En respuesta a maily_6909126
Vaya...
Siento mucho que hayas tenido estas decepciones con tus últimas compras. ¿Has ido a comprobar en otros establecimentos que el Brit Sheer no huele igual? A lo mejor no es una imitación. A veces lo que pasa es que si tienen muchos años en la tienda o si han estado expuestos al sol, se hacen malos.
Y respecto a Chloe, yo no he probado el del 75 pero si te sirve de consuelo (que supongo que no), tiene muchas mejores críticas en internet ese que el nuevo. He leído varias veces a gente decepcionada con el nuevo Chloe y que en cambio dicen que el clásico era una maravilla. Ya te digo que no lo he probado, pero hay gustos para todo. A lo mejor tiene salida en ebay y recuperas algún dinero.
Bueno, espero que pronto puedas hablarnos de que has comprado perfumes que te han encantado
Yzma tú siempre tan linda!!
Pues mira no es un olor para mí, no es mi estilo, tal vez tiene algo que ver con la decepción no?, imagíname abriendo la caja como niña con regalo, esperando el chloe del lacito y lo saco y sale ese perfume, feo con forma de no sé qué y el líquido amarillento rojizo como de esos perfumes viejos, no pues es para que me ponga como loca, ni modo, pero a lo mejor a mi tía sí le gusta y ya que se acerca su cumple, ya tengo un regalo que enviarle.
Saluditos Yzma espero estés muy bien
cuidate