Foro / Belleza

Solución manchas faciales!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 17:11
P
peipei_5450831
13/2/06 a las 12:31

hola, tengo manchas en la cara y escribo pk sé que mucha más gente está como yo!

solo deciros ke he probado una crema ke va muy bien para las manchas y no és excesivamente cara, se llama glitter y es de la marca Dermatique.

ánimo y probadla !!

a mi me ha ido muy bien!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cautar_8686544
12/3/07 a las 22:04

Manchas faciales
HACE ALGUN TIEMPO QUE SUFRO DE MANCHAS OSCURAS EN MIS MEJILLAS ME COMUNICO CONTIGO PARA SABER COMO ADQUIRIR ESA CREMA Y OTRA COSA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
POR TU ATENCION GRACIAS MI EMAIL ES NVAALEMAN@HOTMAIL.COM

S
selma_6157198
9/5/08 a las 1:08

Manchas faciales
Yo tambien sufro del mismo problema de manchas en la cara y últimamente se están haciendo mas grandes, me gustaría saber el precio de esa crema y en q establecimientos la puedo encontrar

G
gayane_8510575
25/1/09 a las 19:56

Obsesionada con mis manchas faciañes
hola
hace ya 2 años que sufro problemas de manchas en la cara, fundamentalmente en las aletas de la nariz y en la frente...y por más tratamientos que me he hecho nada...tan sólo una microdermoabrasión y peeeling en cabina que me costaron una pasta gansa.
es cierto lo de la crama de oriflame????
a mí las cremas que me ha recetado mi dermatólogo no me van nada bine, me irritan mucho la piel..
gracias, ayúdame.

Y
yauci_6402083
23/10/14 a las 17:11

Controlar las manchas faciales
Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook