impotencia
queria saver si me puedes ayudar ya que me da tanta impotencia que me los rasco y me lastimo no es muy grave
porque recien me empesaron a salir pero yo se que a nadie les gusta a ami menos

A
an0N_917666299z
15/8/06 a las 3:49

Gracias
hola com estas sou una chica q esta pasando por un problema el acne ya no se q hacer para q tener acne estoy harta de eso quisiera q ma ayudes para combatir el acne ......... espero tu pronta respuesta gracias.... sandra

N
nadya_9578236
15/8/06 a las 23:32

Manchas espalda por acne
te lo agradceria muchisimo si me dieses alguna receta este es mi correo:
bluegirl3050@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook