Foro / Belleza

¿por que queremos ser rubias?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 9:59
A
anais_6199081
13/9/04 a las 23:29

Hay chicas a quienes se les aconseja rubio porque les queda bien pero luego ves a tantas chicas que se tiñen simplemente por ser rubia....aqui en este foro nunca he visto a ninguna que quiere ir a pelo moreno.
¿A que se debe?

Ver también

S
samya_9558336
15/9/04 a las 11:23

Yo opino
opino k las que se tiñen de rubias lo hacen pk es el color q poùlarmente y quiza sea cierto llama más la atención a la gente (hombres y mujeres)
Todas las rubias se les nota el teñido pero eso es lo de menos pk lo peor viene cuando se les ve qemadisimo de tantos tintes, lo q parece importarles es ser rubia a toda costa..

yo prefiero ir natural pk mi color me gusta pero cada una q haga lo k kiera con su pelo, yo lo respèto

M
mendia_5376008
15/9/04 a las 18:07

Hola
yo creo que es por que el rubio atenua las facciones, y rejuvencece aparte de que llama mas la atencion y por muchos caballeros se dice que es sexy... Mira mi opinion personal es que si tienes las facciones toscas el rubio queda mejor.. pero no es muy "natural"... la triste realidad es que no a todas les queda y algunas si se ven falsas falsas, ...ah de que color es mi pelo? castaño oscuro, ...gracias.

G
gatxan
16/9/04 a las 14:05

Favorece
El rubio o otros tonos claros suavizan mucho las facciones, te ves mejor, tambien rejuvenecen, no hace falta teñirse, sólo algunas mechas claras ya favorecen.
Otra cosa es ser morena y teñirse todo el pelo a rubio cenizo a toda costa, puede quedar una horrible! se va cada una por la calle... y quedan muy vulgares.
Hay que dejarse aconsejar por las peluqueras, dependiendo del color de piel y cabello de cada una.
Yo creo que hay algunas k se meten a rubias en casa y luego se ven como se ven. Menos mal que es fácil cambiar a oscuro otra vez.
Saludos.

A
anais_6199081
16/9/04 a las 20:51

¿pensais que las morenas a veces envidian a las rubias?
Siempre pasa que una amiga ya guapa de por si se tiñe y luego ya no puede acercarse a sus amigos cuando estan las novias cerca.¿Os ha pasado alguna vez?

L
llucia_8712603
17/9/04 a las 20:56

Las morenas y colorinas
yo soy pelirroja (teñida jeje) , yo creo q todas debemos querer lo q la naturaleza nos ha dado, porq si caminamos por la calle...¡todas son rubias! todas las cantantes estan rubias....porfavor! hay q ser original,

N
neli_8775815
17/9/04 a las 22:35

Lo que yo pienso
Mira yo tengo el pelo teñido de color rubio, es un tono q a mi me recuerda un poco a cierta clase de miel q tiene un tono entre rubio y rojizo. Hace 6 años q llevo este tono y desde el primer dia q me lo puse me dijeron q no me cambiara nunca de color q me queda genial, incluso mejor q mi color natural.
Mi color natural es castaño claro con reflejos color avellana, pero yo siempre quise ser rubia, no se porque.
Yo la verdad que puedo decir q tengo un pelo bonito, liso como una tabla q no me hace falta ni secarlo con secador, y nada estropeado pq me lo cuido con buenos productos. Ademas tengo una melena larga y me la corto capeada para dar sensación de volumen.
Lo que decir la mayoria es la verdad. Hay gente q no sabe elegir el tono q mas le favorece y se ponen cada cosa...
Por ejemplo a mi el color rubio ceniza o platino no me gustan nada, y pienso q una morena de pelo negro negro es un pecado que se tiña el pelo de rubio,no suele quedar bien.
Lo q quiero decir es la gente no debería darse cambios tan bruscos, se puede tener el pelo rubio sin parecer una fregona de ballerina.

M
malia_7953862
21/9/04 a las 22:45

Viva las morenaaaas!!!!!!

pos mira yo soy morena de pies a cabeza y me encanta tener la piel y el pelo morenitos. es una tonteria eso de querer ser rubia simplemente por serlo.. si puedes sacar partido a como eres naturalmete... para que cambiar? pienso que es mejor cuidarte y aceptarte como eres porque quedaras mas bonita siendo natural!!

saludos!!

ithil

G
gianna_6271071
24/9/04 a las 16:18

Hola!
pues yo he estado varios años de rubia simplemente porque m egustaba y me sentia a gusto con ese color.De todas formas tb soy fanatica de los cambios y he pasado por varios colores,que me han gustado todos excepto el negro que me quedaba mal y me costo mucho quitar(aunque en otras personas me gusta).
Sí que hay algun post sobre teñirse de negro creo haber visto.
En fin chicas,para gustos colores y para campos las flores
Besotes

L
lisa_8506740
24/9/04 a las 21:25

Soy morena...
HOLA: YO SOY MORENA Y UNA VES ME VINO LA CUIRIOSIDAD DE TEÑIRMELO DE RUBIO... PERO MI PIEL ES BRONCEADA Y CREO QUE NO ME VA BIEN, ADEMAS POR LAS PELICULAS ¡LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS! FUE GRAN INFLUENCIA:S AUNQUE LAS LATINAS NOS VEMOS MUY BIEN MORENAS... O QUE PIENSAN USTEDES?

1000 BSOS DESDE LA TIERRA DEL TEQUILA... GUADALAJARA

S
susan_6407961
26/9/04 a las 20:18

No creo
Es cierto que la mayoría de las chicas que se tiñen se tiñen de rubio, pero no creo que sea por querer ser rubia a toda costa, sino porque apetece un cambio, y aquí en España las rubias naturales son minoría, así que es normal que al querer cambiar la mayoría cambie a rubio.

Yo era muy rubia, ahora tengo el pelo más oscuro, como castaño claro con algunos mechones rubitos, y desde hace un par de años me doy también mechas rubias. Pero lo he tenido de todos los colores. Cuando era más rubia me lo teñí de rojo, de cobrizo, de caoba, de negro (tela para quitarlo...), de castaño oscuro, castaño claro, mechas de varios tonos, de varios colores... Y todos tienen su cosa.

El pelo claro dulcifica el rostro, así que, siempre que pegue con el color de la piel, favorecerá a las que no tienen los rasgos finos. El negro y los colores oscuros en general (cejas incluídas) resaltan más los ojos, así que, las que los tengan claros y bonitos pueden aprovecharse de ello. Los tonos rojizos resaltan la piel, así que la que tenga la piel más bien tirando a clarita y lisa, sin manchas ni imperfecciones en general, estos colores le quedarán genial, siempre que elija el tono adecuado, porque creo que a parte los rojizos tienen que ir mucho con la personalidad de cada una. También los cobrizos suavizan el rostro.

En fin, todo este rollo para decir que no creo que todas se tiñan de rubio porque sí, sino por dar un cambio (la mayoría no son rubias) o porque les favorece. Y yo sí que tengo amigas que se tiñen de negro, y les queda genial. Hay veces que llama mucho más la atención y es mucho más bonito un buen pelo negro que cualquier rubio.

R
rayisa_8063904
27/9/04 a las 14:11

yo creo que es...
yo creo q se tiñen de rubias por las canas q la disimula mas,pero a mi los rubios botes no me gustan un Beso es mi opinion.Yo en 1 año he cambiado de color,7 veces, fucsia,lila,narenja., cobrizo,castañocomn mechones rubios,y ahora fucsia y lila mesclados por mechones.

B
besma_5407252
30/9/04 a las 21:24
En respuesta a anais_6199081

¿pensais que las morenas a veces envidian a las rubias?
Siempre pasa que una amiga ya guapa de por si se tiñe y luego ya no puede acercarse a sus amigos cuando estan las novias cerca.¿Os ha pasado alguna vez?

Hola
yo creo que las morenas no envidian a las rubias .En general las mujeres envidian a las mujeres que son mas guapas que ellas, ya sean rubias, morenas, pelirrojas...

Z
zeiane_6434864
1/10/04 a las 4:18

Yo....
bueno, a mi desde pequeña me llamó mucho la atención el pelo rubio, y cuando comezaron a escucharse las spice Girls, por Emma, decidí probar qué tal me véría yo de rubia, siempre y cuando no me maltratara mucho el pelo y bueno, el resultado me gustó muchísimo, de hecho, llevo siete años de rubia y no pienso cambiarlo, me encanta, además, me sienta bien, el único inconveniente es que se me ve la raíz cuando me ha crecido el pelo, pero con retoque de raíces, solucionado el problema, jajaja, y que tengo que vivir detrás de los buenos tratamientos, acondicionadores y productos de cuidado, pero bueno, eso no es tanto problema... además, sin querer ofender a nadie, como dicen en la peli "Vaselina" (Grease), "Las rubias, se divieten más", jajajaja, suerte, "rubias a la fuerza", como nos decimos mi amiga y yo (ambas tintadas, como era de suponerse)....

N
nardy_9029960
1/10/04 a las 14:40

Algunas rubias no están favorecidas
Para mi gusto, la mayoría de las rubias teñidas no salen favorecidas, ni los hombres las prefieren, ni las morenas las envidiamos.
Yo soy morena natural, hace unos años me hice mechas, y luego empecé a teñirme un tono más claro cada vez hasta que quedé castaña clara, y en verano parecía casi rubia, yo me veía bien, pero únicamente mi marido y un amigo de mucha confianza me dijeron que nunca había estado tan guapa como la última vez que me vieron de morena... total que me lié la manta y me teñí de mi color. Y para todos fue un schock, todo mi entorno reconoció que a mi cara le va el negro, tengo siempre buen color aunque no estoy demasiado morena de piel, tengo ojos oscuros, y hay que reconocer que yo no nací para rubia.
Así que no voy a volver a hacer pruebas.

Z
zhiyan_6524374
1/10/04 a las 15:13
En respuesta a samya_9558336

Yo opino
opino k las que se tiñen de rubias lo hacen pk es el color q poùlarmente y quiza sea cierto llama más la atención a la gente (hombres y mujeres)
Todas las rubias se les nota el teñido pero eso es lo de menos pk lo peor viene cuando se les ve qemadisimo de tantos tintes, lo q parece importarles es ser rubia a toda costa..

yo prefiero ir natural pk mi color me gusta pero cada una q haga lo k kiera con su pelo, yo lo respèto

Yo tuve rubio y negro
Yo estuve teñida de los dos colores desde rubio claro hasta negro azabache y te dire que el pelo negro es mucho mas bonito, brilla mas y una melenza negra llama mucho mas la atencion....

Yo siempre he salido con chicos mas que con chicas porque salgo con mi novio y la pandilla y te dire que la opinion de los tios es la misma...prefieren las morenas...todos los chicos que conozco se pirran por las tias de pelo negro; aunque tb haya rubias que le llamen la atencion segun sus comentarios siempre prefieren una morenaza...

Por cierto ahora me he vuelto a teñir el pelo de oscuro y estoy mucho mas contenta que con el rubio y ademas se ve mas sano.

A
an0N_940507599z
3/10/04 a las 12:26

Lo que yo pienso..
Hola! bueno yo pienso que eso va por cuenta propia de cada persona en lo que se refiere a mejorar (o al menos tratar) su look ,o simplemente por cansancio de tener siempre el mismo color y un dia nos despertamos y decimos: hoy quiero ser rubia ,no les ha pasado? en mi caso yo soy ojos oscuros y pelo negro,me teñi de rubia y me encanta
soy de piel muy clara por lo que el color me queda natural y a todos les gusta
pero creo que es mas por comodidad y no se deberia envidiar ,es solo cabello!
saludos

E
emiko_5484636
9/10/04 a las 13:46

Que tal quedan los reflejos o mejor las mechas?
Ola a todas yo soy rubia de nacimiento bueno aora casi ya no. tengo un castaño claro y me sienta muy mal el haber perdido mi color!!estoy pensando en darme reflejos rubios.que opinais que tal quedan?esque ami cuanto mas seme oscurece el pelo más fea me veo porque soy muy clara de cara pero paso de teñirme que opinais sobre los reflejos?quedaran bien?muuuuxos bss a toooodas y cada una que se ponga el color que quiera en el pelo con tal de estar agusto con sigo misma todo vale!bss

I
itxaso_5437477
10/10/04 a las 13:35

En mi opinion...
Yo tengo ahora el pelo color rojizo pero mi pelo natural es castaño oscuro y la verdad no envidio en nada las rubias y tampoko se me ha planteado ponerme el pelo rubio yo creo k cada una tiene unas armas de seducion natas...puede ser k te favorezca mas o menos...pero no creo k un tinte ayude muxo.Lo importante es la persona y si explotas tus encantaos no hace falta teñirse de rubio.K las morenas somos muy seyx,guapas...y no tenemos nada k envidiar!!!

S
susan_6407961
10/10/04 a las 21:54
En respuesta a emiko_5484636

Que tal quedan los reflejos o mejor las mechas?
Ola a todas yo soy rubia de nacimiento bueno aora casi ya no. tengo un castaño claro y me sienta muy mal el haber perdido mi color!!estoy pensando en darme reflejos rubios.que opinais que tal quedan?esque ami cuanto mas seme oscurece el pelo más fea me veo porque soy muy clara de cara pero paso de teñirme que opinais sobre los reflejos?quedaran bien?muuuuxos bss a toooodas y cada una que se ponga el color que quiera en el pelo con tal de estar agusto con sigo misma todo vale!bss

A ver
Por lo que cuentas, tienes el pelo como yo: rubita desde pequeña pero se ha ido oscureciendo hasta un castaño claro. Si quieres aclarar el pelo, las mechas rubias te quedarían bien, claro. Lo único, es que las mechas se pueden llevar para que se note que son mechas, o para aclarar el pelo. Creo que tu caso es el segundo, así que si decides hacértelas di que te las den uno o dos tonos más claros que tu pelo y muy finitas. Si quieres muchas o pocas da lo mismo, lo que más te guste, pero finitas. Yo creo que es como mejor queda cuando es para aclarar.

A
arleth_8806834
31/10/04 a las 3:54

Si soy morena clara me queda el tinte de pelo castaño claro con rayitos beige?
yo quiero ponerme ese color de tinte pero habeses pienso que no me queda.
creen que me lo puedo poner?

W
wafaa_6446475
31/10/04 a las 15:43

Hay que aceptarse tal y como eres
Hola!! yo tengo el pelo castaño oscuro y la piel muy clara, y he probado un monton de tonos, y el que mejor me queda es el caoba. Me di tambien mechas rubias y aunque tengo la piel clara y los ojos marrones-verdosos me queda fatal. Hay muchas que se tiñen de rubias porque se piensan que asi van a ligar más o porque se creen mas sexys asi, y la verdad, es que ves a muchas con unas raices negras y unas cejas mas negras...en fin, que hay que ponerse el color que mejor te quedey hay que sacarse partido tal y como eres.

S
sunita_8302086
31/10/04 a las 21:11

Segun mi experiencia
yo tengo el eplo castaño rojizo, y lo he llevao pelirrojo, negro, .... ahora lo llñevo rubio. lo llevo simplemente xq me gusta cambiar, pero reconozco q llama mucho mas la atencion q el resto d colores, o por lo menos aqui en españa.

L
llum_5860505
9/11/04 a las 23:35

Yo todo lo contrario, tngo el pelo negro!
yo no se a k se deve pero yo nunka he sido rubia he tenido el pelo castaño claro, y a veces me hacia mechas rubias pero nunka me lo he pintado todo. ahora va hacer 3 años k m pinte el pelo d negro. y antes de navidad m lo voy a pintar castaño burdeo o algo asi! todas no somos rubias!

L
lamyae_8287992
10/11/04 a las 2:04

No quiero ser rubia!!!
Holis, te cuento que una vez me hice una iluminación y estuve bastante rubia, pero la verdad no me gustó y no quiero volver a ser rubia, mi color de pelo es castaño y estoy muyyy felíz así. Además con el bronceado que da muy sexie tener el pelo oscuro. ¡¡¡Aguanten las morenas!!!
byby

N
noara_5758797
16/7/05 a las 15:38

Yo soy rubia y quiero el pelo negro!!!
Hola a todas!!! como estan??¿¿ les comento que yo tengo el pelo rubio,y siempre me gusto el oscuro,estube teñida dos veces de castaño oscuro,y les digo la verdad...me encanta!!!...obviamente que mi familia les gusta mas el rubio,porque desde chica que me vieron asi,ahora tengo un rubio oscuro,pero me parece que en unos meses vuelvo al castaño!!!besotes enormes!!!!

V
valera_6271367
16/7/05 a las 18:45

El exitazo de las morenas en los países de rubias
Es cuestión de época y culturas. Si os sirve de consuelo, en los países de rubias las morenas hacemos furor, y si tienes unos ojos negros ¡alucinan! Exactamente igual que alucinamos nosotros con ojazos verdes y azules. Así que cada una que elija.

I
itamar_9697836
16/7/05 a las 20:54

Ventajes e inconvenientes del rubio y el moreno
Pues hoy por hoy creo que llama mucho más la atención una morena que una rubia, ya que la mayoría de chicas se aclaran el pelo y hay muchisimas rubias en la calle. A mi me gustan mucho las chicas rubias (naturales) tanto o mas que las morenas pero odio las teñidas de bote, porque digais lo que digais se nota a la legua y queda muy cutre, personalmente apuesto porque cada una lleve su propio color natural. Yo tengo el pelo casi negro y me encanta,a veces lo llevo con un rizo suave y a veces liso con volumen, todo el mundo se gira a mirarmelo porque lo tengo muy cuidado y brillante y no pienso teñirmelo hasta que no sea necesario (ya vendran las canas jejeje) porque el castaño no me gusta y el rubio creo que no me sentaría bien. Teñirse de rubio está bien para disimular las caras feas ya que suaviza mucho los rasgos y las partes menos atractivas pero tambien supone que te tienes que maquillar más para que lo que tengas bonito destaque un poco y si eres de esas chicas sositas e inexpresivas a veces pareces... El moreno endurece mucho las facciones sobretodo si es negro pero si tienes una cara dulce no hay mejor color y no necesitas maquillarte si no quieres. Ademas a las rubias les quedan mal algunos colores como el verde y a las morenas pocos colores no nos van.

T
thayna_6275924
17/7/05 a las 1:25
En respuesta a itamar_9697836

Ventajes e inconvenientes del rubio y el moreno
Pues hoy por hoy creo que llama mucho más la atención una morena que una rubia, ya que la mayoría de chicas se aclaran el pelo y hay muchisimas rubias en la calle. A mi me gustan mucho las chicas rubias (naturales) tanto o mas que las morenas pero odio las teñidas de bote, porque digais lo que digais se nota a la legua y queda muy cutre, personalmente apuesto porque cada una lleve su propio color natural. Yo tengo el pelo casi negro y me encanta,a veces lo llevo con un rizo suave y a veces liso con volumen, todo el mundo se gira a mirarmelo porque lo tengo muy cuidado y brillante y no pienso teñirmelo hasta que no sea necesario (ya vendran las canas jejeje) porque el castaño no me gusta y el rubio creo que no me sentaría bien. Teñirse de rubio está bien para disimular las caras feas ya que suaviza mucho los rasgos y las partes menos atractivas pero tambien supone que te tienes que maquillar más para que lo que tengas bonito destaque un poco y si eres de esas chicas sositas e inexpresivas a veces pareces... El moreno endurece mucho las facciones sobretodo si es negro pero si tienes una cara dulce no hay mejor color y no necesitas maquillarte si no quieres. Ademas a las rubias les quedan mal algunos colores como el verde y a las morenas pocos colores no nos van.

Pues que suerte tienes!
mi cabello es castaño medio... ni rubio ni negro..y yo queria con todas mis fuerzas un color negro pero no se pudo porque a mi cara no le favorecia nada de nada...

y particularmente sin ofender a las rubias siento que hay demasiadas rubias artificiales y no queria ingresar a las filas.. preferia ser una morena artificial..pero tampoco pude...

solución?... quererse como uno misma es.. me lo teñi de rojo , me quedo horrible asi que me puse un rubio dorado cobrizo y bueno... estoy presentable...snif snif..

que envidia.

E
elis_720154
17/7/05 a las 3:08

Depende de cada quien
si te gusta y te queda ese color u otro perfecto!!! me parece genial...pero si lo haces x seguir una moda...y encima te vez fatal... yo creo q es x seguir una moda xq alguien dijo "está de moda ahora el rubio" entonces ahí le van...jajaj...y si dicen "ahora está de moda el moreno" de seguro tb le van y no sé gustos de cada quien y claro tb algunos opinan la falta de personalidad q tb cuenta(sobre todo si lo haces x seguir la corriente)

D
doaae_8320984
18/7/05 a las 15:28

Mi experiencia con el pelo
Mi pelo era algo así como rubio oscuro de esos que en verano tiene reflejos dorados bastante claros y en invierno pues sigue siendo rubio pero no tanto. Me teñi mechas de todos los colores posibles [azul, morado, naranja, rojo, rosita...], nunca me teñi el pelo totalmente (aunque creo que llego un punto en el que de tanto teñirme para que quedara bien me lo tiñeron entero y luego ya las mexas) y cuando ya he sentado la cabeza en esto del color de pelo, decidi dejarme mi color. Pero claro, el pelo se oscurecio y la verdad es que en una de las veces que me tñi de morado se me quedo muy oscuro y me dijeron que el oscuro no me iba bien y yo tb lo veia, por eso cuando vi que mi color era más oscuro, pense en mexas rubias... pero me parecio muy tipico asi que lo que hice fue:

Usar champu de henna de color castaño claro
Usar un spray aclarante 3 o 4 veces (con esto se me aclaro muchisimo en muy poco tiempo)

Y ahora mismo mi color es un color muy raro que nadie sabe definir pero que todos estan de acuerdo en que les gusta; yo creo q es una mezcla de rubio castaño y naranja. Y la verdad es q no lo cambiaria ni por un rubio ni por un moreno

L
leira_9017350
9/4/06 a las 5:01
En respuesta a susan_6407961

No creo
Es cierto que la mayoría de las chicas que se tiñen se tiñen de rubio, pero no creo que sea por querer ser rubia a toda costa, sino porque apetece un cambio, y aquí en España las rubias naturales son minoría, así que es normal que al querer cambiar la mayoría cambie a rubio.

Yo era muy rubia, ahora tengo el pelo más oscuro, como castaño claro con algunos mechones rubitos, y desde hace un par de años me doy también mechas rubias. Pero lo he tenido de todos los colores. Cuando era más rubia me lo teñí de rojo, de cobrizo, de caoba, de negro (tela para quitarlo...), de castaño oscuro, castaño claro, mechas de varios tonos, de varios colores... Y todos tienen su cosa.

El pelo claro dulcifica el rostro, así que, siempre que pegue con el color de la piel, favorecerá a las que no tienen los rasgos finos. El negro y los colores oscuros en general (cejas incluídas) resaltan más los ojos, así que, las que los tengan claros y bonitos pueden aprovecharse de ello. Los tonos rojizos resaltan la piel, así que la que tenga la piel más bien tirando a clarita y lisa, sin manchas ni imperfecciones en general, estos colores le quedarán genial, siempre que elija el tono adecuado, porque creo que a parte los rojizos tienen que ir mucho con la personalidad de cada una. También los cobrizos suavizan el rostro.

En fin, todo este rollo para decir que no creo que todas se tiñan de rubio porque sí, sino por dar un cambio (la mayoría no son rubias) o porque les favorece. Y yo sí que tengo amigas que se tiñen de negro, y les queda genial. Hay veces que llama mucho más la atención y es mucho más bonito un buen pelo negro que cualquier rubio.

Por ideas raciales...
yo vivo en la ciudad de puebla, y aki hay muchisimas niña skon cabello rubio artificial y estio sedebe a creencias tontas deke als rubias son mas lindas, y recuerdo muy bien uan compañera ke era muy morena y teñia su cabello de rubio y aparte se ponia pupilentes o lentillas azules, ose ala pobrecita se veia fatal¡¡¡,, jaja y un buen dia se tiño el cabello negro y se veia pues bastante rara, y cuando conoci asu familia todos utilizaban lentillas de colores asi como cabello rubio, fue lo más espantoso ke pude ver... como puede se rla gente tan tonta y creer ke se ve bien.. digo yo creo ke hay niñas rubia ske s etiñen de rojo o negro y se miran lindas... pero sinceramente el rubio alas morenas nos keda muy mal, yo soy de piel blanca y mi cabello e smas bien oscuro, y aun asi opto por los tonos oscuros, ya ke lucen más naturales, y se me ven muy bien... asi ke porfavor no usen tintes ke no les favorescan solo pro moda o cuestion social...

U
umaima_7898730
9/4/06 a las 21:56

Ami me gusta el color negro..pero
a mi me encanta el color pelor de color negro, lamentablemente pienso que para ser morena hay que tener bonitas facciones, porque el tono oscuro endurecen los rasgos de la cara , por eso se recomienda más claro, especialmente para la gente mayor,,,,,

yo lo uso castaño claro , aunque he pasado por todos los colores ........ups.

I
ia_8595228
9/4/06 a las 22:15

Morenazas
viva las morenas!donde este una morenaza q se aparte todo lo demas.saludos

A
adhara_7302406
6/6/06 a las 1:22

Estoy de acuerdo con tigo
PERO LA VERDAD QUE DONDE ESTE UN PELO MORENO Y MEDIA MELENA O LARGO ES LO MAS.
POR QUE EL RUBIO ESTA MUY VISTOS Y MUCHO YO ME TEÑI DE RUBIO POR QUE ERA MUY PALIDA PERO DONDE ESTE EL MORENO QUE SE QUITE EL RUBIOOOOOO

R
rowena_5462942
6/6/06 a las 1:38
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tuve rubio y negro
Yo estuve teñida de los dos colores desde rubio claro hasta negro azabache y te dire que el pelo negro es mucho mas bonito, brilla mas y una melenza negra llama mucho mas la atencion....

Yo siempre he salido con chicos mas que con chicas porque salgo con mi novio y la pandilla y te dire que la opinion de los tios es la misma...prefieren las morenas...todos los chicos que conozco se pirran por las tias de pelo negro; aunque tb haya rubias que le llamen la atencion segun sus comentarios siempre prefieren una morenaza...

Por cierto ahora me he vuelto a teñir el pelo de oscuro y estoy mucho mas contenta que con el rubio y ademas se ve mas sano.

Jajajaja...
Muy CIERTO por que todas las chavas quieren ser rubias?¿, yo digo que a cada mujer se le ve bonito su cabello, dependiendo este del color que sea,
AHH NO PERO NO!!, COMO?¿
ah fuerzas tienen que hacerse rubias aunque se vea la raiz negra del tamaño no se que, y se vea super feo!!, y todavia encima dicen que es natural jajajaja, pues yo soy rubia y digo que es algo normal, por que tambien hay muchos otros colores de cabello bonitos.
Pero en fin, todas quieren ser rubias,que le vamos a hacer?

M
mireia_5678810
6/6/06 a las 13:31
En respuesta a itamar_9697836

Ventajes e inconvenientes del rubio y el moreno
Pues hoy por hoy creo que llama mucho más la atención una morena que una rubia, ya que la mayoría de chicas se aclaran el pelo y hay muchisimas rubias en la calle. A mi me gustan mucho las chicas rubias (naturales) tanto o mas que las morenas pero odio las teñidas de bote, porque digais lo que digais se nota a la legua y queda muy cutre, personalmente apuesto porque cada una lleve su propio color natural. Yo tengo el pelo casi negro y me encanta,a veces lo llevo con un rizo suave y a veces liso con volumen, todo el mundo se gira a mirarmelo porque lo tengo muy cuidado y brillante y no pienso teñirmelo hasta que no sea necesario (ya vendran las canas jejeje) porque el castaño no me gusta y el rubio creo que no me sentaría bien. Teñirse de rubio está bien para disimular las caras feas ya que suaviza mucho los rasgos y las partes menos atractivas pero tambien supone que te tienes que maquillar más para que lo que tengas bonito destaque un poco y si eres de esas chicas sositas e inexpresivas a veces pareces... El moreno endurece mucho las facciones sobretodo si es negro pero si tienes una cara dulce no hay mejor color y no necesitas maquillarte si no quieres. Ademas a las rubias les quedan mal algunos colores como el verde y a las morenas pocos colores no nos van.

No creo que tenga nada que ver
el que seas guapa o fea para llevar un color de pelo determinado y que te tengas que maquillar ¿màs? si eres rubia..., a algunas las queda bien el pelo moreno y a otras el pelo rubio. Por ejemplo el que Shakira se tiñera de rubio me pareció todo un acierto porque ella es morena y me parece que ha ganado bastante con el cambio de look. Y en cuanto a los colores, pues también depende, yo soy rubia y el verde me queda estupendamente.

A
an0N_693817999z
6/6/06 a las 23:06

Morenas 4ever!!!
Para mi desde pekeñita mi ideal d mujer, d como yo keria ser de mayor era el de una xika d pelo largo, liso y negro..desde siempre...mi color natural e scastaño oscuro xro se me aclaro con unas mexas rpjas y se kedo medio naranja...
y ace bien pokito...me lo puse negrooo!! sii y me izo muxisima ilusion.. el pelo negro es lo mas bonito k hay para mi gusto! yo pense k me iba a kedar mal xlo de la cara y eso xro al final con un flekillito y todo largo y liso esta precioso!! asi k dnd aya una morena k se kiten las rubias d bote!! ^^

S
shamim_5924194
7/6/06 a las 10:38
En respuesta a doaae_8320984

Mi experiencia con el pelo
Mi pelo era algo así como rubio oscuro de esos que en verano tiene reflejos dorados bastante claros y en invierno pues sigue siendo rubio pero no tanto. Me teñi mechas de todos los colores posibles [azul, morado, naranja, rojo, rosita...], nunca me teñi el pelo totalmente (aunque creo que llego un punto en el que de tanto teñirme para que quedara bien me lo tiñeron entero y luego ya las mexas) y cuando ya he sentado la cabeza en esto del color de pelo, decidi dejarme mi color. Pero claro, el pelo se oscurecio y la verdad es que en una de las veces que me tñi de morado se me quedo muy oscuro y me dijeron que el oscuro no me iba bien y yo tb lo veia, por eso cuando vi que mi color era más oscuro, pense en mexas rubias... pero me parecio muy tipico asi que lo que hice fue:

Usar champu de henna de color castaño claro
Usar un spray aclarante 3 o 4 veces (con esto se me aclaro muchisimo en muy poco tiempo)

Y ahora mismo mi color es un color muy raro que nadie sabe definir pero que todos estan de acuerdo en que les gusta; yo creo q es una mezcla de rubio castaño y naranja. Y la verdad es q no lo cambiaria ni por un rubio ni por un moreno

Y donde haiga una rubia..
rubia natural q también se quite todo lo demás. La morenas también soys muchichichisimas. es cuestión de gustos. No exagereis.

M
molly_6052764
7/6/06 a las 18:44

Me graduo
me voy a graduar y no se que colocarme quiero algo que me pueda colocar en el grado y seguirlo usando y no archivarlo para siempre

A
afrae_8881215
7/6/06 a las 20:48

Hola elias
me llamo pili sayo tengo ese problema de tener que pintarme el pelo todos los meses rubios mi correo es pilar.ferrada@terra.cl es para que me des un consejo adios elias

A
ayelen_7289844
8/6/06 a las 14:33

Eso es a gustos..
personalmente me gusta mucho más el pelo rubio...para mi una chica con el pelo rubio queda como más dulce... (pero no rubio platino de eso que parece blanco,es horrible!) pero he de reconocer que una melena lisa, negra y larga por mucho que me guste más el rubio..llama muchisimo más la atención! pero solo me gusta si la chica es algo morenilla...pork el pelo negro con la piel blanca...no me gusta nada! igual ke las que son muy morenas con el pelo rubio...yo he sido rubio y morena...el rubio me queda mil veces mejor, pork soy muy blankita, y el moreno me hacia parecer un muerto..me teñi pork el rubio me gusta más...pero me teñi de mi color (castaño claro) pork ser esclava de la raiz es lo peor...ahora me lo estoy dejando natural...no me gusta mucho como me queda mi color natural (aun esta creciendo no se ve mucho mucho) pero bueno...tngo el pelo hecho un mier... y lo de que los tios prefieren 1 morenaza...ser sinceras...prefieren 1 morenaza en todos los sentidos...no solo que tengan el pelo negro..de todos modos creo que les gustan más las rubias...encima es curioso pero se fijan más en las rubias teñidas de aki que en las rubias de fuera...por lo que yo veo...pero no sé! ke cada 1 se ponga lo que mejor le quede y le guste, sin pensar en la opinión de los demás!

bueno muchos besos!

M
morenita365
14/6/06 a las 16:50
En respuesta a ia_8595228

Morenazas
viva las morenas!donde este una morenaza q se aparte todo lo demas.saludos

Morenaza
hola a todos espero que este bien quisiera saber que color me queda bien con mi color de piel

O
oltita_9948697
20/6/06 a las 17:35
En respuesta a itamar_9697836

Ventajes e inconvenientes del rubio y el moreno
Pues hoy por hoy creo que llama mucho más la atención una morena que una rubia, ya que la mayoría de chicas se aclaran el pelo y hay muchisimas rubias en la calle. A mi me gustan mucho las chicas rubias (naturales) tanto o mas que las morenas pero odio las teñidas de bote, porque digais lo que digais se nota a la legua y queda muy cutre, personalmente apuesto porque cada una lleve su propio color natural. Yo tengo el pelo casi negro y me encanta,a veces lo llevo con un rizo suave y a veces liso con volumen, todo el mundo se gira a mirarmelo porque lo tengo muy cuidado y brillante y no pienso teñirmelo hasta que no sea necesario (ya vendran las canas jejeje) porque el castaño no me gusta y el rubio creo que no me sentaría bien. Teñirse de rubio está bien para disimular las caras feas ya que suaviza mucho los rasgos y las partes menos atractivas pero tambien supone que te tienes que maquillar más para que lo que tengas bonito destaque un poco y si eres de esas chicas sositas e inexpresivas a veces pareces... El moreno endurece mucho las facciones sobretodo si es negro pero si tienes una cara dulce no hay mejor color y no necesitas maquillarte si no quieres. Ademas a las rubias les quedan mal algunos colores como el verde y a las morenas pocos colores no nos van.

Nací rubia, ¿es que es malo?
Pues la verdad es que me gustaría deciros a algunas que os habéis metidos con las que somos rubias que me encanta mi color natural de pelo y no lo cambiaría por un tinte, que además de dañarte el cabello, se nota que no es natural (tanto tintes rubios como morenos castaños o pelirrojos). Y sí, no todas las tonalidades de verde nos sientasn bien, pero tampoco a las morenas, además de otros colores, y no es lo mismo una prenda roja, negar o blanca llevada por una rubia que por una morena. Y para mí lo mejor es el color natural de cada uno y no teñirse el pelo, pero cada uno es libre de elegir y ya está, si le sgusta pues nada.

O
oltita_9948697
20/6/06 a las 17:39
En respuesta a valera_6271367

El exitazo de las morenas en los países de rubias
Es cuestión de época y culturas. Si os sirve de consuelo, en los países de rubias las morenas hacemos furor, y si tienes unos ojos negros ¡alucinan! Exactamente igual que alucinamos nosotros con ojazos verdes y azules. Así que cada una que elija.

Claro!!
SE TRATA DE QUE AL NO HABER MUCHAS EN SU PAÍS PUES... ES COMO PASA AQUÍ CON LAS RUBIAS O PELIRROJAS DE OJOS CLAROS... LA FUSIÓN ES BUENA, QUE HAYA DE TODO Y NATURAL, DE UN@ MISM@ ES LO BUENOOO!!! RUBIA NATURAL

C
cristy_5771286
20/6/06 a las 22:13

Morenazas
mira, noe s porque yo sea morena, pero es q las rubias me parecen de un soso que no os imaginais... es como si les faltara algo, no se, esa gracia, arte y salero que tenemos las morenas.
esto no kiere decir que no me parezca ninguna rubia guapa, pq vamos, claudia schiffer me parece un bombon, pero chicas de la calle ninguna mellama la atencion especialmente.
pero weno, para gustos, los colores, no??asi que la que se kiera teñir de rubia, adelante, pero donde este una morena...que se kiten las demas!!!
besiines

M
mireia_5678810
22/6/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_693817999z

Morenas 4ever!!!
Para mi desde pekeñita mi ideal d mujer, d como yo keria ser de mayor era el de una xika d pelo largo, liso y negro..desde siempre...mi color natural e scastaño oscuro xro se me aclaro con unas mexas rpjas y se kedo medio naranja...
y ace bien pokito...me lo puse negrooo!! sii y me izo muxisima ilusion.. el pelo negro es lo mas bonito k hay para mi gusto! yo pense k me iba a kedar mal xlo de la cara y eso xro al final con un flekillito y todo largo y liso esta precioso!! asi k dnd aya una morena k se kiten las rubias d bote!! ^^

También hay morenas
de bote eh?

H
henda_7247026
22/6/06 a las 15:49

Rubio....
Bueno chicas, yo soy morena, de nacimiento, hace poco me hice unas mechas porque quiero aclararme el pelo a rubio, me gusta mas el rubio porque soy de piel muy clara y como me teñi el año pasado de negro... (Gran error) Pues parecia un fantasma, blanquita de piel y el pelo, negro, negro... Ahora lo estoy aclarando, y me hice unas mechas para poco a poco hacerme rubia, lo que es no conformarse con su color natural ehhhh...

Snifff...

Besotes

H
henda_7247026
14/7/06 a las 11:20

Rubioooo
El rubiooooo

E
enas_8677007
14/7/06 a las 12:18
En respuesta a mireia_5678810

No creo que tenga nada que ver
el que seas guapa o fea para llevar un color de pelo determinado y que te tengas que maquillar ¿màs? si eres rubia..., a algunas las queda bien el pelo moreno y a otras el pelo rubio. Por ejemplo el que Shakira se tiñera de rubio me pareció todo un acierto porque ella es morena y me parece que ha ganado bastante con el cambio de look. Y en cuanto a los colores, pues también depende, yo soy rubia y el verde me queda estupendamente.

Yo tmpoko creo k tnga na k ver
pos yo tmb soy rubia y me sienta fenomenal jaja, y soy muxiximo mas wapa k muxas morenas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir