Estoy contigo
Siento no poder darte ninguna solución, sólo puedo demostrarte mi apoyo moral. Estoy en la misma situación, hago gimnasia, como muchas verduras y frutas, me doy cremas anticelulíticas, de piernas cansadas, bebo mucha agua, pero sobretodo me noto muy hinchada y con esa piel de naranja, que no hay quien pele. A mi también me han hayado el cociente ese, no sé cuanto me daba pero el medico me dijo que estaba normal y además los análisis me daban estupendos así que apenas necesitaba perder peso. Sí, pero a mí todo eso de que me sirve si no me puedo meter en unos pantalones de Zara porque resulta que no hay de mi talla. Lo mío no son cartucheras, son arsenales bélicos.
Además aunque lo intente no adelgazo, estoy siempre con una sed atroz y con un frío ya que la sangre me circula muy mal.
Cómo solucionarlo?, no sé. Si dicen todo eso del drenaje linfático y la mesoterapia también me han hablado bien de ella. Yo al menos el año que viene me pienso apuntar a clases de masajes, por lo menos para aprender a darme masajes a mí misma, porque no me puedo gastar el pastón que significa todas esas sesiones.
bueno, al menos ya me he desahogado un poco, me siento mucho mejor
Besitos a todas,