Foro / Belleza

Manchas!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 10:32
A
an0N_806602799z
23/12/09 a las 1:04

Hola amigas tengo 35 años y soy de piel blanca, ultimamente me han salido pequeñas manchas en la cara q no puedo quitar con nada ya probe nivea,,ponds, cremas de catalago como avon, y otras marcas y nada no eh tenido resultados. tambien cremas caseras,,me gustaria saber si alguien ah husado alguna y me pueda decir el nombre grax,,,

Ver también

N
nhoa_7095752
26/12/09 a las 11:57

Contra las manchas acido hialuronico 100% (puro)
Hola, El mejor producto conocido contra las manchas, ya sean manchas solares o manchas que aparecen con el paso de los años, es el Acido Hialuronico puro, es decir sin menzclar con ningun otro producto.
Nosotros lo hemos probado incluso en las manchas de vejez que aparecen en las manos, y los efectos son increibles.
Las manchas comienzan a atenuarse a partir del tercer dia de uso, y van difuminandose hasta la desaparicion total.
Si estas interesada puedes acceder a la tienda online www.jpy-2009.oxatis.com y alli lo podras encontrar a un precio super excepcional (35), por un frasco de 30ml, que te durara aproximadamente para 3 meses.
Espero que te ayude esta informacion

A
ageda_7869713
29/12/09 a las 17:34

Yo use melanil
Yo use Melanil y me fue de maravilla, la encontré en la pagina www.bellezaesteticaysalud.com en la seccion de cosmetica, ademas puedes preguntar a los medicos de la pagina en el ... online que tienen.
Un saludo

B
bharti_8533958
29/12/09 a las 19:18

Ola
mira sabes he leido mucho y dice que es bueno para la manchas el limón, debes aplicartelo en las noches pero primero debes limpiar tu rostro y luego te lo aplicas, te lo deja toda la noche y al levantarte te limpia la cara, y ser persistente, obvio que al primer dia no vas a ver resultados pero con el tiempo si. debes usar mucho protector solar, para evitar mas manchas. espero que te sirva..

A
azra_9365100
25/1/10 a las 16:01

Hola
Nada mejor que el aceite de rosa mosqueta.Eso si tienes que ser constante,veras los resultados,son sorprendentes.

L
leina_9030922
25/1/10 a las 18:18

Tratamiento de oxigeno
Las manchas no se eliminan totalmente, pero si puede bajar de intensidad haciéndose tratamientos de oxigeno, te recomiendo los de Natura Bissé, que se realizan en The Nail Concept de chamberi (http://11870.com/pro/the-nail-concept-chamberi), la esteticista te lo explica mejor, pero pruebalo

A
an0N_709575399z
4/2/10 a las 10:36


Hola,
Para mi ha sido decisivo, la vitamina C es el mejor antimanchas del mercado, y hay una firma que la vende pura, resultados expectaculares. me he convertido en adicta de los productos de JP&Y, su calidad, su precio, y sobre todo RESULTADOS desde su primer uso.
Te doy la web para que le heches un vistazo www.jpy-2009.oxatis.com
besotes

H
heena_5933948
6/2/10 a las 10:34

Ácido kójico
creoq ue los cosméticos que llevan este ácido son los mejores para difuminar estas manchas. Lo principal es una buena protección solar. Una vez te han salido, tu piel es propensa a tenerlas y con el sol siempre se acentúa. Besos.

C
cleuza_6105813
10/2/10 a las 2:31

Yo te puedo ayudar
Hola!!

Puedo darte una solucion fiable a tu problema!!

Distribuyo tratamientos faciales de la Dra. Ana Aslan, importados de Rumania (Gerovital, Aslavital).

La misma fabrica de Rumania, tiene sus propios productos y unos de ellos es Crema para Manchas y Pecas (con acido de frutas). Con un precio muy asequible, solo 11'00 .

Puedo asegurarte que funciona.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, no lo dudes.... distribuciones_farmec@hotmail. com

Un saludo

Z
zhang_9555788
25/2/10 a las :31

Arcilla
Hola , para piel sensible y clara y para reducir manchas, yo te aconsejo una línea cosmética terapéutica con arcilla que da unos excelentes resultados. Consulta en www.psidesvital.com.
Un saludo

E
eman_6918947
2/7/12 a las 23:01

Hola
yo personalmente no la he usado pero una amiga si, ella es morena y tiene mançhas, a çomprado una çrema de mery key q le va mui bien, no se bien çomo se llama pero si çonoçes a alguien q venda estos produçtos te podra ayudar, yo en lo personal reçomiendo aloe vera, inçluso natural, si tienes en çasa lo pelas y te lo pasas por la çara lo dejas reposar un rato y luego lo quitas çon agua, es buenisimo, saludos

A
aymee_6916894
10/7/12 a las 16:56

Cuidadito con las cremas antimanchas, sanidad acaba de retirar una
Muy interesante el link

+http://www.guiadeestetica.com/especial-verano/260-verano-2012/2023-cosmetico-retirado-por-sanidad.html

O
oiher_743989
11/7/12 a las 10:20

Manchas
hola bombon lo mejor es lo natural lo tengo comprobado ni marcas caras ni baratas jaja yo he descubierto el jabon natural de rosa mosqueta y genial, mira que he probado cremas, aceites, me he gastado una pasta y ahora con solo 3 euros mas o menos noto mejoria jajaja si ya lo decia mi abuela lo mejor es lo natural...eso si hay que ser constantes!! os dejo si quereis la web de la tienda donde lo compro yo, está en valencia, te lo mandan a casa, www.burbujea.es teneis que pobarlo y no tireis mas el dinero como yo

Y
yunai_9554333
19/7/12 a las 21:54

Manchas
la k funciona bien es el serum perfeccionador de la piel k restaura el tono desigual de la piel. Todo con constancia como todo, pero es efectivo.
preguntame si kieres mas informacion.
un saludo

I
isobel_7848692
23/8/12 a las 10:32

Prueba con un serum de clinique
Hola!!! Yo tuve el mismo problema hace un tiempo y por recomendación de una amiga que tuvo el mismo problema me arriesgué por probar el serum Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique, y me ha ayudado muchísimo. Te recomiendo más estos productos cosméticos que resultan ser para un tratamiento más específico que los de nivea o ponds, que solo actuan de forma superficial. Es cierto que son un poco más caros, pero los resultados compensan la inversión.

¿Un rostro sin manchas tras el verano? Sabemos cómo conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook