En respuesta a georg_5140247
Contra la grasitud
HOLA ME LLAMO CHRISTIAN Y SOY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA. Y ENTRE A ESTA PAGINA X KE ME INTERESO EL TEMA DE LA GRASITUD, JUSTO LO KE TENGO YO, A MI SE ME CUELGA LA GRASITUD DE LA CARA ME BRILLA LA CARA DE LA GRASITUD ALEVOSA KE TENGO AYADENDE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!!!!!!!!!
------------>>>>&g t;>>>>>>> >KE HAGO CON LA MALDITA GRASITUD<<<<<&l t;<<<<<<< ---------------
La solución
Hola Christian, hace bastante que dejaste este mensaje, pero bueno, quizás no hayas encontrado la solución aún. Te cuento, yo tenía el mismo problema, me molestaba el brillo de la grasitud en mi nariz, hasta que buscando soluciones en internet, encontré una buenísima y muy barata. Leche de magnesio, ésa que se toma como antiácido, la Philipps, la común, digamos, no la que tiene sabor a menta ni nada. Sale $13 y es lo mejor del mundo. Te pones a la mañana cuando te levantás, después de lavarte bien la cara, una gotita en cada lugar donde tengas grasitud, no más que una gotita, y después alguna crema hidratante porque reseca mucho y no lo vas a poder creer! Te juro que es la ÚNICA solución que encontré y la más barata sobretodo. Espero te sea de ayuda! Saludos