Foro / Belleza

Es verdad qe se puede mezclar acondicionador con tinte para cabello?? lo vi en la t.v...

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 21:40
T
taina_6520915
25/7/07 a las 1:47

Lo vi en t.v. unos estilistas daban tips para mujeres embarazadas :s y dijeron para el cabello en caso de tener mechas, luces etc. se podia emparejar el color (para qe me entiendan mejor me refiero a qe si tienes mechas y te estan saliendo tus raices de un color natural ya sea negro, rubio o castaño, poner el resto del cabello igual de tu color natural)
Dijeron qe se podia hacer mezclando tinte con cualqier acondicionador y con un peroxido de 10 volumenes, y tinturaron a una muchacha sin tocar raiz.. en verdad se puede hacer esto?
No estoy embarazada pero por la combinacion del acondicionador me imagino qe es mucho menos dañino qe un tinte normal, ademas dado qe era un consejo para mujeres embarazadas...
Suponiendo qe si se pueda hacer:
Se puede hacer con un tinte casero de esos de cajita o a fuerzas tendria qe ser uno profesional??
Yo no se mucho de los volumenes o intensidades del peroxido, pero si se para qe sirve el peroxido de los tintes en general y no busco aclarar mi cabello, al contrario yo tambien estoy buscando sacarme unas mechas de mi cabello negro...
El tinte casero qe uso usualmente tiene el peroxido al 4% y no contiene amoniaco, podria aplicar esto del acondicionador a este tinte??

Ver también

La respuesta más útil

I
ibana_9003396
8/1/13 a las 7:21
En respuesta a islam_9042891

Pues si...
se puede mezclar el acondicionador con cualquier tipo de tinte para rebajarlo. POr ej si lo mezclas con un tinte vegetal ya sabes que te quedaran reflejos..YO lo he hecho varias veces cuando he querido q el color no me quede tan intenso..

Tintes y acondicionador
y le pones mas cantidad de acondicionador que de tinte? o pones poca porcion de acondicionador?

I
islam_9042891
25/7/07 a las 17:30

Pues si...
se puede mezclar el acondicionador con cualquier tipo de tinte para rebajarlo. POr ej si lo mezclas con un tinte vegetal ya sabes que te quedaran reflejos..YO lo he hecho varias veces cuando he querido q el color no me quede tan intenso..

I
ibana_9003396
8/1/13 a las 7:21
Mejor respuesta
En respuesta a islam_9042891

Pues si...
se puede mezclar el acondicionador con cualquier tipo de tinte para rebajarlo. POr ej si lo mezclas con un tinte vegetal ya sabes que te quedaran reflejos..YO lo he hecho varias veces cuando he querido q el color no me quede tan intenso..

Tintes y acondicionador
y le pones mas cantidad de acondicionador que de tinte? o pones poca porcion de acondicionador?

R
roshan_5801729
25/11/16 a las 20:04

Hola, en mi caso yo tengo muchas canas en algunas partes y no quiero cubrirlas del todo pero si quisiera que se vieran un poco café sin cambiar la base de mi color natural que es castaño oscuro. Compre un shampoo que se llama organogal y no me ha cambiado el color de mis canas en lo absoluto, he comprado un tinte de Super (excellence) de castaño oscuro, le agregué el tubo con el color, el tratamiento capilar que es una pequeña ampolleta y una miserable cantidad de crema reveladora. Alguien me puede decir si ya ha hecho eso? El día de hoy lo empezaré a usar y en una semana les comentaré si me funcionó o no.
Que estén bien chicas!

E
eira_9858097
31/3/17 a las 21:40
En respuesta a taina_6520915

Lo vi en t.v. unos estilistas daban tips para mujeres embarazadas :s y dijeron para el cabello en caso de tener mechas, luces etc. se podia emparejar el color (para qe me entiendan mejor me refiero a qe si tienes mechas y te estan saliendo tus raices de un color natural ya sea negro, rubio o castaño, poner el resto del cabello igual de tu color natural)
Dijeron qe se podia hacer mezclando tinte con cualqier acondicionador y con un peroxido de 10 volumenes, y tinturaron a una muchacha sin tocar raiz.. en verdad se puede hacer esto?
No estoy embarazada pero por la combinacion del acondicionador me imagino qe es mucho menos dañino qe un tinte normal, ademas dado qe era un consejo para mujeres embarazadas...
Suponiendo qe si se pueda hacer:
Se puede hacer con un tinte casero de esos de cajita o a fuerzas tendria qe ser uno profesional??
Yo no se mucho de los volumenes o intensidades del peroxido, pero si se para qe sirve el peroxido de los tintes en general y no busco aclarar mi cabello, al contrario yo tambien estoy buscando sacarme unas mechas de mi cabello negro...
El tinte casero qe uso usualmente tiene el peroxido al 4% y no contiene amoniaco, podria aplicar esto del acondicionador a este tinte??

Si se puede.  Es el que se llama el tinte de entre semana.  Digamos que una persona se pone tinte una vez al mes o cada dos meses.  Pero a las 2 semanas despues de ponerse el tinte te das cuentas de algun claro o tal vez las canas empiezan a asomarse....  Entonces vas a la tienda de 99 cents o compras una botella de acondicionador barato y mezcla una taza de acondicionador con una mezcla de tinte,  Asi el cuero cabelludo no sufre tanto por ponerse tinte tan seguido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram