Foro / Belleza

Musculos faciales

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 12:25
K
ketty_5611788
27/1/05 a las 17:51

Quisiera saber si alguien tiene alguna receta para los musculos faciales, anteriormente vi en la televisison un comercial en donde mostraban una serie de ejercicios faciales para recobrar la firmeza del rostro.Actialmente nos invaden cremas y soluciones como los hilos rusos etc,etc.
Pero a mi me llamo mucho la atencion ya que casi nadie habla de ejercitar los musculos, incluso en este sitio no he visto ningun articulo en donde nos ensenen como ejercitar los musculos correctamente, asi como nos muestran a ejercitar otras partes del cuerpo.
Alguien podria ayudar? se que al utilizar las cremas que nos ponemos hay que hacerlo de manera especial, en la parte de los ojos, comisuras de la boca, frente, papada etc.
Mas es una realidad que al hacer este tipo de ejercicios y correctamente los musculos se levantan al igual que los del cuerpo y se da una apariencia como de una cirugia plastica sin haberla tenido.
Ya que el ovulo de tu cara se define y la papada la puedes quitar ya que es musculo, mi cara aun no se ha arrugado, mas empieza a mostrar signos de flacidez.
Alguien tiene el secreto? o donde puedo conseguir algun video o libro sobre estos ejercicios faciales.
Les agradeceria infinitamente su ayuda, asi como a miles de amigas que estaran leyendo este foro, se que nos servira el consejo.Gracias Byeeeee..

Ver también

C
chayma_8416978
28/1/05 a las :20

Musculos faciales
hola me llamo M Carmen soy asesora de belleza de una firma de alta cosmetica y segun te expresas creo que nunca has asistido a una charla de belleza pues en ellas te enseñan como debes aplicarte tus oroductos cosmeticos,que funcion tienen y las direcciones musculares,en estas charlas suelen decirnos cosas que descolocan un poco pero que tienen su logica ya que yo siempre crei que el cuello lo debiamos trabajar hacia arriba y estas señoritas te explican que no, ya que nosotras al no saber controlar donde se encuentra los musculos lo que hariamos seria descolgarlos mas con el paso de el tiempo,que los pomulos los debemos trabajar hacia la siem,la nariz hacia abajo la frente hacia arriba y hacia los lados,los ojos los debemos de trabajar en circulo hacia adentro,espero haberte ayudado en algo

S
shuyan_8170849
30/6/06 a las 16:19

Ejercicios facial
Hola linda: Con mi marido que es un medico de la medicina tradicional china y maestro de chi-kung, diseñamos una serie de ejercicios faciales para evitar la cirugia estetica, hemos ya tenido algunas chicas interesadas, y obtuvieron muy buenos resultados en tan solo una semana,pensamos en escribir un libro y un dvd de ejercicios,en eso estoy revisando en internet para ver si ya hay muchos libros similar, aun que lo de nuestro va ser el unico, por que combinamos los ejercicios energeticos y los ejercicios muscular, en fin me alegro mucho en saber que hay gentes lindas como tu que interesa este tipo de libro, gracias, me da mas aliento para seguir escribiendo el libro(todavia no se que nombre para mi libro).espero que podamos estar en contacto, besos Maria

R
ruihua_8556612
26/6/12 a las 12:25

Si funciona pero hay que cuidar!
Me gustan los ejercicios faciales y funcionan bien! Compré muchos sistemas. Me gusta el fitness facial de Carolyn Cleaves -Carolyn's facial fitness- . Los ejercicios son muy efectivos y te hacen más joven y más bella. Los ejercicios son muy suaves, relajantes pero funciona muy bien. Otro ejericicios que son efectivos son los de Eva Fraser.

Los ejercicios de Deborah Crowley de Flex effect, los encontré muy agresivo, hizo que mi piel sea roja e irritada. Mi cara estaba hinchada durante dos días después cada vez que hacía los ejercicios. Además de esto, mis músculos crecieron y esto me hice una cara gorda, no joven! Yo no recomendaría este programa. Después de numerosos problemas, fui a mi dermatólogo, el médico me dijo que este ejercicios estaban dañando mi tejido conectivo facial.

Hay muchos buenos sistemas, Eva Fraser, Facercise y el fitness facial de Carolyn Cleaves. Aconsejo a la gente de no hacer los sistemas que tratan la piel de manera agresiva como flex effect de Deb Crowley, hay que hacer un sistema que trata la piel con delicadeza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir