En respuesta a savina_8582031
Hola
Si ,esa zona resulta algon dolorosa perom sobretodo en la parte central,por donde la columna.
De cualquier mnodo se trata de un dolor perfectamente llevadero la inmensa mayoria de veces.
Es un dolor parecido a cuando te depilas,pero no es así exactamente;y también ncada cual lo siente de un modo,no todo el mundo tiene la misma sensación exacta.
No tiene nada que ver con ponerse una inyección,ya que las agujas de tatuar penetran menos en la piel y van muy rápido.
Hola!!!
Hola! Yo acabo de cumplir 18 años y me hize mi primer Tatto en el tobillo hasta el empeine. Cuando se lo mostre al chico q me tatuo me tiro para abajo! Me dijo q es el segundo lugar donde más duele (el primero son las costillas) y hasta no estaba seguro de hacermelo xq tenía miedo de no poder terminarlo pero yo estaba tan decidida q me lo hize, me dolio y bastante! pero aguante xq realmente lo quería. Si alguna vez me quiero hacer otro me dijo q ya iba a estar re canchera xq no me iba a doler, q si aguante en el empeine, aguantaré en cualquier otro lugar.
Te digo q el dolor valio la pena, estoy muy contenta con mi tatto, quedo barbaro. Animate! si yo pude, vos podés y q no te importe lo q digan lo demás xq a mi me dijieron un monton de cosas hasta mi tatuador! y yo no hize caso y hoy lo lusco hermoso. Además en la espalda no duele nada, una amiga se lo hizo ahí y no sintio nada, pensaba q iba a doler más y nada q ver! Un consejito: No mires la aguja, pensa en algo lindo y si realmente lo qrés q no te importe lo q digan los demás q si duele o no. Si yo hubiese hecho caso x lo q me decian hoy no lo tendría pero x suerte lo tengo y estoy contenta.
Suerte y animate!