Foro / Belleza

Retención de liquidos, mala circulación y celulitis

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 20:36
A
aiying_6306370
16/5/05 a las 17:10

Alquien me podría dar algun remedio para acabar con todo esto

Ver también

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 20:49

El remedio
Hola, que tal?, bueno yo soy Laura y yo tengo unos productos buenisimos ricos en aloe vera, como sabras el aloe vera es bueno para todo, para la piel, para el pelo, para las varices, para la celulitis, en definitiva, para todo, soy yo misma la que los vende y te puedo asegurar que son muy muy buenos, y que los resultados son visibles en muy poco tiempo, si quieres me puedes enviar un mensaje si es que estas interesada y te explico, como son los productos y el precio y todas las dudas que tengas vale guapa?
saludos, hasta pronto.

A
anaiss_9712391
3/6/05 a las 1:37

Sistema vela?has oido hablar de el?
Hola! soy de origen frances, mi hermana vive en Niza y me ha comentado un nuevo sistema llamado Vela, yo aquí en Madrid sólo lo he visto en Espejo Público, y buscando y buscando he encontrado una sóla empresa que lo hace en bastantes centros de aquí. Creo que se llama definitif laser, puede que sean franceses, por el nombre. La verdad es que mi hermana me ha hablado genial y de los grandes resultados.

Si necesitas más información o algo creo q tienen pagina web, lo miré el otro dia www.definitiflaser.com o si no mira en google por "vela celulitis" que creo que fue así como la encontré o por definitif o algo así...

un besazo y mucha suerte con tu problema!

Y
yaw_6061183
3/6/05 a las 18:13

Definitif laser con el sistema vela!!!!
Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

Y
yaw_6061183
3/6/05 a las 18:15

Por ciertooo!!!
El Sistema Vela también mejora la circulación y la retención de liquidos, gracias al masaje y a la luz infrarroja!

Y
yaw_6061183
12/10/05 a las 15:09

Prueba el vela
Hola Silvia, aunque no existen los milagros te podemos garantizar que el equipo Vela Smooth Shaper es actualmente el mejor equipo médico para el tratamiento de la celulitis y la lipodistrofia.

Si quieres me puedes llamar (629 46 16 74) y te doy más información. Un beso

H
huimin_9422513
15/3/06 a las 20:36
En respuesta a anaiss_9712391

Sistema vela?has oido hablar de el?
Hola! soy de origen frances, mi hermana vive en Niza y me ha comentado un nuevo sistema llamado Vela, yo aquí en Madrid sólo lo he visto en Espejo Público, y buscando y buscando he encontrado una sóla empresa que lo hace en bastantes centros de aquí. Creo que se llama definitif laser, puede que sean franceses, por el nombre. La verdad es que mi hermana me ha hablado genial y de los grandes resultados.

Si necesitas más información o algo creo q tienen pagina web, lo miré el otro dia www.definitiflaser.com o si no mira en google por "vela celulitis" que creo que fue así como la encontré o por definitif o algo así...

un besazo y mucha suerte con tu problema!

Conoces algun centro en barcelona?
Hola,

Estaría interesada en el Sistema Vela, pero soy de Barcelona y me gustaría saber si hay algún centro aqui, y a poder ser, más o menos el precio del tratamiento.

Muchísimas gracias.

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir