Foro / Belleza

Manchas faciales

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:02
M
meiyu_9137982
14/5/09 a las 9:45

holaaa
el verano pasado me salieron de tomar el sol en la playa unas manchas solares en la frente, debajo de los ojos y un poco en la zona del bigote.

En invierno se suavizaron pero ahora con el poco sol que he tomado y una sesion de rayos uva se me vuelven a notar mucho...

Lo que no se es si cuando me ponga mas morena se me igualara el resto de la cara con las manchas o siempre seran mas oscuras....no se si me explico.

A alguien le pasa o ha pasado lo mismo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rim_8587811
19/5/09 a las 17:02

Manchas faciales
Hola Rosanas,
Tengo el mismo problema que tú desde hace 2 años, no doy con una solución efectiva y e utilizado muchísimas cremas pantalla total y evito tomar el sol.

si alguien nos puede asesorar, sería de gran ayuda.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:35

Hola!
HOLAAA


EN LA PAGINA www.cosmetichouse.es venden una crema hidratante anti-machas con protección solar de 20, si te lo kieres mirar? BESOS

E
ellen_5835504
18/6/09 a las 13:46

Crema marroquí
Hola,
Hace unos días la chica que limpia en mi casa traía la cara diferente. Ella tenía muchísimos problemas de manchas en la piel, ojeras etc. Le dije que la veía muy bien y me comentó que después de haber probado todas las cremas existentes, una amiga suya marroquí le había regalado dos frascos de crema que había que mezclar y aplicar solamente por la noche. Lleva justo una semana y con unos resultados increíbles. Le dije que me comprara también a mi, pero resulta que en Alcalá de Henares en las dos tiendas marroquís que hay están agotadas las cremas. No se todavía exactamente cómo es ni que componentes llevan. El sábado nos acercaremos a Torrejón que allí supuestamente hay otra tienda marroquí. Lo pruebaré y ya os comentaré.

E
ellen_5835504
24/6/09 a las 9:05

Crema marroquí
Ya tengo mi crema marroquí. Se llama Shriley Beauty Cream, Creme eclaircissante. En el folleto pone que es para puntos negros, espinillas, pecas. Contiene Vitamina E y protector solar. Trata decoloraciones de la piel y previene que se vuelva a oscurecer . Lo probaré las siguientes 2 semanas y os volveré a contar.

A
an0N_703150799z
20/1/10 a las 1:52
En respuesta a ellen_5835504

Crema marroquí
Hola,
Hace unos días la chica que limpia en mi casa traía la cara diferente. Ella tenía muchísimos problemas de manchas en la piel, ojeras etc. Le dije que la veía muy bien y me comentó que después de haber probado todas las cremas existentes, una amiga suya marroquí le había regalado dos frascos de crema que había que mezclar y aplicar solamente por la noche. Lleva justo una semana y con unos resultados increíbles. Le dije que me comprara también a mi, pero resulta que en Alcalá de Henares en las dos tiendas marroquís que hay están agotadas las cremas. No se todavía exactamente cómo es ni que componentes llevan. El sábado nos acercaremos a Torrejón que allí supuestamente hay otra tienda marroquí. Lo pruebaré y ya os comentaré.

Yo kierooooooooo
hay yo tambien kiero, dime en k zona de alcala estan las tiendas, yo voy por alla mucho, casi vivo por ahi jajaja dime en k parte esta la tienda para ir a mirar, ademas tengo otra amiga mia k esta interesada en alguna crema para las manchas, hemos probado muchas, aunke no se si a mi me irira, yo soy negra entonces no se si mi crema ha de ser distinta....
bueno espero a ver k me comentes algo
cuidate
un abrazo.

K
katia_6298385
11/4/11 a las 18:02

Hola guapa
yo tengo manchas en la nariz, en invierno desaparecen pero en cuanto me da el sol se oscurecen.
Cuanto mas sol te de, mas se notaran las manchas y mas dificil seran de quitar, te recomiendo protección del 90 y evitar los solarium y el sol, ponte gorras siempre, lo siento es el calvario que nos toca, solo se van con laser y muchas veces ni así.
Con las cremas despigmentantes consigues reducirlas, pero si vuelves a tomar el sol volveran aparecer, y habras tirado las cremas a la basura. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram