Foro / Belleza

Presoterapia mejora la celulitis y la mala circulacion?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 23:58
Z
zhixin_6083087
7/1/07 a las 15:05

hola me gustaria saber si alguien se da masajes con la preso y si tiene buenos resultados.Porque he preguntado cerca de donde yo vivo y un bono de 6 cuesta 90 Euros. me parece un poco caro pero si es bueno para mi circulacion y mi celulitis(que viene ocasionada x la mala circulacion)me gasto lo que sea.

Ver también

D
dayra_5956825
3/2/07 a las 23:58

Presoterapia muy económica
La presoterapia es un tratamiento muy completo. Tiene muy buenos resultados en la celulitis, la mala circulación, la retención de líquido, piernas cansadas, etc.
Yo hago presoterapia en un centro Cellulem Block. La hago con el circuito mensual dos veces por semana, y cuesta 65 euros al mes, pero sé que por el mismo precio puedes tener un BONO DE 10 SESIONES, es decir, cada sesión te costaría solamente 6,50 euros. Además, en estos centros tienen otros tratamientos también muy económicos y que también te ayudan a mejorar la circulación y la celulitis. Yo estoy muy contenta y te animo a que lo pruebes. Puedes consultar la página web para saber qué centro te corresponde por tu domicilio. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir