Foro / Belleza

Me estoy pelando pero tengo manchas mas obscuras?? ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 1:08
O
olena_9181238
14/10/10 a las 23:59

ola
veran ace aproximadamente 2 semanas fuy a la playa
por logica me queme y ace un par de dias comense a pelarme d la espalda y del escote.
para esto en el escote m dio tentacion y me quite algunos pellejitos pero despues me di cuenta de que en las partes donde me los quitaba quedava mas morena, despues en la espalda ps cuando me la talle al bañarme y se me desprendieron mas y note que me paso lo mismo con el escote y me gustaria porfa que me ayudaran ya que quisiera saber si voy a quedar pareje con un poco de tiempo o si me voy a quedar asi?
porfa ayuda

Ver también

L
leonor_7027026
28/10/10 a las 1:08

UN TRUCO
Hola Saquidaki, un truco que siempre me ha funcionado cuando me paso con el sol es aplicar en la zona enrojecida una crema hidratante (si es nutritiva mejor) pero aplicándola como una mascarilla deja que la piel absorba lo que ella necesite durante varios días(mas de cuatro días) ese enrojecimiento ira desapareciendo y no se pelara la piel . Tambien puedes aplicar rosa mosqueta en vez de crema hidratante pero ten cuidado y la rosa mosqueta no la apliques de día hazlo por la noche (no contiene filtro solar ni protección del sol). Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir