Foro / Belleza

Alguien conoce un corrector de ojeras que no marque las arrugas?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:59
I
incognita33
30/5/07 a las 18:29


hola,
debido a que soy propensa a las ojeras suelo usar cuando me maquillo correctores e iluminadores, pero todavía no he logrado dar con algo efectivo. Ya que si me cubro las ojeras por ejemplo con el iluminador, estas se disimulan, pero al cabo de un ratito el maquillaje o se cuartea o te pronuncia las arrugas y parece que tienes el doble de tu edad. ¿Alguien conoce un corrector u otra cosa que realmente funcione?
gracias.

Ver también

A
aila_7463855
1/6/07 a las :05

Forget it de biotherm
es muy agradable,cubriente y al ser cremoso no se marcan las arruguitas.

J
jinyun_5432866
1/6/07 a las 11:55

Pues...
cryolan y mary kay, ninguno las marca!

I
incognita33
1/6/07 a las 14:15

Hola a todas
he leído por ahí que el de bobby brown es bueno. ¿Alguien lo ha probado?

A
an0N_695188599z
1/6/07 a las 23:51

Ojeras
Hola guapa, yo también tengo muchísimas ojeras, el mejor corrector que yo he probado es el de bobby brown, no se cuartea y dura un montón, espero haberte ayudado.

S
saori_708008
16/4/11 a las 15:36

Almay
Tengo ojeras, bolsas y arrugas he probado un monton, y el que mas se adapto a mis necesisades fue ALMAY hay diferentes gamas de la mas cubriente a la mas diafana, lo mejor!!!!!!! No marca arrugas, y es bastante economico. Espero te ayude.

I
ivet_6532869
18/4/11 a las 13:40

Corrector
Soy maquilladora profesional y mi consejo es que tienes que buscar un corrector que sea fluido pero no demasiado, mi mejor experiencia ha sido con el corrector de Make Up For ever el HD. Se aplica con la zona limpia sin hidratante de contorno de ojos para no alterar la textura y lo trabajo bien con el pincel cuando este plano inmediatamente se aplican los polvos translucidos de la misma marca con una borla presionando para fijarlo y te garantizo que no se mueve ni se cuartea.

I
ivette_5693531
19/4/11 a las 13:59

Yo he probado lola
Es una marca nueva y a mí me va bien, tienes corrector y también iluminador. Yo me lo doy a toquecitos y aguanta bien, es ligero.
No sé donde vives pero en la web de la marca te ponen los punbtos de venta, es www.lolamakeup.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir