Foro / Belleza

Mala compra qué decepción!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :54
A
aniko_9607198
20/6/09 a las :06

chicas chicas

Desde hace un tiempo he querido comprar algún perfume, fui a olfatear a la tienda y encontré algunos que me gustaban total qye para no fallarle iba y los probaba al día siguiente y de esta forma asegurarme que me encantaban, pues ninguno me convenció excepto: el nuevo de Prada infusion d fleur d oranger, me encantó pero es carísimo así que no me convenció el precio y pensar un poco que podría oler no tan juvenil como yo quisiera, finalmente decidí ir a una tienda en donde he comprado un par de perfumes pues comparados con los establecimientos tienen precios mucho muy accesibles, no tenían mucha variedad pero sí algunos perfumes que por aquí no encuentro, así que compré brit sheer de burberry y cuando lo probé cuando lo aplicas huele muchísimo a alcohol ya despues se va el aroma pero de verdad en un principio apesta a alcohol así que me hizo pensar que no son originales como creía.
y en otra tiendita el señor me vendió Chloe, pensando que era la chloe del lacito de hecho le pregunté al señor es la del lacito y me dijo que sí pues la compré porque desde hacía tiempo veo que tiene muy buenos comentarios, y cuál fue mi sorpresa cuando llegué, lo abrí y era la chloe pero una que salió al mercado en el 75' por dios qué horrible olor y aparte super duradero, qué decepción pero me confié porque no sabía que todas o casi todas las fragancias de chloe se llaman igual, qué mal, ahora no sé qué hacer con él, he pensado en regalarselo a una tía pero espero que le guste porque para mí es un aroma viejo y apestoso!!

Bueno chicas creo que esta es una lección para que no compre por impulso, y no compre en esos lugares porque lo barato sale caro.


Saludos chicas
besos

Ver también

M
maily_6909126
20/6/09 a las :36

Vaya...
Siento mucho que hayas tenido estas decepciones con tus últimas compras. ¿Has ido a comprobar en otros establecimentos que el Brit Sheer no huele igual? A lo mejor no es una imitación. A veces lo que pasa es que si tienen muchos años en la tienda o si han estado expuestos al sol, se hacen malos.

Y respecto a Chloe, yo no he probado el del 75 pero si te sirve de consuelo (que supongo que no), tiene muchas mejores críticas en internet ese que el nuevo. He leído varias veces a gente decepcionada con el nuevo Chloe y que en cambio dicen que el clásico era una maravilla. Ya te digo que no lo he probado, pero hay gustos para todo. A lo mejor tiene salida en ebay y recuperas algún dinero.

Bueno, espero que pronto puedas hablarnos de que has comprado perfumes que te han encantado

A
aniko_9607198
20/6/09 a las 1:00
En respuesta a maily_6909126

Vaya...
Siento mucho que hayas tenido estas decepciones con tus últimas compras. ¿Has ido a comprobar en otros establecimentos que el Brit Sheer no huele igual? A lo mejor no es una imitación. A veces lo que pasa es que si tienen muchos años en la tienda o si han estado expuestos al sol, se hacen malos.

Y respecto a Chloe, yo no he probado el del 75 pero si te sirve de consuelo (que supongo que no), tiene muchas mejores críticas en internet ese que el nuevo. He leído varias veces a gente decepcionada con el nuevo Chloe y que en cambio dicen que el clásico era una maravilla. Ya te digo que no lo he probado, pero hay gustos para todo. A lo mejor tiene salida en ebay y recuperas algún dinero.

Bueno, espero que pronto puedas hablarnos de que has comprado perfumes que te han encantado

Yzma tú siempre tan linda!!
Pues mira no es un olor para mí, no es mi estilo, tal vez tiene algo que ver con la decepción no?, imagíname abriendo la caja como niña con regalo, esperando el chloe del lacito y lo saco y sale ese perfume, feo con forma de no sé qué y el líquido amarillento rojizo como de esos perfumes viejos, no pues es para que me ponga como loca, ni modo, pero a lo mejor a mi tía sí le gusta y ya que se acerca su cumple, ya tengo un regalo que enviarle.

Saluditos Yzma espero estés muy bien
cuidate

M
maily_6909126
20/6/09 a las 1:07
En respuesta a aniko_9607198

Yzma tú siempre tan linda!!
Pues mira no es un olor para mí, no es mi estilo, tal vez tiene algo que ver con la decepción no?, imagíname abriendo la caja como niña con regalo, esperando el chloe del lacito y lo saco y sale ese perfume, feo con forma de no sé qué y el líquido amarillento rojizo como de esos perfumes viejos, no pues es para que me ponga como loca, ni modo, pero a lo mejor a mi tía sí le gusta y ya que se acerca su cumple, ya tengo un regalo que enviarle.

Saluditos Yzma espero estés muy bien
cuidate

Espero que le guste
A lo mejor a tu tía sí que le gusta

Estuve leyendo por Fragrantica y realmente tiene buena acogida, así como en Basenotes.
Es cierto que hay quien dice que huele pasado de moda, pero muchas otras chicas lo describen como muy sexi.

¿Sabes? La nota de tuberosa (nardo) es lo que tiene: o se ama o se odia. Es la nota que encuentras en el perfume clásico Carolina Herrera (que a mí no me gusta nada) o en Fracas de Robert Piguet (éste en cambio poniéndose muy poco es riquísimo).

Se me ocurre que también podrías ir a la tienda y por lo menos informar al vendedor de que éste no es el nuevo Chloe y que no tiene lacito por ningún sitio.

¡Besos!

Y
yamira_8281068
20/6/09 a las 1:46

Pobrecitaaaa!!!
Lo siento valita! A mi también me ha pasado eso de comprar algo (lo que sea) impulsivamente por ahorrarme dinero y luego salirme todo mal!!! Que te sirva de alivio que yo suelo meter mucho la pata en eso...aunque menos mal que ya no me pasa con los perfumes...pero tu no te preocupes que si no te gustan pues los regalas como hago yo y listo...Que más se perdió en la guerra, como digo yo

Y Chloé sí que tiene más perfumes pero muy antiguos, que la verdad no tengo ni idea de como huelen. Yo te digo y me reafirmo en que el último que ha sacado, el eau de parfum el del lacito que tu querias es uno de los mejores perfumes que tengo lo adoroooooooooooo ....Excelenteeeee perfume!!! Recibo alabanzas de todoooo el mundo a cada paso que doy con este perfume. Pero vale caro que te mueres... pero mira, te juro que merece la pena gastarte el dinero en el.

Un besito y no te preocupes mujer! que eso no es nada, hay cosas peores, yo he metido la pata en cosas muuuucho más caras que en 2 perfumes...tú ve ahora a una perfumería en condiciones y si te lo puedes permitir cómprate el que más te guste, cueste lo que cueste y a ser feliz!!!

Un abrazo mi niña!!!!!!!! Muackssssss!!!

N
naual_6362539
20/6/09 a las 2:50

Que lastima!!!!
que pena valita lo que te sucedio, pero no te preocupes a todas nos a pasado, pero da mucha rabia.
te cuento a mi me paso con elixir de clinique, lei las opniones en ciao y fui a comprarmelo, como se habia roto el probador la chica me dijo era exquisito y bien juvenil, me lo compre sin probarlo, cuando lo abri!!!!! insoportable!!!!! y disculpen si alguien lo usa pero me parecio horrible, que rabia tenia.
ahora los pruebo varias veces antes de comprarlos, y como ese que te cuento, me a pasado varias veces, pero siempre los uso, pero este no pude.
besitos fernanda

A
astou_5678509
20/6/09 a las 15:25

Quizás para la noche te vaya mejor
Yo lo conzoco muy bien, porque lo usaba mi ex- jeja, una treintañera que lleva poniéndoselo desde jovencita, según me dijo. Así que no lo asocio a señoras muy mayores. Es su básico de invierno.
La fijación es muy fuerte, deja rastro. Es muy dulzón, por lo que no parece muy adecuado para el calor.
De todas forma, al margen de que un perfume nos guste o no, hay que reconocer que si se mantiene más de treinta años en el mercado será por algo. Posiblemente, el nuevo Chloé sea más ponible de acuerdo con los criterios comerciales de ahora, pero dudo mucho que resista tanto tiempo. Yo creo que por este motivo el antiguo Chloé tiene muchísimas mejores críticas entre los expertos del mundo de la perfumería.
Yo no me lo compraría, porque no es de mi estilo, pero es un aroma con personalidad, no pasa desapercibido.
A ver si le puedes sacar algún partido, dándole una segunda oportunidad o regalándolo.
Besos

A
an0N_593332699z
20/6/09 a las 16:07

Que pena...
A veces pasan estas cosas,por confiar en quién te vende o por ir convencida que te dan lo que quieres y no te fijas.
Yo iria a la tienda y se lo comentaria al señor, y si es como tiene que ser,te lo deberia de cambiar,ya que a él no creo que le suponga ningun problema y a tí te haria muy feliz, cy mas con la importancia que tienen para nosotr@s los perfumes....
ya nos contarás. Espero que tenga solución
Besos

A
aniko_9607198
24/6/09 a las 1:45

Hola a tod@s chicas y chicos
Sólo para agradecerles sus palabras de ánimo y comprensión, me encanta este foro y esa disponibilidad de ustedes para ayudar.

LEs mando un abrazo esperando se encuentren bien
besos

A
aniko_9607198
24/6/09 a las 4:10

Exacto!!
lo mismo pensé cuando lo probé yo tuve charlie red cuando tenía unos 13 años y más tarde charlie white.

saludos y voy a revisar tu página

A
aniko_9607198
25/6/09 a las :54

Hola sirocco
oye k buen dato eso del layering, no lo habría pensado, lo intentaré, por el momento ya tengo la solución de a kien podría regalárselo que le gustaría, y la verdad ya tengo varios perfumitos en mi haber que no he llegado a avanzarles ni la tercera parte están casi nuevos así que, aprovecharé esto como una oportunidad y se lo obsequiaré a alguien más.

besos sirocco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram