En respuesta a ellen_5835504
Crema marroquí
Hola,
Hace unos días la chica que limpia en mi casa traía la cara diferente. Ella tenía muchísimos problemas de manchas en la piel, ojeras etc. Le dije que la veía muy bien y me comentó que después de haber probado todas las cremas existentes, una amiga suya marroquí le había regalado dos frascos de crema que había que mezclar y aplicar solamente por la noche. Lleva justo una semana y con unos resultados increíbles. Le dije que me comprara también a mi, pero resulta que en Alcalá de Henares en las dos tiendas marroquís que hay están agotadas las cremas. No se todavía exactamente cómo es ni que componentes llevan. El sábado nos acercaremos a Torrejón que allí supuestamente hay otra tienda marroquí. Lo pruebaré y ya os comentaré.
Yo kierooooooooo
hay yo tambien kiero, dime en k zona de alcala estan las tiendas, yo voy por alla mucho, casi vivo por ahi jajaja dime en k parte esta la tienda para ir a mirar, ademas tengo otra amiga mia k esta interesada en alguna crema para las manchas, hemos probado muchas, aunke no se si a mi me irira, yo soy negra entonces no se si mi crema ha de ser distinta....
bueno espero a ver k me comentes algo
cuidate
un abrazo.