Foro / Belleza

Dos preguntas: mejorar el pecho y mala circulacion en las piernas

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 22:56
O
ouidad_7237366
4/5/03 a las 18:34

Una es para mi y la otra para mi madre xDD

A ver, tengo bastante pecho, pero al haber perdido peso en varias ocasiones, lo tengo bastante feo y eso.. ya sabeis; entonces keria saber si alguna de vosotras tiene idea de algun remedio ntural para reafirmar un poco el pecho, etc, dejarlo mas bonito, vamos.

Y respecto a lo dela circulacion.. mi madre tiene problemillas con eso y lo pasa bastante mal, toma medicacion y eso.. pero es ke claro, una ayudita natural nunca viene mal, a ver si alguna sabeis de algo vale?

Muchisimas gracias a todas

Ver también

N
nasly_6515955
4/5/03 a las 19:18

Hola
Mira, yo siempre aconsejo cosas de aloe vera, o mezclas con aceites esenciales pq desde q uso cosas naturales me va estupendo.

Mira, hay reafirmantes de aloe vera, y tb aceites de masaje para la circulacion.

Yo te los aconsejo

O
ouidad_7237366
4/5/03 a las 19:34
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mira, yo siempre aconsejo cosas de aloe vera, o mezclas con aceites esenciales pq desde q uso cosas naturales me va estupendo.

Mira, hay reafirmantes de aloe vera, y tb aceites de masaje para la circulacion.

Yo te los aconsejo

Esperaba una contestacion tuya como agua de mayo xdd
Eres una fuente de sabiduria chica. Estoy esperando a cobrar para ir a por los aceites de las estrias y el de los granitos :P

Algo mas concreto me podrias recomendar para estas cositas ke te digo? mas ke nada es por saber ke pedir directamente.

Gracias sakura :**********

O
ouidad_7237366
4/5/03 a las 20:59
En respuesta a ouidad_7237366

Esperaba una contestacion tuya como agua de mayo xdd
Eres una fuente de sabiduria chica. Estoy esperando a cobrar para ir a por los aceites de las estrias y el de los granitos :P

Algo mas concreto me podrias recomendar para estas cositas ke te digo? mas ke nada es por saber ke pedir directamente.

Gracias sakura :**********

Y ya ke estamos...
no sabras denada efectivo para poner mas blankitos los dientes? xDD

Perdona por ser una abusona :*

N
nasly_6515955
4/5/03 a las 21:10
En respuesta a ouidad_7237366

Y ya ke estamos...
no sabras denada efectivo para poner mas blankitos los dientes? xDD

Perdona por ser una abusona :*

Hola de nuevo
Pues mira, para poner blancos los dientes yo usé el gel de clysiden de venta en farmacias(que lleva 3% de perixodo de carbamida) que es lo que usan los dentistas y lo unico del mercado q no daña los dientes. Y la verdad esque algo si que hace eh?
Aunq yo estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental.

Bueno, lo que te dije antes de aloe vera, para la circulacion, el reafirmante se pide como tal "reafirmante de aloe vera" y lo de la circulación, pidelo como "aceite de masaje para la circulacion" es mejor un aceite de masaje echo a base de aceites esenciales

Mira si no lo encuentras, dimelo yo puedo enviartelo sin problemas

Besos

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 9:44
En respuesta a nasly_6515955

Hola de nuevo
Pues mira, para poner blancos los dientes yo usé el gel de clysiden de venta en farmacias(que lleva 3% de perixodo de carbamida) que es lo que usan los dentistas y lo unico del mercado q no daña los dientes. Y la verdad esque algo si que hace eh?
Aunq yo estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental.

Bueno, lo que te dije antes de aloe vera, para la circulacion, el reafirmante se pide como tal "reafirmante de aloe vera" y lo de la circulación, pidelo como "aceite de masaje para la circulacion" es mejor un aceite de masaje echo a base de aceites esenciales

Mira si no lo encuentras, dimelo yo puedo enviartelo sin problemas

Besos

Vale
pues lo del blakeamiento es una wena idea, cuando tenga pasta me lo hare xD

Y voy a buscar eso ke me dices y si no lo encuentro te lo comento, porke me interesa mucho, tanto una cosa como la otra.

Sabes algo ke ayude a eliminar grasas?

Muchos besooos :*******************

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 11:14
En respuesta a ouidad_7237366

Vale
pues lo del blakeamiento es una wena idea, cuando tenga pasta me lo hare xD

Y voy a buscar eso ke me dices y si no lo encuentro te lo comento, porke me interesa mucho, tanto una cosa como la otra.

Sabes algo ke ayude a eliminar grasas?

Muchos besooos :*******************


A eliminar grasas, por dentro o por fuera? kiero decir, para adelgazar?

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 13:23
En respuesta a nasly_6515955


A eliminar grasas, por dentro o por fuera? kiero decir, para adelgazar?

Te cuento..
estoy haciendo una dieta a base de verduras, frutas, pollo y pescado ala plancha, arroz integral, pasta.. seguida por el medico, tengo ke adelgazar 8 kilillos, ya llevo 3, pero me gustaria un poco de ayuda.. tanto por dentro como por fuera, algo natural, ke limpie y ke elimine grasas y toxinas, sobre todo ke sea sano y me ayude

por fuera.. pues no se, hay algo ke ayude a eliminar lo ke sobra? xDDD

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 14:04
En respuesta a ouidad_7237366

Te cuento..
estoy haciendo una dieta a base de verduras, frutas, pollo y pescado ala plancha, arroz integral, pasta.. seguida por el medico, tengo ke adelgazar 8 kilillos, ya llevo 3, pero me gustaria un poco de ayuda.. tanto por dentro como por fuera, algo natural, ke limpie y ke elimine grasas y toxinas, sobre todo ke sea sano y me ayude

por fuera.. pues no se, hay algo ke ayude a eliminar lo ke sobra? xDDD

Hola!
Pues mira, por fuera, un gel anticelulitico de aloe vera, o un aceite de masaje a base de aceites esenciales(lo que prefieras)

Y por dentro, lo que ayuda a delgazar, es el te rojo, o el verde tb, cualkiera de los 2(no tienes q pasarte tomando pq es como el café, y puedes notarte un poco mas nerviosa y eso)

Pero va muy bien para adelgazar, conozco gente q le ha ido fantastico.

Besos

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 16:19
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Pues mira, por fuera, un gel anticelulitico de aloe vera, o un aceite de masaje a base de aceites esenciales(lo que prefieras)

Y por dentro, lo que ayuda a delgazar, es el te rojo, o el verde tb, cualkiera de los 2(no tienes q pasarte tomando pq es como el café, y puedes notarte un poco mas nerviosa y eso)

Pero va muy bien para adelgazar, conozco gente q le ha ido fantastico.

Besos

Genial
entonces aprovechare el aceite de masaje para la circulacion de mi madre tambien xDD es muy caro?

y una preguntilla ke siempre se me olvida.. tanto este aceite, como lo ke recomiendas para las estrias, como el reafirmante de aloe, cada cuanto hay ke echarselo? cuantas veces al dia?

otra cuestion: para el pecho, cuando me echo reafirmante y cuando me echo la mezclilla de lavanda y trigo?

y con respecto al te rojo.. si es como el cafe de excitante, no puedo tomarlo, soy hipertensa xD pero te lo agradezco muchisimo

:********

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 19:06
En respuesta a ouidad_7237366

Genial
entonces aprovechare el aceite de masaje para la circulacion de mi madre tambien xDD es muy caro?

y una preguntilla ke siempre se me olvida.. tanto este aceite, como lo ke recomiendas para las estrias, como el reafirmante de aloe, cada cuanto hay ke echarselo? cuantas veces al dia?

otra cuestion: para el pecho, cuando me echo reafirmante y cuando me echo la mezclilla de lavanda y trigo?

y con respecto al te rojo.. si es como el cafe de excitante, no puedo tomarlo, soy hipertensa xD pero te lo agradezco muchisimo

:********

Hola
Lo de las estrias,y el reafirmante de aloe, 2 veces al dia(mañana y noche)

Y el aceite pues mira, el aceite que le va bien a tu madre es uno para la circulacion, y a ti,(por lo de la celulitis q me decias) es uno especifico anticelulitico.

Los que yo tengo un bote de 200ml vale 6,43

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 19:17
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Lo de las estrias,y el reafirmante de aloe, 2 veces al dia(mañana y noche)

Y el aceite pues mira, el aceite que le va bien a tu madre es uno para la circulacion, y a ti,(por lo de la celulitis q me decias) es uno especifico anticelulitico.

Los que yo tengo un bote de 200ml vale 6,43

Uis q se me olvidaba
Los aceites el anticelulitico q aplicaria tb 2 veces al dia, y el de la circulacion cada vez que ella lo necesite, puede ser todos los dias o cuando ella note q lo necesita

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 22:15
En respuesta a nasly_6515955

Uis q se me olvidaba
Los aceites el anticelulitico q aplicaria tb 2 veces al dia, y el de la circulacion cada vez que ella lo necesite, puede ser todos los dias o cuando ella note q lo necesita

Okis
entonces el efecto del aceite paralas estrias no contrarestaria ni el del reafirmante ni el del anticelulitico no?


grasias grasias grasias grasias grasias

:*********************

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 22:32
En respuesta a ouidad_7237366

Okis
entonces el efecto del aceite paralas estrias no contrarestaria ni el del reafirmante ni el del anticelulitico no?


grasias grasias grasias grasias grasias

:*********************

No trankila
Que no va a perjudicar nada, los aceites para el reafirmante ni el reafirmante a la mezcla d aceites para las estrias

Y de nada! para eso estamos

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 22:56
En respuesta a nasly_6515955

No trankila
Que no va a perjudicar nada, los aceites para el reafirmante ni el reafirmante a la mezcla d aceites para las estrias

Y de nada! para eso estamos

Ke suerte ke he dado contigo xd
estaba un poco harta de las cosas de farmacia (encima es ke cuestan..) y no conozco a nadie ke controle de estas cosas naturales

te importa si te hago una consulta de forma mas personal? mediante correo, aunke sea el de enfemenino.. si no kieres dar el tuyo aki te doy el mio mira: lanalang@enfemenino.com

:************

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook