Foro / Belleza

Ayuda, mi corrector ojeras marca arrugas

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 11:11
A
an0N_916283299z
18/6/09 a las 16:13

Hola chicas,

Hace poco abrí una charla para diferencia corrector de iluminador y me ayudasteis un montón a distinguirlo. Ahora tengo otro problema, que es el siguiente, el corrector que usa para mis ojeras (tengo 36 años), me marca un montón las arrugas. Uso uno de HELENA RUBINSTEIN, se llama magic concealer, y es muy clarito porque me gusta así, incluso aprendiendo de vuestros consejos, me lo doy con pincel y todo. Además me gusta el efecto claro, que tiene, pero de lejos queda muy bien, ahora te acercas y parece que tengo 100 áños, me marca un montón las arrugas, entiendo que al ser muy espeso, se me mete entre las arrugas y las marca más. Vamos, con perdón, una putadita, porque como os he dicho me encanta el efecto claro y además tengo ojera.
Espero que me podáis ayudar chicas.
Un besote a todas y gracias por vuestros consejos

Ver también

D
dagmar_9939341
18/6/09 a las 20:03

Corrector
Pues es el que utilizo yo

En unos cursos de automaquillaje (www.tumaquilladora.260mb.com) me enseñó a que habia q aplicar poca cantidad y repartirlo muy bien para q no se qdase en las arruguitas, y si ya lo haces con el pincel... yo no tengo la piel muy morena y utilizo el 2, pq si lo pongo mas claro q mi piel si q me hace mayor, y me dijo q un corrector tiene q ser lo mas parecido a tu piel de color.

pero no conozco nada de marcas, asi q no te se decir otro, lo siento

A
an0N_916283299z
19/6/09 a las 9:30
En respuesta a dagmar_9939341

Corrector
Pues es el que utilizo yo

En unos cursos de automaquillaje (www.tumaquilladora.260mb.com) me enseñó a que habia q aplicar poca cantidad y repartirlo muy bien para q no se qdase en las arruguitas, y si ya lo haces con el pincel... yo no tengo la piel muy morena y utilizo el 2, pq si lo pongo mas claro q mi piel si q me hace mayor, y me dijo q un corrector tiene q ser lo mas parecido a tu piel de color.

pero no conozco nada de marcas, asi q no te se decir otro, lo siento

Hola
Muchas gracias maquillate por tu consejo, pero es imposible, me salen arrugas. Me da rabia, porque como el de HR, es caro, pues me da rabia tirarlo.
Gracias txati, esperaré a que alguién más sepa alguna marca.
Un besito

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_916283299z

Hola
Muchas gracias maquillate por tu consejo, pero es imposible, me salen arrugas. Me da rabia, porque como el de HR, es caro, pues me da rabia tirarlo.
Gracias txati, esperaré a que alguién más sepa alguna marca.
Un besito

No se
de nada.

entonces yo creo q te pasa como a mi tia. ella tiene arruguitas ahi, pero no son lineas de expresion, las ves mas profundas y ponga lo q se ponga ahi, le marca pq es algo gestual. no se, digo si te pasara eso a ti

pues por lo q me dijo mi maquilladora es de los mas fluiditos y que cubren. pq cuanto mas pastoso peor, q era lo que yo hacia antes.

miraste alguno de estetica?

A
an0N_916283299z
19/6/09 a las 13:27
En respuesta a dagmar_9939341

No se
de nada.

entonces yo creo q te pasa como a mi tia. ella tiene arruguitas ahi, pero no son lineas de expresion, las ves mas profundas y ponga lo q se ponga ahi, le marca pq es algo gestual. no se, digo si te pasara eso a ti

pues por lo q me dijo mi maquilladora es de los mas fluiditos y que cubren. pq cuanto mas pastoso peor, q era lo que yo hacia antes.

miraste alguno de estetica?


Cómo de estétic?, quieres decir quizás de esteticien. Es que yo siempre voy a la perfumería. He leido a una chica del foro, que los ha probado todos uno de clinique. Le voy a preguntar a ver que me dice..

K
khloe_6913824
21/6/09 a las 1:48


Hola!!
Tal vez te pones demasiado. Si tienes las ojeras muy oscuras tal vez debas utilizar dos colores y dejame decirte que usar uno muy claro no te va a favorecer. Puedes usar uno anaranjado primero y luego uno aproximadamente del tono de tu piel. En youtube busca mymakeupcorner, allí encontrarás un video que se llama corrección máxima de ojeras, ella te explica como hacerlo.
bs

S
sulema_5616706
21/6/09 a las 13:42

Buenas
Cual usas de clinique exactamente? Amí me pasa de vez en cuando pero claro yo no tengo las arrugas muy marcadas y me supongo que esporque me echo muchas cantidad cuando tengo prisa jaja, De todos modos sólo he probado dos y son geniales. TOUCH ECLAT de YSL (corrector -iluminador) 28 y uno de BOUNJOIRS que lleva pincelito y es liquido, el bote es muy pequeño pero lo tengo desde hace 5 meses y me costo 9. ¿Sabeis de algo para camuflar las marcas de acné y el acné rojo? sé que es con corrector verde, pero me recomendais alguno especial que trate el grano o que no me lo empeore y que de mono?

K
khloe_6913824
21/6/09 a las 16:40
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Cual usas de clinique exactamente? Amí me pasa de vez en cuando pero claro yo no tengo las arrugas muy marcadas y me supongo que esporque me echo muchas cantidad cuando tengo prisa jaja, De todos modos sólo he probado dos y son geniales. TOUCH ECLAT de YSL (corrector -iluminador) 28 y uno de BOUNJOIRS que lleva pincelito y es liquido, el bote es muy pequeño pero lo tengo desde hace 5 meses y me costo 9. ¿Sabeis de algo para camuflar las marcas de acné y el acné rojo? sé que es con corrector verde, pero me recomendais alguno especial que trate el grano o que no me lo empeore y que de mono?


A mí me enseñaron un corrector verde de clinique que me encantó (pero este para zonas rojas puntuales). Le puse encima maquillaje para ver si quedaba bien (no como los otros correctores verdes que he probado) y me gusto mucho. He ido a comprarlo y no les suena a las chicas que están allí y no han conseguido darmelo. Así que iré a la primera perfumeria donde me lo enseñaron y si ya no hay suerte es posible que lo hayan descatalogado. Si lo consigo te digo el nombre exacto.
Tb tengo una base protectora (es una prebase) de clinique tb que se llama redness solutions. Esta te disimula las rojeces si las tienes por toda la cara. Cuesta unos 23 euros y no da grasa. Te la pones después de tu crema y antes del maquillaje.
bs

A
an0N_916283299z
22/6/09 a las 13:06
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Tal vez te pones demasiado. Si tienes las ojeras muy oscuras tal vez debas utilizar dos colores y dejame decirte que usar uno muy claro no te va a favorecer. Puedes usar uno anaranjado primero y luego uno aproximadamente del tono de tu piel. En youtube busca mymakeupcorner, allí encontrarás un video que se llama corrección máxima de ojeras, ella te explica como hacerlo.
bs

Hola
Gracias Inesita,
Ya me comentaste que igual, me pasa por ser muy claro, pero es que me encanta, el tono claro, en el contorno, he pensado que igual, busco corrector en polvos, hay una charla abierta...

A
an0N_916283299z
22/6/09 a las 13:07

Gracias cielo
Es que me hizo mucha gracia, lo tuyo, que has probado de todo. Y una preguntita, el de clinique hace efecto blanquito. Qué es de farmacia?

Bstos

D
dali_7865486
15/9/12 a las 10:25

Cosméticos increibles a precios reducidos!!
Buenas! Vengo a presentaros los mejores cosméticos a precios increíbles, son últimas tendencias. Si os gusta la belleza os gustaran nuestros productos.
A más a más os ofrecemos semanalmente la opción de ir conociendo las últimas tendencias y entrar en sorteos ínceibles!! Os esperamos

https://www.facebook.com/pages/AVON/370557056346957

W
walae_5657357
30/9/12 a las 16:49

Corrector
Holaaa, bueno yo creo que con todos los correctores se marcan las arruguitas y es mas, parece que tienes arrugas que antes no te veias. En general, por un lado te ves mejor porque las ojeras han desaparecido, pero por otro lado marca aquellas arrugas mas de la cuenta.

Yo te doy mi consejo, ya que creo que contra esto no hay nada. Como todos los correctores son generalmente espesos, yo te aconsejaria que justo antes de echar el corrector, volvieras a poner mas crema hidratante justo en la zona de las ojeras, y rapidamente exa tu corrector a toquecitos, yo te aonsejo con el dedo, porque creo que con la brocha se queda mas marcado. De esta forma la zona de las ojeras se queda mas hidratada y no marca tanto las arruguitas.

Espero haberte ayudado


Un saludo

Y
yoni_6410767
5/10/12 a las 11:11

Ayuda, mi corrector ojeras marca arrugas
Estoy de acuerdo con Inesita. Creo que un tono tan clarito te está perjudicando. Porqué no pruebas a corregir tus ojeras con el tono que sea adecuado a su color y luego siempre puedes añadir encima algo de iluminador para aclarar la zona. Te dejo un link de la escuela de maquillaje Cazcarra donde habla de los tipos de ojeras y de como contrarestarlos. A ver si te ayuda...
http://ow.ly/ef1KM
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram