En respuesta a an0N_1004809999z
Hola
amiga ando luchando con lo mismo, son como mapitas, he investigado un poco y a esto se le llama livedo reticularis, te cuento que segun lo que he investigado no se debe a la circulacion en si, es un problema de contriccion de las arterias superficiales de la piel para el cual no hay solucion, dicen que puede desaparecer de un momento a otro y que es debido a otros transtornos, el cafe el cigarrillo, el frio hacen que el problema empeore.
estoy a punto de empezar un tratamiento, y aunque no me dan garantia de todos modos lo hare porque como tu dices es un problema estetico, se llama quelacion es una limpieza de arterias, de todos modos, he investigado sobre esto y se que la vitamina c ayuda (3gramos diarios)el ejercicio, tambien puede deberse a un problema de algun otro organo pero cual? riñon? falta de vitaminas, se que la castaña de indias esta comprobado que ayudaa la circulacion.
amiga enviame tu email, para que nos estemos comunicando, porque te cuento que no es un problema muy comun, y me gustaria que las dos compartieramos nuestras experiencias, eres la primera persona que encuentro en un foro preguntando por lo mismo
animo entre las dos encontraremos la solucion
un beso
Livedo reticularis
Hola:
Me siento identificada con vosotras. Yo también tengo livedo reticularis, he visto vuestros mensajes del año 2005 y me gustaría saber si lo seguís teniendo o si ya os ha desaparecido. Ya que los médicos me dicen que no hay tratamiento (no saben mucho del tema) porque no es muy común.
Llevo así 2 años desde que empece con los anticonceptivos orales (belara) deje de tomarlos hace 5 meses porque creo que tienen mucho que ver, ya que antes tenía la piel perfecta y ahora tengo muchas manchas en los pies y piernas.¿vosotras qué tal?
Si hay otra persona que tenga lo mismo por favor contestad!!