Foro / Belleza

Descolgamiento facial

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 18:43
J
jayone_9085747
13/12/05 a las 13:45

Tengo 35 años y la piel grasa. Mi problema no son las arrugas, mi problema es la flacidez que como siga así voy a parecer un pavo antes de llegar a los cuarenta. Según mi dermatólogo es el problema típico de las pieles grasas: no se arrugan, se desmoronan. Según él no tiene remedio la cosa (salvo que pasando por el quirófano, supongo, pero esperaré a haber cumplido los cincuenta, je, je). Me ha recetado una cremita reafirmante de farmacia: RESTRUCTURANTE ROSTRO de LABORATORIOS BABÉ y no ma ha ido mal, la verdad, pero el tipo debe recibir comisión de los dichosos laboratorios porque TODO lo que me da es de esa marca. Así que me gustaría conocer opiniones independientes y que me aconsejáraís algún producto (a ser posible de farmacia o herboristería) que devolviera a mi linda carita parte de su firmeza (o toda,claro está, pero eso debe ser más complicado). ¡Muchas gracias!

Ver también

S
sarela_9100205
13/12/05 a las 17:22

Descolgamiento facial
Hola missmarsala, yo tengo tu mismo problema. Hasta ahora no he encontrado nada que difumine mi rictus ni que combata el descolgamiento. He utiizado muchos productos, y hasta ahora nada de nada. Ya me he mentalizado que la unica solución será la cirugía, pero claro, eso está fuera de mi alcance.
Ni serums, ni Helena Rubinstein ni etc...
Ahora uso bajo la crema un colágeno liquido de farmacia Xheken, 5 Euros aprox el bote.
Ni bueno ni malo, lo que si noto es que me deja la piel un poquito tensa, quizás con el tiempo....
Una cosa que hago cuando necesito estar un "poquito más guapa" es la siquiente mascarilla.
2 cucharadas soperas de maíz de lata.
1 clara de huevo.
1 chorrito de limón.
Lo pasa por la batidora y lo cuelas. Lo tienes hasta que se seque totalmente y lo retiras con agua tibia.
Ya me contarás.

J
jayone_9085747
13/12/05 a las 17:50
En respuesta a sarela_9100205

Descolgamiento facial
Hola missmarsala, yo tengo tu mismo problema. Hasta ahora no he encontrado nada que difumine mi rictus ni que combata el descolgamiento. He utiizado muchos productos, y hasta ahora nada de nada. Ya me he mentalizado que la unica solución será la cirugía, pero claro, eso está fuera de mi alcance.
Ni serums, ni Helena Rubinstein ni etc...
Ahora uso bajo la crema un colágeno liquido de farmacia Xheken, 5 Euros aprox el bote.
Ni bueno ni malo, lo que si noto es que me deja la piel un poquito tensa, quizás con el tiempo....
Una cosa que hago cuando necesito estar un "poquito más guapa" es la siquiente mascarilla.
2 cucharadas soperas de maíz de lata.
1 clara de huevo.
1 chorrito de limón.
Lo pasa por la batidora y lo cuelas. Lo tienes hasta que se seque totalmente y lo retiras con agua tibia.
Ya me contarás.

¡pos gracias!
Ya probaré la mascarilla que dices ¡total por lo que cuesta!. Una cosilla, si eso que llamas ríctus es el surco nasogeniano (o sea esa línea tan fea que va de la base de la nariz hasta la comisura de los labios) pues hay un sistema muy sencillo para suprimirlo y casi indoloro, que es el relleno con colágeno u otra substancia similar. Y no te creas que es muy caro. Yo me lo hice hace dos años, me quedó estupendo y me salió por unos trescientos euros o algo así. De todas formas pregunta en varias clínicas que los precios varían que no veas. ¡Y que no te vengan con eso de que hay que valorar cada caso!. Que te digan lo que cobran y punto. Yo quedé encantada. ¡Fíjate que me dijo la doctora que me duraría unos seis meses y aún lo tengo perfecto después de dos años!. Yo me lo hice en una clínica de estética que se llama FITLAND (son como franquicias según creo y hay en muchas cuidades), porque una amiga mía se había hecho un tratamiento allí y había quedado encantada, por el precio, por el trato, por la profesionalidad y por los resultados. ¡Y yo lo suscribo todo, todo y todo!

S
sarela_9100205
13/12/05 a las 18:43
En respuesta a jayone_9085747

¡pos gracias!
Ya probaré la mascarilla que dices ¡total por lo que cuesta!. Una cosilla, si eso que llamas ríctus es el surco nasogeniano (o sea esa línea tan fea que va de la base de la nariz hasta la comisura de los labios) pues hay un sistema muy sencillo para suprimirlo y casi indoloro, que es el relleno con colágeno u otra substancia similar. Y no te creas que es muy caro. Yo me lo hice hace dos años, me quedó estupendo y me salió por unos trescientos euros o algo así. De todas formas pregunta en varias clínicas que los precios varían que no veas. ¡Y que no te vengan con eso de que hay que valorar cada caso!. Que te digan lo que cobran y punto. Yo quedé encantada. ¡Fíjate que me dijo la doctora que me duraría unos seis meses y aún lo tengo perfecto después de dos años!. Yo me lo hice en una clínica de estética que se llama FITLAND (son como franquicias según creo y hay en muchas cuidades), porque una amiga mía se había hecho un tratamiento allí y había quedado encantada, por el precio, por el trato, por la profesionalidad y por los resultados. ¡Y yo lo suscribo todo, todo y todo!

Para missmarsala
¿De verdad? No sabes lo agobiada que estoy con el dichoso rictus o surco nasogeniano o bigote chino o como se llame. Desde hace un par de años me tiene agobiadisima pero ni siquiera me atrevo a preguntar en las clinicas de estética por el precio. Esta clínica que dices ¿Donde está? Yo soy de Sevilla.
¿Sabes si hay alguna por aquí? Te agradecería muchiiiiiisimo tu información.
Espero tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir