Quisiera saber si alguien tiene alguna receta para los musculos faciales, anteriormente vi en la televisison un comercial en donde mostraban una serie de ejercicios faciales para recobrar la firmeza del rostro.Actialmente nos invaden cremas y soluciones como los hilos rusos etc,etc.
Pero a mi me llamo mucho la atencion ya que casi nadie habla de ejercitar los musculos, incluso en este sitio no he visto ningun articulo en donde nos ensenen como ejercitar los musculos correctamente, asi como nos muestran a ejercitar otras partes del cuerpo.
Alguien podria ayudar? se que al utilizar las cremas que nos ponemos hay que hacerlo de manera especial, en la parte de los ojos, comisuras de la boca, frente, papada etc.
Mas es una realidad que al hacer este tipo de ejercicios y correctamente los musculos se levantan al igual que los del cuerpo y se da una apariencia como de una cirugia plastica sin haberla tenido.
Ya que el ovulo de tu cara se define y la papada la puedes quitar ya que es musculo, mi cara aun no se ha arrugado, mas empieza a mostrar signos de flacidez.
Alguien tiene el secreto? o donde puedo conseguir algun video o libro sobre estos ejercicios faciales.
Les agradeceria infinitamente su ayuda, asi como a miles de amigas que estaran leyendo este foro, se que nos servira el consejo.Gracias Byeeeee..