Foro / Belleza

Celulitis, mala circulacion, retencion liquidos....

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las 11:38
A
an0N_801971499z
18/2/03 a las 14:08

Alguien sabe d algo efectivo? Es que ya no se contra que tengo que luchar, hago ejercicio, como sano, pero sigo teniendo las piernas hinchadas, me duelen, tengo las venitas esas que parecen telarañas, celulitis.... y tomo cola de caballo, te rojo, verde, 2 litros de agua y ahora el medico me ha mandado daflon, alguna lo a probado? aunq sea para la circulacion, sabeis si notare mejora en todo lo otro? segun el medico no he de adelgazar, pq el numerito ese que miran me da 25... pero no se...
Bueno gracias a todas!

Ver también

N
nieve_6079955
21/2/03 a las 9:54

Hola luha

Yo ter ecomiendo q te hagas masajes circulatorios de piernas 2 veces en semana, te ayudará bastante y si no drenaje linfático de piernas, éste último para la retención d eliquidos es buenissimo.
Posiblemente en un centro de belleza te los cobrarab¡n a unas 5000 pts y yo entiendo q no estes dispuesta a gastarte ese dinero, asi q lo q podrias hacer es ir academias de masaje. Alli las chicas te van a hacer el mismo tratamiento, te cobraran la mitad y ade+ la profesora esta alli y vgilandolas mucho. Ade+ en estos sitios las chicas no cogen clientas sin haber estado algun tiempo practicando en clase y cuando la profesora ve q ya esta preparadas para coger clientas pues las cogen. Si no conoces ninguna academia, yo conozco una, pero es de Barcelona ¿eres de barcelona?
Te lo digo pq yo soy masajista, estudié allí y es una muy buena academia. Dime si eres de barcelona y te daré el teléfono y dirección.
Si te interesa dimelo y encantada te contestaré!!

L
layal_8514780
21/2/03 a las 13:40

A ver...
El problema de la celulitis es basicamente circulatorio. Por razones genéticas y hormonales las mujeres tenemos casi todas las papeletas.

En general creo que lo estás haciendo bien, pero si buscas más efectividad te diré que lo más efectivo en mi caso fue la presoterapia, (tambien me mandarón el Daflon y no me hizo mucho).

Lo siguiente en eficacia fueron los baños de burbujas tipo jacuzzi, tomados 2 ó 3 veces por semana durante 20 minutos. En Madrid hay varios Centros de Hidroterapia donde podemos acudir los que no temos la suerte de tener jacuzzi.

La natación tambien me ayuda, pero solo la practico en verano....En fin que hay que ser muy constante porque esta es la eterna lucha.

A
alisa_8106980
22/2/03 a las 17:08

Estoy contigo
Siento no poder darte ninguna solución, sólo puedo demostrarte mi apoyo moral. Estoy en la misma situación, hago gimnasia, como muchas verduras y frutas, me doy cremas anticelulíticas, de piernas cansadas, bebo mucha agua, pero sobretodo me noto muy hinchada y con esa piel de naranja, que no hay quien pele. A mi también me han hayado el cociente ese, no sé cuanto me daba pero el medico me dijo que estaba normal y además los análisis me daban estupendos así que apenas necesitaba perder peso. Sí, pero a mí todo eso de que me sirve si no me puedo meter en unos pantalones de Zara porque resulta que no hay de mi talla. Lo mío no son cartucheras, son arsenales bélicos.

Además aunque lo intente no adelgazo, estoy siempre con una sed atroz y con un frío ya que la sangre me circula muy mal.

Cómo solucionarlo?, no sé. Si dicen todo eso del drenaje linfático y la mesoterapia también me han hablado bien de ella. Yo al menos el año que viene me pienso apuntar a clases de masajes, por lo menos para aprender a darme masajes a mí misma, porque no me puedo gastar el pastón que significa todas esas sesiones.

bueno, al menos ya me he desahogado un poco, me siento mucho mejor

Besitos a todas,

A
an0N_801971499z
26/2/03 a las 13:28
En respuesta a nieve_6079955

Hola luha

Yo ter ecomiendo q te hagas masajes circulatorios de piernas 2 veces en semana, te ayudará bastante y si no drenaje linfático de piernas, éste último para la retención d eliquidos es buenissimo.
Posiblemente en un centro de belleza te los cobrarab¡n a unas 5000 pts y yo entiendo q no estes dispuesta a gastarte ese dinero, asi q lo q podrias hacer es ir academias de masaje. Alli las chicas te van a hacer el mismo tratamiento, te cobraran la mitad y ade+ la profesora esta alli y vgilandolas mucho. Ade+ en estos sitios las chicas no cogen clientas sin haber estado algun tiempo practicando en clase y cuando la profesora ve q ya esta preparadas para coger clientas pues las cogen. Si no conoces ninguna academia, yo conozco una, pero es de Barcelona ¿eres de barcelona?
Te lo digo pq yo soy masajista, estudié allí y es una muy buena academia. Dime si eres de barcelona y te daré el teléfono y dirección.
Si te interesa dimelo y encantada te contestaré!!

Si soy de barcelona
Bueno, barcelona ciudad no... cercanias.
Si me dices el nombre o el numero de telefono donde pueda llamar para informarme m harias un favor. Ahora alomejor no puedo, porque supongo que aunque sea mas barata seguira saliendo caro si lo tengo que hacer dos veces por semana.
Pero de cara al verano cuando duelen mas las piernas y se hace casi indispensable me iria muy bien.

Gracias!!

N
nieve_6079955
1/3/03 a las 11:38
En respuesta a an0N_801971499z

Si soy de barcelona
Bueno, barcelona ciudad no... cercanias.
Si me dices el nombre o el numero de telefono donde pueda llamar para informarme m harias un favor. Ahora alomejor no puedo, porque supongo que aunque sea mas barata seguira saliendo caro si lo tengo que hacer dos veces por semana.
Pero de cara al verano cuando duelen mas las piernas y se hace casi indispensable me iria muy bien.

Gracias!!

Aqui tienes!!
HOla!!

Me alegra saber que lo has pensado.

La dirección es:
C/Diputación 292 En barcelona

Y el telefono es:
93/412 15 74

Si llamas te saldrá una chica diciendote q estas llamando a la escuela Samper, entonces tu le dices que te han dicho que aqui tienen servicio de peluqueria, masajes, q lo hacen las alumnas y q te gustaria pedir hora, posiblemente te daran otro telefono o te pasaran directamente con la persona q lleva esto.
Suerte y ya me diras!!

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook