En respuesta a pedro_8808603
Yo no se que hacer con esto
por eso, es que yo siendo chico no puedo ni disimularlas, y necesito eliminarlas como sea porque es que por culpa de esto siempre estoy feo y mas de uno me ha preguntado que si es que no duermo y uno incluso me llego a preguntar que si me habia pintado el contorno de ojos con algo negro. ¿tu las tienes tan oscuras como yo?. Es que es como si tuviera esa zona de la piel oscura por naturaleza. yo tambien he oido una solucion llamada micropigmetacion que te inyectan el color del resto de tu piel en esa zona. el problema es ke no tengo dinero suficiente y ademas no sabria ni como decirselo a mis padres, pero yo necesito solucionarlo como sea porque esto me baja mucho la autoestima.
Hola
La micropigmentación se usa para eso tambien, pero es como un tatuaje en el que te inyectan tinta del color de tu piel, pero sin agujas y los pigmentos los va eliminando el cuerpo con el tiempo, desaparece en unos 3 o 4 años. El problema es que si te bronceas el color queda disparejo.
Yo he conseguido aclararlas un poco aplicandome con mucho cuidado para que no entre en el ojo, un poco de limón y bicarbonato de sodio todas las noches con ayuda de un hisopo o copito y luego enjuago, pero no se van por completo, solo se aclaran un poquito.
Mostrar más